[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 29, 2022, 18:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2022, 20:41:05 pmApuntados!!! Mil gracias!!

A los que os lo estéis pensando por miedo a "como coño se lleva un bar" no os preocupéis, yo estaré pululando la mayoría del tiempo por ahí y siempre habrá un contacto con algún responsable...
O sea... que o estás tu o si no un adulto responsable?....🤔
No llenes la cámara de low cost que se nos mete Ramobil  .meparto  .meparto  .meparto

Mikel Brieva

Yo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"
Mikel

karpediem1977

Cita de: Mikel Brieva en Abril 19, 2022, 21:55:01 pmYo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"
Genial, yo estoy en ese turno, así me enseñas a tirarlas si se te da mejor que a mí  .meparto  .meparto
Allí nos vemos  ;)

ELSERGIO

Cita de: Mikel Brieva en Abril 19, 2022, 21:55:01 pmYo soy Nobel en este tipo de KKD, pero puedo estar el viernes sobre las 19,00 y ayudar en la barra a " tirar birras"

El viernes en ese tramo ya hay 4 personas detrás de la barra, por lo que el turno ya está cerrado, en la primera página están los horarios y turnos, en cualquier otro, que hay dos o ningun voluntario, encajas perfectamente, echa un vistazo y me dices, gracias!!

ANSO

SERGIO, espero poder ayudar una vez más. Miro con Sonia y ya te cuento.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ELSERGIO

TxT

Aupa kuadrillaaaaaaaaa!
Nos apuntamos 2 personas (TXT y MINAN) en el último turno del sábado noche, 23:00 en adelante
Si alguien se anima a echarnos una mano será bienvenid@ y si no pues ya sabemos que ELSERGIO es omnipresente... Jajajajajaaaaa!
 .palmas
Saludos!

ANSO

Buenas.
Cuenta conmigo para el turno del domingo de 14 a 17 horas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Nuki-Ikun

Aupiiiii!!! Nos apuntamos a hacer barra el domingo de 17:00 a 20:00... ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Apuntados todos!!! Y si TXT, el sábado noche estaré yo allí tirando cañas como un campeón con vosotros

guaxa

Hola a tod@s,yo soy novata pero me animo al turno del domingo de las 11💪, si os parez bien...

ELSERGIO

Por ciertos temas que se escapan de nuestro control, los turnos del bar terminarán a las 00:00. Mantengo los turnos aunque entiendo perfectamente si alguien no quiere perder el tiempo por una hora.

ELSERGIO

Cita de: guaxa en Abril 27, 2022, 23:04:46 pmHola a tod@s,yo soy novata pero me animo al turno del domingo de las 11💪, si os parez bien...
a mí me parece perfecto!!! Te apunto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2022, 23:32:19 pmPor ciertos temas que se escapan de nuestro control, los turnos del bar terminarán a las 00:00. Mantengo los turnos aunque entiendo perfectamente si alguien no quiere perder el tiempo por una hora.
Tranquilo, llevamos las bodegas llenas para después 😈

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Abril 27, 2022, 23:35:51 pmTranquilo, llevamos las bodegas llenas para después 😈

Hay bares a 10 minutos, el toque de silencio será para todo el recinto. 😓