Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Cita de: jose maria 2 en Enero 28, 2022, 21:54:10 pmpues Yo llevo desde el 2008 con la exclusivey en este foro
pero ya me toca despedirme de la exclusive 
muy pronto la pondre en venta  , pues he cambiado a una mas grande
aunque seguire viendo este portal de las exclusive
saludos a todos


Sera una verde? igual hable contigo por Wallapop.
4 FRIKIPUNTOs

Holger con CE

Hola Vantástica!

Felicitaciones por su nuevo vehículo, espero que lo disfrute.

Tampoco pude usar el pequeño compartimento de almacenamiento, el espacio es demasiado estrecho.

Cerré la abertura con una simple placa de plástico.
Seis tornillos V2A lo mantienen en posición.




La caldera tiene dos barras calefactoras de 12 voltios, los controles están montados a la derecha y a la izquierda.

Si queréis verlo, estoy ahora mismo en Málaga (Pacífico) disfrutando del Caneval. .sombrero


Salve!   Holger

Vantástica

Cita de: Holger con CE en Febrero 24, 2022, 11:59:55 amHola Vantástica!

Felicitaciones por su nuevo vehículo, espero que lo disfrute.

Tampoco pude usar el pequeño compartimento de almacenamiento, el espacio es demasiado estrecho.

Cerré la abertura con una simple placa de plástico.
Seis tornillos V2A lo mantienen en posición.




La caldera tiene dos barras calefactoras de 12 voltios, los controles están montados a la derecha y a la izquierda.

Si queréis verlo, estoy ahora mismo en Málaga (Pacífico) disfrutando del Caneval. .sombrero


Salve!  Holger

Muchas gracias por la respuesta, Holger!!  .ereselmejor Me encantaría ir pero lamentablemente tengo que trabajar y no puedo. :'(

Esto era exactamente lo que preguntaba y lo que me temía.

Finalmente, he llevado el estante a cortar a una empresa de caravanas que trabajan con plástico y la idea es dejar la mitad igual (para poner al menos un rollo de papel) y quitarle la "barriga" trasera a la otra mitad, tapando esa parte con un trozo de plástico quitado de la barriga. Parece que esté detallando una operación quirúrgica! .meparto  .meparto Y si al final no queda bien, siempre puedo tapar el agujero completo con una chapa de aluminio blanco.

Sin embargo, los reguladores de temperatura se van a quedar dentro, al máximo (en el 3), pero con un interruptor fuera, eso sí.

Cuando esté acabado os enseño el resultado. .malabares

Muchas gracias a todos!

jose maria 2

Cita de: XulDe en Febrero 24, 2022, 09:18:15 amSera una verde? igual hable contigo por Wallapop.
pues puede ser
hay tantos que me an preguntado que he perdido la cuenta

Miguel1985

Buenas noches compañeros.desde hace  unas semanas soy propietario de una exclusive,es la del compañero  José María de Cádiz i estamos muy contentos con ella. Está en muy buen estado pero aún así estamos dándole una revisión a fondo. Estoy planteando me cambiar los amortiguadores y los muelles, me an hablado muy buen de los amortiguadores sachs reforzados. Alguien los a probado? Alguna recomendación? En el tema de los muelles Estoi perdido no se si debería cambiarlos también ni cuales montar.Muchas gracias de antemano

jose maria 2

Buenas noches Miguel
me alegra que este por este foro de exclusiveros
saludos


ssvnta

Hola chicos,

Que tal estais? :) Hace ya algunos meses que no pasaba por aquí, espero q esteis todos ya preparando el veranito en vuestras Exclusive :)

Tengo una pregunta, alguno de vosotros tiene experiencia con oxido en la sección que soporta el techo de la Exclusive? La he llevado a mi mecanico de portugal para ver si me podian reparar algunos indicios de oxido que tiene ahi (el antiguo propietario habia hecho alguna reparacion ahi ya) pero me ha dicho que la mejor idea seria quitar el techo y cambiar toda la pieza, aunque el no puede hacerlo y me ha sugerido que vaya a un taller especializado en caravanas.

Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Teneis idea de cuanto puede costar hacer este cambio? No suena barato :)

Muchas gracias como siempre por la ayuda y un abrazo a todos!

PARTEGAT

Cita de: ssvnta en Abril 26, 2022, 12:13:04 pmHola chicos,

Que tal estais? :) Hace ya algunos meses que no pasaba por aquí, espero q esteis todos ya preparando el veranito en vuestras Exclusive :)

Tengo una pregunta, alguno de vosotros tiene experiencia con oxido en la sección que soporta el techo de la Exclusive? La he llevado a mi mecanico de portugal para ver si me podian reparar algunos indicios de oxido que tiene ahi (el antiguo propietario habia hecho alguna reparacion ahi ya) pero me ha dicho que la mejor idea seria quitar el techo y cambiar toda la pieza, aunque el no puede hacerlo y me ha sugerido que vaya a un taller especializado en caravanas.

Alguno de vosotros tiene experiencia con esto? Teneis idea de cuanto puede costar hacer este cambio? No suena barato :)

Muchas gracias como siempre por la ayuda y un abrazo a todos!
Hola ssvnta
Yo la reparé el año pasado, tenía óxido en las cuatro esquinas donde apoya el techo de fibra. Hay que desmontar techo y cortar chapa, sanear y volver a poner chapa.
Yo aproveché y también la pinte entera. Yo tengo la Carthago Malibú 32.2 pero es muy similar a la Exclusive. Me costó 3000€ pero tiene un trabajo brutal.
Espero haberte ayudado algo

papolin

Por 3.000 euros desde luego si está bien hecho es un auténtico chollo. Solo quitar y poner el techo es algo que muy pocos profesionales se atreven a hacer.

ssvnta

Cita de: PARTEGAT en Abril 26, 2022, 18:37:28 pmHola ssvnta
Yo la reparé el año pasado, tenía óxido en las cuatro esquinas donde apoya el techo de fibra. Hay que desmontar techo y cortar chapa, sanear y volver a poner chapa.
Yo aproveché y también la pinte entera. Yo tengo la Carthago Malibú 32.2 pero es muy similar a la Exclusive. Me costó 3000€ pero tiene un trabajo brutal.
Espero haberte ayudado algo
Hola!

Si claro que ayuda, por curiosidad, donde lo hiciste? Aqui os dejo unas fotos de como se ve. Como lo veis? Lo haríais ya? Creéis que puede esperar? Gracias de nuevo a todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Si te vas a meter en la movida de quitar el techo, yo en vez de reparar cambiaría esas piezas por piezas nuevas. Quizá te salga incluso más barato y te garantizas que el óxido no vuelva a salir en un año.

En mi anterior furgo (Cali T4 también de techo alto) primero reparé el avantorpedo (la pieza de metal que va debajo de la luna) y al poco tiempo volvió a aparecer el maldito óxido. Cuando la restauré por completo cambié esa pieza y quedó perfecto! Hay piezas piratas de buena calidad a precios inmejorables.

ssvnta

Hola Papolin :-)
Esto es lo q ha sugerido mi mecanico pero dice que el no lo puede hacer. Lo q no se es si hacerlo ya o esperar un poco. Tengo q encontrar a alguien q lo haga primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PARTEGAT

Yo tenía las cuatro esquinas así. Y el resultado final así. Yo soy de un pueblo cerca de Alicante que se llama San Vicente del Raspeig y lo hice en el taller de un amigo.



papolin

Un clon de la mía!!! ;D

ssvnta

Cita de: papolin en Abril 27, 2022, 10:25:26 amSi te vas a meter en la movida de quitar el techo, yo en vez de reparar cambiaría esas piezas por piezas nuevas. Quizá te salga incluso más barato y te garantizas que el óxido no vuelva a salir en un año.

En mi anterior furgo (Cali T4 también de techo alto) primero reparé el avantorpedo (la pieza de metal que va debajo de la luna) y al poco tiempo volvió a aparecer el maldito óxido. Cuando la restauré por completo cambié esa pieza y quedó perfecto! Hay piezas piratas de buena calidad a precios inmejorables.
Muchas gracias x los consejos.. a ver q me dicen aqui en Portugal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk