GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Selito

Cita de: Josu V en Marzo 19, 2022, 14:06:53 pmPues parece que en estas semanas llegan unas cuantas Randger al foro. Al compañero Selito creo que se la dan en una semana o dos... (luego te pego un toque y charlamos)

Yo ya he visto la nueva y en la vivienda no cambia nada. Sólo el color del mueble del lavabo y las lámparas de la cama. En mi opinión ganan por un lado y pierden por otro.
Son más feas  ;D  ;D  ;D  y no sé si disponen de intensidad variable y color variable como las anteriores...
 Pero, a cambio, ya integran los USB.

A parte el tema del motor y el volante... aunque eso ya es cosa de Fiat.

Aún le he puesto un par de cosillas más a nivel de iluminación interior. Ya pondré fotos.

Un saludooo


Buenas Josu,

Pues en teoría llegará por fin, ahora a la espera de que termine la Huelga de transporte, me han confirmado en el concesionario, que ya esta fabricada, pero que no la van a mandar para aquí hasta que no se solucione el tema de la huelga, por que nadie se haría responsable de los posibles daños que le pudieran hacer en el camino.

Ahora.... eso de que son mas feas... en la vivienda no cambia nada, con mas enchufes USB y lo que comentas del mueble del lavabo, que al parecer el cambio es por el tipo de madera, no por el color, bueno y que viene de serie con Batería de Litio.

Luego esta la nueva cabina Fiat, con un volante mas moderno, controles en el mismo volante, el cuadro de velocímetro también lo han cambiado, con retroiluminación blanca y cuadro digital, las salidas del aire acondicionado, no tan cuadradas, mas espacio en las puertas de conductor y copiloto.

Pero bueno, para gustos colores... a ver si me llega la mía ya!

Un abrazo







Josu V

Marzo 24, 2022, 18:16:06 pm #76 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 20:37:28 pm por Josu V
Ja, ja, ja...
Cuando digo que son más feas, me refiero a las dos lámparas de la cama  ;D
No me refiero a la furgo ni a la vivienda  .palmas

El mueble del lavabo, es igual que la puerta del armarito superior. Lacada en blanco. En la mía es del color del resto de los muebles (menos los que van lacados, claro)

Lo del volante es lo que me gusta de la cabina. Más moderno y gordito y con todas las funciones. Quién sabe... igual sale alguno de ocasión algún día.

Bueno, pues me alegro de que esta vez ya sea la buena; deseando verla por aquí. Ya le has puesto nombre?  .meparto  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Ah! te refieres a la luz de CSI para buscar restos organicos.... .meparto  .meparto

 ;)


Cita de: Josu V en Marzo 24, 2022, 18:16:06 pmJa, ja, ja...
Cuando digo que son más feas, me refiero a las dos lámparas de la cama  ;D
No me refiero a la furgo ni a la vivienda  .palmas

El mueble del labavo, es igual que la puerta del armarito superior. Lacada en blanco. En la mía es del color del resto de los muebles (menos los que van lacados, claro)

Lo del volante es lo que me gusta de la cabina. Más moderno y gordito y con todas las funciones. Quién sabe... igual sale alguno de ocasión algún día.

Bueno, pues me alegro de que esta vez ya sea la buena; deseando verla por aquí. Ya le has puesto nombre?  .meparto  .meparto

Josu V

Cita de: Selito en Marzo 25, 2022, 18:05:58 pmAh! te refieres a la luz de CSI para buscar restos organicos.... .meparto  .meparto

 ;)

Eeeeesa!!  La que yo llamo la PutiLuz.

Mooola mucho y tiene dos intensidades (MaxiPuti y Putinormal)  .sombrero


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Abril 03, 2022, 20:17:12 pm #79 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 20:33:46 pm por OSKAIR
Bueno chic@s, pues ya me han entregado la furgo y la estrenamos ésta semana por Galicia, A Coruña, Ferrol y la ruta Fuciño do Porco, muy contentos con la adquisición y un mundo totalmente diferente a la California. El tema batería de litio muy bien, siempre que miré el voltaje estaba a tope. Os pongo unas fotos...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

Abril 03, 2022, 20:39:22 pm #80 Ultima modificación: Abril 03, 2022, 20:41:49 pm por OSKAIR
No se cómo subir las fotos, por que las selecciono y no aparecen...😏

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

Cita de: OSKAIR en Abril 03, 2022, 20:17:12 pmBueno chic@s, pues ya me han entregado la furgo y la estrenamos ésta semana por Galicia, A Coruña, Ferrol y la ruta Fuciño do Porco, muy contentos con la adquisición y un mundo totalmente diferente a la California. El tema batería de litio muy bien, siempre que miré el voltaje estaba a tope. Os pongo unas fotos...

Pues ya estás tardando con esas fotos...

Nosotros estamos por La Rioja (Arnedillo) y yo he aprovechado esta tarde (que ya llevamos muchos Km hoy andados) para poner unos percheros que echaba en falta.

Vengaaaaa.  Esas fotos!!!  Y tened cuidadiño por donde vais a ir; puede que a la vuelta os paséis de peso. Que esa tierra está para comérsela!!

Se nota que soy medio gallego?  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR


Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

Abril 04, 2022, 01:15:55 am #84 Ultima modificación: Abril 04, 2022, 01:17:51 am por OSKAIR
Cita de: Josu V en Abril 03, 2022, 20:45:21 pmMira aquí:  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0
Muchas gracias Josu, me faltaba darle a lo de enviar...😉

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

Me encanta el color.
Yo no pude elegir... de hecho, me quedé con la última Randger 602 que quedaba en España. Hablé con todos los concesionarios que había el año pasado (ahora creo que hay tres más) y sólo quedaba la que tengo ahora.
De primeras, no la habría elegido en ese color, pero el caso es que, cuanto más la vemos, más nos gusta. Y no te encuentras muchas así.



Por cierto, una duda:

Ese color es metalizado o es "liso" ??
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 04, 2022, 10:23:49 amMe encanta el color.
Yo no pude elegir... de hecho, me quedé con la última Randger 602 que quedaba en España. Hablé con todos los concesionarios que había el año pasado (ahora creo que hay tres más) y sólo quedaba la que tengo ahora.
De primeras, no la habría elegido en ese color, pero el caso es que, cuanto más la vemos, más nos gusta. Y no te encuentras muchas así.



Por cierto, una duda:

Ese color es metalizado o es "liso" ??
Es gris Lanzarote, es liso o sólido cómo le dicen ellos ...
La vuestra es muy luminosa, muy chula también

Ex VW California Beach '12
Randger R602

wabi

¡Qué bonita!¡A disfrutarla un montón! Una pregunta: Esa cortina trasera venía con la furgo o la habéis puesto vosotros? En la nuestra hemos estado poniendo una gordota estos día de frío pero en plan apaño, de prueba, y ya es hora de que pongamos algo más definitivo. La verdad es que se gana mucho en confort al llevarla. Es mucho más agradable la sensación para el que duerme junto a la puerta.

OSKAIR

Cita de: wabi en Abril 04, 2022, 13:59:01 pm¡Qué bonita!¡A disfrutarla un montón! Una pregunta: Esa cortina trasera venía con la furgo o la habéis puesto vosotros? En la nuestra hemos estado poniendo una gordota estos día de frío pero en plan apaño, de prueba, y ya es hora de que pongamos algo más definitivo. La verdad es que se gana mucho en confort al llevarla. Es mucho más agradable la sensación para el que duerme junto a la puerta.
Graciaaaaas, la cortina térmica viene de serie, en la foto desde atrás en el concesionario antes de sacarla ya está puesta, cómo ves demasiado curiosa para haberla puesto yo. Si la verdad es que se agradece a la hora de dormir no estar en contacto con las puertas traseras.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

wabi

Cita de: OSKAIR en Abril 04, 2022, 18:45:17 pmGraciaaaaas, la cortina térmica viene de serie, en la foto desde atrás en el concesionario antes de sacarla ya está puesta, cómo ves demasiado curiosa para haberla puesto yo. Si la verdad es que se agradece a la hora de dormir no estar en contacto con las puertas traseras.
¡Qué bien! :) Pondremos algo parecido.