CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troita

Cita de: Daniel14 en Febrero 25, 2022, 12:08:32 pmLo siento mucho, pero me tengo que borrar de la lista, me ha surgido un problema y ahora mismo no puedo unirme a la compra... Muchas gracias compañero por organizar todo.
OK no pasa nada

troita

Cita de: dlago en Febrero 25, 2022, 10:15:01 amHola,

Confirmo planar 2d digital cantabria madridcamper (o yo no me entero o a mi me parece la más barata, una vez que se ha confirmado que también viene con kit de altura)

Muchas gracias por el curro una vez más,
Dlago
OK ya apuntó tu voto

troita

Como se ha borrado dani14, seguimos con los votos hasta el sábado, com habíamos dicho si alguno. Llegaba a ocho votos antes del sábado y si no se hacía el sabado

troita

Cita de: antonio77 en Febrero 25, 2022, 09:45:21 amEs que la encuesta en la compra conjunta es un rollo, mejor que cada uno lo ponga publicamente, ya que en la encuesta puede votar cualquiera que ni este apuntado en la compra.
Haya paz, y sigamos adelante con la compra.
Una lista con los interesad@s, el modelo que han elegido y una fecha tope para modificar y apuntar mas gente, luego se cierra y listo
OK. La votación se está haciendo por aquí, la fecha límite del voto ya se puso y las condiciones, la fecha límite de compra también la he puesto, yo solo he preguntado y por privado una cosa que no me cuadra a, gracias

troita


RAMOVIL

 Buenas, ciertamente no lo indican las normas, pero es costumbre y muestra de transparencia, mantener y actualizar las listas de compras conjuntas.

 Te rogaría, hicieras un listado, dispones de varias opciones, puedes crear el listado tu y actualizarlos, o bien cuelgas el listado, y cada cual se agrega al listado según su opción.

troita

Febrero 25, 2022, 19:51:01 pm #126 Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 20:11:24 pm por troita
Cita de: RAMOVIL en Febrero 25, 2022, 18:28:10 pmBuenas, ciertamente no lo indican las normas, pero es costumbre y muestra de transparencia, mantener y actualizar las listas de compras conjuntas.

 Te rogaría, hicieras un listado, dispones de varias opciones, puedes crear el listado tu y actualizarlos, o bien cuelgas el listado, y cada cual se agrega al listado según su opción.
El listado está en la primera página, al lado de cada nombre pone a quien le voto, ya lo he publicado unas páginas para atrás,he ido página por página mirando los votos y los apunte lo miro todos los días para actualizar,  te dejo una captura de pantalla, de todas maneras si quieres cualquier aclaración o duda me comentas. Gracias

VolksWood

Hola yo estoy interesado en la calefacción éstoy a tiempo? Gracias

VolksWood


Winguba

Cita de: VolksWood en Febrero 26, 2022, 19:49:37 pmMe interesa la planar 2kv estoy a tiempo ? Gracias

Si estás a tiempo, en cuanto se conecte el organizador de la compra (troita) te apuntará a la lista, tendrás que que decir dónde quieres comprar la calefacción ya que está en votación todavía, sería entre camperozacion.com y Madridcamper, en el primer mensaje están los presupuestos para que los veas.

josesum

Pregunto desde el desconocimiento pues yo ya tengo calefacción.
Tienen stock suficiente ?
Si tienen que hacer el pedido a Rusia puede haber problemas con las  anunciadas sanciones ?

troita

Cita de: VolksWood en Febrero 26, 2022, 19:49:37 pmMe interesa la planar 2kv estoy a tiempo ? Gracias
Hola, antes de nada disculpas por la tardanza en contestar, como te ha dicho el compañero estas a tiempo, también tienes que votar que empresa decides y dónde eres, el modelo ya lo has puesto

troita

Cita de: josesum en Febrero 26, 2022, 22:55:36 pmPregunto desde el desconocimiento pues yo ya tengo calefacción.
Tienen stock suficiente ?
Si tienen que hacer el pedido a Rusia puede haber problemas con las  anunciadas sanciones ?

Hola, con las empresas que he hablado tienen aquí las calefacciones y los precios son con iva y sin costes adicionsles

troita

El plazo para votar inspiró, con el siguiente resultado siete votos camperizacion.com y dos votos madridcamper, la compra se hará en camperizando.comvos mandaré los código por privado a los que estéis apuntados, y dentro de unos días los pondré por aquí en el hilo

troita

He mandado los códigos si alguno no lo recibió que me avise