CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troita

Se ha borrado iceyes ahora somos 14,ahora estoy ocupado después pondré la lista con las votaciones, por ahora van 8 votos uno 7 camperizacion y  1 madridcamper

karpediem1977

Cita de: troita en Febrero 24, 2022, 10:39:23 amHola estas apuntado?y gracias por la aportacion
No, pero los conozco y he hecho la consulta para vosotros.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

troita


troita

Cita de: troita en Febrero 24, 2022, 10:44:17 amSe ha borrado iceyes ahora somos 14,ahora estoy ocupado después pondré la lista con las votaciones, por ahora van 9 votos uno 7 camperizacion y 2 madridcamper
Perdón por la errata, pero iceyes que se borro de la compra era uno de los que votarán a madridcamper. Son ocho votos siete camperizacion y uno madridcamper

troita

Hola, he modificado el primer mensaje y he puesto en cada nombre su voto(aunque ya están puestos los votos visibles en el hilo así es más fácil) he repasado página por página si me quedo alguno sin poner pues me manda un mensaje, los que no han votado si hacen el favor que lo hagan, ya que las empresas en los presupuestos han dado hasta el 10 de marzo(tanto madridcamper como camperizacion)

troita

Ir votando

troita

He estado mirando hay una persona que se rejistro el día que empezamos la compraconjunta se apuntó no se conecto desde ese día,(no pongo quien es) por favor pido un poco de seriedad ya que estas cosas tienen un trabajo y un tiempo invertido,si queréis dejamos hasta el sábado o que una de las empresas llegue a 8 votos?

Canitovans


karpediem1977

Febrero 24, 2022, 21:47:49 pm #113 Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 07:57:44 am por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Febrero 24, 2022, 09:35:37 amYo he hablado con madridcamper y me ha dicho que viene incluido que todas las planas vienen incluido con ese kit.
Mi respuesta no va con otra intención más que de aportar ayuda a los interesados.
Un saludo y pido disculpas por las formas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


troita


troita

Febrero 25, 2022, 05:04:44 am #116 Ultima modificación: Febrero 28, 2022, 09:08:40 am por troita Razón: Modificado por el moderador, tras corrección por parte del citado
Cita de: karpediem1977 en Febrero 24, 2022, 21:47:49 pmMi respuesta no va con otra intención más que de aportar ayuda a los interesados.
Un saludo y pido disculpas por las formas.
OK.
OK. Pues gracias por la aclaración, y disculpas por si algo te ha incomodado. No era mi intención crear disputas

antonio77

Es que la encuesta en la compra conjunta es un rollo, mejor que cada uno lo ponga publicamente, ya que en la encuesta puede votar cualquiera que ni este apuntado en la compra.
Haya paz, y sigamos adelante con la compra.
Una lista con los interesad@s, el modelo que han elegido y una fecha tope para modificar y apuntar mas gente, luego se cierra y listo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dlago

Hola,

Confirmo planar 2d digital cantabria madridcamper (o yo no me entero o a mi me parece la más barata, una vez que se ha confirmado que también viene con kit de altura)

Muchas gracias por el curro una vez más,
Dlago

Daniel14

Lo siento mucho, pero me tengo que borrar de la lista, me ha surgido un problema y ahora mismo no puedo unirme a la compra... Muchas gracias compañero por organizar todo.