CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jac16666

Cita de: JiroSA en Febrero 23, 2022, 20:10:17 pmYo no veo encuesta, ni privado ni nada. Igual es que no me entero
Encuesta no hay, vota directamente aquí. El privado lo envió para informar que votemos, si no ha llegado no pasa nada, el importante será el del código para la compra que lo enviará cuando sepamos que empresa es la ganadora

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


troita

Cita de: deibid en Febrero 23, 2022, 19:29:23 pmYo no he recibido privado! Agradecería si repasas... Muchas gracias compañero
Perdón si no te lo mandé, si puedes vota que opción prefieres

troita

Cita de: JiroSA en Febrero 23, 2022, 20:10:17 pmYo no veo encuesta, ni privado ni nada. Igual es que no me entero
La encuesta la ha puesto un moderador del foro(ya que yo no sabía) pero por problemas técnicos no iba bien, y hemos decidido votar por aquí por mensaje. Así que el que no voto y quiera hacerlo que lo haga por aquí. Gracias

troita

Ya lo he puesto, antes somos quince cuando alguna de las empresas llegue a ocho se empezaría a dar los códigos de dicha empresa(ya que tendría más de la mitad de los votos) por ahora van ocho votos, siete camperizacion. Com y uno madridcamper, si ninguna llega a ocho votos hasta que pongamos una fecha(para que no caduquen las ofertas) será para la empresa que más votos tenga, pero yo solo la organizo y me gustaría que vosotros también opinéis si vos parece bien asi

deibid

Yo voto por la q salga mejor de precio! Entiendo q son todas el mismo producto no!?

troita

Cita de: deibid en Febrero 23, 2022, 21:00:20 pmYo voto por la q salga mejor de precio! Entiendo q son todas el mismo producto no!?
[/quote
El producto es el mismo

troita

Cita de: deibid en Febrero 23, 2022, 21:00:20 pmYo voto por la q salga mejor de precio! Entiendo q son todas el mismo producto no!?
El producto es el mismo, por ahora estamos decidiendo entre dos madridcamper que el precio de la planar 2d que por ahora es la que la gente ha pedido es de 472€ más gastos de envío que son sobre seis, si resides cerca te ahorras los gastos de envío, y la otra es camperizacion. Com  la planar 2d son 486 con envío incluido, no le he preguntado si se recoje en tienda si descuenta el envio,la 4d en Madrid camper 519 y camperizando me ha mandado un email que 4d la rebaja a 519.todas estas con mando digital el moderno, con el analógico sale más economico

deibid

Dicho lo cual voto por Madrid Camper. 478 frente a 486
Por cierto, muchas gracias por tu curro!
Un saludo

Winguba

Una duda que tengo es lo del kit de altura, parece que no lo traen todas, dejo captura de pantalla de Madrid camper que da a entender que no lo trae y camperizacion.com que si lo trae

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


troita

Cita de: Winguba en Febrero 24, 2022, 08:32:13 amUna duda que tengo es lo del kit de altura, parece que no lo traen todas, dejo captura de pantalla de Madrid camper que da a entender que no lo trae y camperizacion.com que si lo trae

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


Pues no me había fijado en ese detalle, es más yo pensaba que lo tenían todas, pues si pone eso será así, porque es el presupuesto que han hecho ellos, gracias por la aportación. Les he mandado un whastapp

iceyes

Yo me salgo de la compra no contéis con mi voto disculpar la molestia.

karpediem1977

Cita de: troita en Febrero 24, 2022, 09:13:44 amPues no me había fijado en ese detalle, es más yo pensaba que lo tenían todas, pues si pone eso será así, porque es el presupuesto que han hecho ellos, gracias por la aportación. Les he mandado un whastapp
Yo he hablado con madridcamper y me ha dicho que viene incluido que todas las planas vienen incluido con ese kit.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

troita


troita

Cita de: karpediem1977 en Febrero 24, 2022, 09:35:37 amYo he hablado con madridcamper y me ha dicho que viene incluido que todas las planas vienen incluido con ese kit.
Hola estas apuntado?y gracias por la aportacion

troita