Julio 06, 2025, 22:03:22 pm

Vibraciones motor 1600-1800rpm.

Iniciado por crisjaca, Enero 25, 2022, 12:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdiaz

Cita de: crisjaca en Febrero 09, 2022, 18:46:58 pmA ver es de segunda mano, no tengo tanta pasta jejejeje, y tiene ahora sobre los 250000 km y sin saber muy bien qué vida le dió el anterior dueño. Es algo lógico para este tipo de vehículo y los km. El precio creo que ajustado, en taller de marca, pero no vw.
Con esos kms es lógico.

Ferdiaz

Y con esos kms, cuidado con los taques y árbol de levas.

SirJan

Cita de: Ferdiaz en Febrero 10, 2022, 08:00:04 amCon esos kms es lógico.
No te creas que sea tan lógico lo más normal pasados los 300mil

crisjaca

Buenos pues al final las vibraciones fueron a más, y en el garaje ya el último día, al arrancar ya cabecera, con lo que ya imaginaba el problema, llevada la taller, y reparada. Era el volante biomasa, con lo que ya cambié, embrague, y al quitar la cual del motor los soportes de la amortiguación. El problema que al tener el bimasa jodido, en no creo que llegue a 1000km me jodió los dos brazos de la transmisión, osea que tmb nuevos, vamos una pasta🤦. Y ya te estamos un taco motor, valvulina, líquido de frenos, y alguna pijada más ..a ver la factura!!🤦😢😢😢
 Me pidió probarla bien, y me comentó que para la próxima el colector escape estaba tocado, osea que ...a ahorrar. Eso ya me lo imaginaba, en invierno me estaba mucho olor a escape dentro🤷🏻,seguiremos contando. Un saludo y gracias por los aportes.
 PD No todos los kit de embrague son iguales, aún siendo de la misma marca, tenerlo en cuenta,hay Sachs de -400€ y el de "fábrica" que son casi 900€. evidentemente he montado el de "fábrica"

crisjaca

Bueno...pues actualizo el post, seguimos igual después de dos embragues y bimasa Sachs nuevos, dos transmisiones completas nuevas, tacos motor nuevos, etc...Bien es cierto, que todo es "no Oficial" Volswagen, pero confirmado al 100 % por almacén de repuestos, que es compatible con mi nº de chasis, hay algo que se escapa y no sabemos que es, de momento, solo he pagado el cambio de embrague y transmisión primera, el resto el taller se lo esta comiendo con patatas, y están más preocupados que yo, pues mucha mano de obra no la van a cobrar, o por lo menos yo no voy a pagarla. Las vibraciones son por RPM del motor, y sobre todo en carga, vamos cuando se acelera, en bajada incluso lo hace, en parado acelerando no...no se dar más datos

Josu V

Habéis pensado en el diferencial?

Es que tienes todo el embrague y transmisión completa y el hecho de que sea "en carga" me ha sugerido que el diferencial puede no estar bien...

No soy ningún experto, pero por comentarlo con el mecánico no se pierde nada.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Josu V en Mayo 13, 2022, 19:32:24 pmHabéis pensado en el diferencial?

Es que tienes todo el embrague y transmisión completa y el hecho de que sea "en carga" me ha sugerido que el diferencial puede no estar bien...

No soy ningún experto, pero por comentarlo con el mecánico no se pierde nada.

Ya gracias, me imagino que él hoy le esta dando vueltas a todo, y me imagino tmb que lo habrá pensado, ya seguiré informando según vaya sabiendo, quizás a otro le venga bien el día de mañana. Un saludo

Cañoneta

Mira si lleva el sensor de admisión jodido eso sobre todo el consumo
Saludos

crisjaca

Cita de: Cañoneta en Mayo 14, 2022, 08:32:01 amMira si lleva el sensor de admisión jodido eso sobre todo el consumo
Saludos
El consumo no ha variado, es el normal, es una locura, pueden ser mil cosas🤦🏻, gracias @Cañoneta

Ferdiaz

¿Y buscar otro taller?
Ese mecánico parece que está dando palos de ciego

crisjaca

Cita de: Ferdiaz en Mayo 16, 2022, 12:59:35 pm¿Y buscar otro taller?
Ese mecánico parece que está dando palos de ciego
Todos los mecánicos que han testeado la furgo apuntan a lo mismo, de momento está todo en garantía de reparación, investigando en Sachs, evidentemente sí esto no se arregla, lo llevaré a otro taller, y luego ver cómo recurro la factura del nuevo para que la pagará la garantía.