XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Omg! Unos días de curso, desconectada y venga presión... Pinta chulo y seguro que a los niños les mola... A ver si cuadro logística infantil... Sea como sea, gracias por la currado que os pegais

Nuki-Ikun

Me surge una duda, Si yo compro una plaza pero al final no puedo ir, se puede vender la plaza a otra persona??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

anbiker

Cita de: Nuki nuki en Febrero 09, 2022, 07:48:15 amMe surge una duda, Si yo compro una plaza pero al final no puedo ir, se puede vender la plaza a otra persona??

   Hola Nuki nuki, supongo que se seguira el procedimiento habitual, cuando se agoten las plazas se creara una lista de espera, con el fin de cubrir con riguroso orden de inscripcion en la misma, las posibles bajas/plazas que queden descubiertas, por la imposibilidad de asistir de quien las tenga asignadas, en ese caso se suele hacer un reintegro al que deja la plaza libre y se cobra la inscripcion al entrante en el cupo... el procedimiento de adjudicacion de las plazas descubiertas lo aplica la organizacion en funcion de la lista, no creo que tu a nivel personal puedas vender la plaza como comentas, no obstante es mi opinion basada en las quedadas a las que he asistido, en todo caso la organizacion tiene la ultima palabra al respecto...


     
 
Saludos.

Nuki-Ikun

Febrero 09, 2022, 08:45:27 am #63 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 08:49:43 am por Nuki nuki
Cita de: anbiker en Febrero 09, 2022, 08:42:25 amHola Nuki nuki, supongo que se seguira el procedimiento habitual, cuando se agoten las plazas se creara una lista de espera, con el fin de cubrir con riguroso orden de inscripcion en la misma, las posibles bajas/plazas que queden descubiertas, por la imposibilidad de asistir de quien las tenga asignadas, en ese caso se suele hacer un reintegro al que deja la plaza libre y se cobra la inscripcion al entrante en el cupo... el procedimiento de adjudicacion de las plazas descubiertas lo aplica la organizacion en funcion de la lista, no creo que tu a nivel personal puedas vender la plaza como comentas, no obstante es mi opinion basada en las quedadas a las que he asistido, en todo caso la organizacion tiene la ultima palabra al respecto...

Gracias por la info!! A ver si primero puedo comprar una plaza!!




     
 
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Cita de: Nuki nuki en Febrero 09, 2022, 07:48:15 amMe surge una duda, Si yo compro una plaza pero al final no puedo ir, se puede vender la plaza a otra persona??

No se puede hacer eso. Las plazas son nominativas.

Para dudas similares podéis consultar aquí: https://www.furgovw.org/kdd/preguntas-frecuentes/
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Ah ok... Ya he mirado en "Preguntas frecuentes"... Entonces la información de ankiber no es correcta? No se crea una lista de espera??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Febrero 09, 2022, 09:26:50 am #66 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 09:28:38 am por Nuki nuki
Cita de: kirikino en Febrero 09, 2022, 09:17:38 amNo se puede hacer eso. Las plazas son nominativas.

Para dudas similares podéis consultar aquí: https://www.furgovw.org/kdd/preguntas-frecuentes/
Cita de: kirikino en Febrero 09, 2022, 09:17:38 amNo se puede hacer eso. Las plazas son nominativas.

Para dudas similares podéis consultar aquí: https://www.furgovw.org/kdd/preguntas-frecuentes/
Ah ok... Ya he mirado en "Preguntas frecuentes"... Entonces la información de anbiker no es correcta? No se crea una lista de espera??
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Cita de: Nuki nuki en Febrero 09, 2022, 09:26:50 amAh ok... Ya he mirado en "Preguntas frecuentes"... Entonces la información de anbiker no es correcta? No se crea una lista de espera??

En este caso las plazas están limitadas a 200 vehículos. Las inscripciones disponibles se abrirán en unos días. Es la primera vez que se hace una KDD con plazas limitadas a 200 vehículos y, aunque se dé alguna baja de último momento, se espera la asistencia de todos los inscritos teniendo en cuenta la experiencia de ediciones anteriores.

Si se abre una lista de espera ya se comunicará. Pero por ahora no lo hemos contemplado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Dentro de poco veremos mensajes de " vendo plaza para la qdada por 150 euros"🤣🤣
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Nuki-Ikun

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 09, 2022, 10:31:18 amDentro de poco veremos mensajes de " vendo plaza para la qdada por 150 euros"🤣🤣
Pues esperemos que eso no ocurra!! 😌
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

litri71

Luego de tanta espera, solicite el reembolso, pensando que ya no se hacia, estoy expectante para ver si queda alguna plaza y poder ir.

chejot3

Cita de: hujaypi en Febrero 08, 2022, 19:03:37 pmDónde podemos ver la lista de inscritos, yo en su día me inscribí y pague y creo q no me llegue a ver en verde en la lista, mande varios mensajes a Chejo pero nada

Ya está, ya te tengo controlada, tu ingreso llegó un 14/de marzo, y no te había llegado a marcar en verde, con lo que al hacer la purga desapareciste del listado.

Pero ya está comprobado, tienes la plaza y en cuanto se abran inscripciones te ponemos

* siento lo de no haber visto los privados

un saludo y nos vemos en Tafalla

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

furgokike

Cita de: kirikino en Febrero 09, 2022, 10:03:11 amEn este caso las plazas están limitadas a 200 vehículos. Las inscripciones disponibles se abrirán en unos días. Es la primera vez que se hace una KDD con plazas limitadas a 200 vehículos y, aunque se dé alguna baja de último momento, se espera la asistencia de todos los inscritos teniendo en cuenta la experiencia de ediciones anteriores.

La primera vez no... Xd.. que ya tuvimos que limitar las plazas en la I Kedada Nacional en Soria y creo que con menos lazas.. y creo que en alguna otra posterior también..

kirikino

Febrero 09, 2022, 14:07:28 pm #74 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 14:09:27 pm por kirikino
Cita de: furgokike en Febrero 09, 2022, 13:59:59 pmLa primera vez no... Xd.. que ya tuvimos que limitar las plazas en la I Kedada Nacional en Soria y creo que con menos lazas.. y creo que en alguna otra posterior también..

Limitada a 200 Kike ;)

Ademas de tener que contar con lss que ya están reservadas. Por lo la gestión de las disponible se haran bajo  criterios distintos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo