XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laga.fly

Cita de: karpediem1977 en Febrero 15, 2022, 15:03:38 pmEste año hay ganas heee y saber que hay plazas limitadas lo hace... intensooo... inquietante... .meparto  .meparto  .meparto

Madre mía! Y, tanto... en la anterior no podíamos por fechas y ahora que sí.... me meto al foro como si este buscando la furgoneta para comprar y camperizar y que no se me la lleven de las manos jajaja

Speed Master

Una semana que lleva abierto este hilo y yo sin enterarme...estoy perdiendo facultades!!

pronillo

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2022, 01:27:52 amUna semana que lleva abierto este hilo y yo sin enterarme...estoy perdiendo facultades!!

Estamos igual, nos hacemos mayores.....

antonio77

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2022, 01:27:52 amUna semana que lleva abierto este hilo y yo sin enterarme...estoy perdiendo facultades!!
tu hace mucho que las perdiste jajja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Cita de: antonio77 en Febrero 16, 2022, 19:06:20 pmtu hace mucho que las perdiste jajja
Pero aún puedo darte una paliza con una mano a la espalda... asi que ojito😜😜😜😜

Roxendo

Esto es como comprar entradas para AC/DC me paso el dia actualizando la pagina  .meparto  .meparto
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Roxendo en Febrero 18, 2022, 08:57:54 amEsto es como comprar entradas para AC/DC me paso el dia actualizando la pagina  .meparto  .meparto

jajajaja... calla, calla, que para pillar las entradas de Las Ventas del 96 me cogí un día de vacaciones para ir a hacer cola!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La.Pelos3

Buenas a todos,
Nosotros estábamos ya apuntados y no pedimos la devolución con la esperanza de poder ir algún día y ¡¡¡PODEMOS IR!!!
Así que reconfirmamos nuestra inscripción y nos vemos allí con muchas ganas de juntarnos otra vez.

Muchas gracias a la organización por todo el esfuerzo y la constancia. Os echaremos una mano en lo que podamos.

Cañoneta

Cita de: La.Pelos3 en Febrero 19, 2022, 10:53:35 amBuenas a todos,
Nosotros estábamos ya apuntados y no pedimos la devolución con la esperanza de poder ir algún día y ¡¡¡PODEMOS IR!!!
Así que reconfirmamos nuestra inscripción y nos vemos allí con muchas ganas de juntarnos otra vez.

Muchas gracias a la organización por todo el esfuerzo y la constancia. Os echaremos una mano en lo que podamos.
Buenos días como se sito ya anteriormente los usuarios que no reclamamos la devolución de la plaza sigue estando ocupada lo que están restructurando son las que quedan libres
Saludos

kirikino

Febrero 19, 2022, 23:55:55 pm #99 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 00:28:02 am por kirikino
Echad un ojo a este tema y revisado vuestra inscripción. Esta explicado como solventar las dudas  ;)

XIII KDD FURGOVW TAFALLA. APERTURA DEL PROCESO DE INSCRIPCIONES
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378406.0


¡¡¡Nos vemos en Tafalla!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LaQk

Ya no quedan plazas? O estoy muy tonta o creo que llego tarde...

Kenar

Cita de: LaQk en Febrero 20, 2022, 12:05:11 pmYa no quedan plazas? O estoy muy tonta o creo que llego tarde...

Ni una cosa ni otra ;)

Es que no has terminado de leer el mensaje. Mira allá, al final, donde pone...




SEGUNDA FASE


El día 24 de febrero por la mañana, se abrirá el plazo de inscripción para completar las 78 plazas que quedan libres. En ese momento se detallará el procedimiento concreto para llevarlo a cabo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Cita de: Kenar en Febrero 20, 2022, 12:54:41 pmNi una cosa ni otra ;)

Es que no has terminado de leer el mensaje. Mira allá, al final, donde pone...




SEGUNDA FASE


El día 24 de febrero por la mañana, se abrirá el plazo de inscripción para completar las 78 plazas que quedan libres. En ese momento se detallará el procedimiento concreto para llevarlo a cabo.


Y, ahora es cuando os falta decir la hora exacta y se colapse el sistema 😅.

Raquel_Carlos

Hola, queremos ir a Tafalla y no sabemos claramente donde sale la inscripción para apuntarnos, nosotros viajamos con 2 Yorkshire muy pequeños ( muy muy educados), hay problemas? Estamos encantados de ir a la primera kdd con nuestra Camper. Saludos y gracias

ELSERGIO

En la primera página de todos los hilos de las kdds, incluida esta, está toda la información al respecto de fechas y operativa para apuntarse.