El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

※ Mamen Afrikía ※

Cita de: JaumeV en Enero 24, 2022, 06:36:47 amJulià puso ese neumático en una de sus campers. Es muy offroad y ruidoso. Busco uno más asfáltico. Gracias!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
De nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Almigdel

Cita de: ※ Mamen Afrikía ※ en Enero 28, 2022, 19:09:52 pmNo sé si habrá coincidencia, no he tenido tiempo de investigarlo ;-)

https://cardiagn.com/vw-crafter-sysz-2017-2020-workshop-manuals-wiring-diagrams/

Si la hay, al principio es un poco lioso, pero yo me lo he estudiado un poquillo y resumiendo...hay alguno que sino pone a partir de X fecha de fabricación es general para todos. Pero si la hay, hay que fijarse bien, por ejemplo, en el de cableado eléctrico, hay modificaciones a partir de X fecha de fabricación. La mía es de finales de 2017, pues me parece que hubo una modificación en mayo del 17. Pues tengo que empezar a leer ese manual a partir de donde pone para las de mayo del 17 en adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

toni.tonino

Buenas tardes a todos!

No se si es el mejor sitio para ponerlo y pido disculpas sino lo es, pero alguno de vosotros sabéis donde esta ubicado el puerto OBD de nuestras MAN's?

Gracias!

Miserjo

Cita de: toni.tonino en Enero 30, 2022, 21:05:09 pmBuenas tardes a todos!

No se si es el mejor sitio para ponerlo y pido disculpas sino lo es, pero alguno de vosotros sabéis donde esta ubicado el puerto OBD de nuestras MAN's?

Gracias!


Esta en el lado izquierdo. Donde la ruleta de las luces, pues abajo.
Si tocas con la mano, lo notaras

toni.tonino

Cita de: Miserjo en Enero 31, 2022, 08:34:52 amEsta en el lado izquierdo. Donde la ruleta de las luces, pues abajo.
Si tocas con la mano, lo notaras

Muchas Gracias! Encontrado!

Alguno de vosotros tienes puesto midas connect (xee) o algo similar para que nos de datos del coche?

Gracias!

Almigdel

Cita de: toni.tonino en Febrero 01, 2022, 16:36:07 pm
Muchas Gracias! Encontrado!

Alguno de vosotros tienes puesto midas connect (xee) o algo similar para que nos de datos del coche?

Gracias!
Yo utilizo el OBDeleven. Puedes también codificar cualquier modulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

jacboqueron

Cita de: toni.tonino en Febrero 01, 2022, 16:36:07 pm
Muchas Gracias! Encontrado!

Alguno de vosotros tienes puesto midas connect (xee) o algo similar para que nos de datos del coche?

Gracias!
Yo lo tengo y me da información de si se pone en movimiento, como llegar a él a dónde está aparcado y eso que la suscripción ( y eso que en principio te dicen que no hace falta que hagas ninguna operación con Midas, pero después te acojonan que si no haces alguna operación, dejará de funcionar) se acabó hace más de un año
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JaumeV

Cita de: toni.tonino en Febrero 01, 2022, 16:36:07 pm
Muchas Gracias! Encontrado!

Alguno de vosotros tienes puesto midas connect (xee) o algo similar para que nos de datos del coche?

Gracias!
Perdonad la ignorancia pero que es eso?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Hurko

Hola a todos, supongo que este es el lugar para preguntarlo. Vuestra Man tiene indicador de luces de cruce en el panel cuentakilómetros? El típico icono verde. He visto en un video de La Japoneta en el que prueba sus nuevas luces y le aparece pero en la nuestra no es así.

Miserjo


JaumeV

No lleva y es un coñazo.
De hecho es algo que encuentro a faltar en todos los VW

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Hurko

Cita de: JaumeV en Febrero 17, 2022, 22:04:58 pmNo lleva y es un coñazo.
De hecho es algo que encuentro a faltar en todos los VW

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Estoy de acuerdo. A dia de hoy pediria la furgo con luces automáticas porque creo ademas que el mando de luces pilla un poco lejos.

Almigdel

Yo las llevo siempre encendidas, y cuando apagas la furgo se apagan solas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

JaumeV

Cita de: Hurko en Febrero 22, 2022, 21:50:46 pmEstoy de acuerdo. A dia de hoy pediria la furgo con luces automáticas porque creo ademas que el mando de luces pilla un poco lejos.

Si, yo las llevo automáticas y es muy cómodo.
El mando es un rollo donde está. Y no hay forma de que lo recoloquen estos alemanes cabeza cuadrada.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk