Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo al agua no le hago nada, el agua a la sombra y si no la dejas un mes no le pasa nada, el deposito siempre lleno cuando salgo de casa, el andar buscando agua me jode mucho, como algunos otros nunca se donde acabare durmiendo, lo que si intento es dejarlo vacío si no voy a usarla en un par de semanas y devez en cuando limpieza de depositos con vinagre blanco de limpieza.


Pon tu grano de arena.

ikerito

Buenos dias:
Nosotros bebemos agua de botella o garrafa que compramos o rellenamos, y en el deposito de limpias le solemos meter media pastilla de lejia de vez en cuando.

ENANO

Aqui una foto de mi furgo, que lo tenia pendiente.



Y ahora os pongo como la llevo y algun pequeño brico...


Pon tu grano de arena.

ENANO










Primero formato bicis, para llevar 2 modifique un poco el porta para que no fueran a lo ancho, que me
parece muy incomodo, y para llevar 5 uso el de bola, pero por peso y para que baile menos y estar yo mas agusto aprovechando unos agujeros que tiene la bisagra le puse unos cáncamos donde ato unas cintas


Pon tu grano de arena.

ENANO













Y aqui un par de cositas que le he hecho, primero cambiar el grifo, me gusta mas largo, y como nos ha pasado un par de veces que lo pulsamos al subir a la cama le he puesto un interruptor aparte.
El gas.... pasando de las azules, quiero ir agusto, le he metido bombona naranja, camara trasera para aparcar y para ver las bicis o lo que lleve atras (tengo una enorme obsesión con lo que llevo 🥴)

La plataforma giratoria tenia mucha holgura, desmonte todo y le meti un anillo.

Y dentro del armario ropero le he puesto luz y una cinta para sujetar las sillas...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Y poco mas, tuve que cambiar una claraboya. Le he puesto un pequeño inversor bajo el asiento del conductor, el térmico delantero es una de las mejores compras que he hecho nunca para el invierno y un par de cosas que tengo en mente son aprovechar el hueco que hay a la izq del motor ... la foto donde se ve la bombona azul solo es para ver el tamaño, que nadie piense que la llevare ahí... y placas solares, me mando Ooznak una info de un sitio donde venden unas estrechas y largas para poder poner en los laterales de las claraboyas...


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 12, 2022, 13:47:15 pmY poco mas, tuve que cambiar una claraboya. Le he puesto un pequeño inversor bajo el asiento del conductor, el térmico delantero es una de las mejores compras que he hecho nunca para el invierno y un par de cosas que tengo en mente son aprovechar el hueco que hay a la izq del motor ... la foto donde se ve la bombona azul solo es para ver el tamaño, que nadie piense que la llevare ahí... y placas solares, me mando Ooznak una info de un sitio donde venden unas estrechas y largas para poder poner en los laterales de las claraboyas...

Te la vas dejando bien apañada... .bien

Qué protector térmico pillaste? Dónde lo pillaste?

No veo las placas solares que comentas pero me interesa la info porque no tardaré en cambiar la mía. Me puedes pasar la info?

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Eso eso!!

El térmico delantero también me interesa!

Que bonita es de color azul

ENANO



Pon tu grano de arena.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

cuv

Y cómo lleváis el miedo de las 140 2.2. me encanta la nugget pero me da miedo el motor

barrancat

Cita de: cuv en Enero 13, 2022, 09:23:46 amY cómo lleváis el miedo de las 140 2.2. me encanta la nugget pero me da miedo el motor

Échale un ojo a este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=273143.500

En los últimos post hay 3 vídeos muy interesantes que tratan el tema a nivel técnico.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Cita de: cuv en Enero 13, 2022, 09:23:46 amY cómo lleváis el miedo de las 140 2.2. me encanta la nugget pero me da miedo el motor

Yo he optado por no pensar en ello y disfrutar de cada viaje, también es verdad que nosotros compramos la furgoneta con el motor ya cambiado, pero fué de pura chiripa y tampoco nos exime de que vuelva a suceder la avería.

También es verdad, que hay que saber como reaccionar en caso de que suceda, para minimizar los daños lo máximo posible.

A fin de cuentas, todo es valorar pros y contras.

Para nosotros la distribución de la big nugget ganaba a todos los posibles contras.

jacboqueron

Cita de: Yondaime830 en Enero 12, 2022, 19:51:49 pmEso eso!!

El térmico delantero también me interesa!

Que bonita es de color azul
Buenas...yo tengo una Fiat Ducato pero a ver si puedo ser de ayuda.
Entiendo que con los térmicos os referís a los oscurecedores térmicos.
En la vito tenía los térmicos de ventosas y acabé harto de ventosas y de limpiar la condensación interior.
Y ahora con la Ducato tengo puesto estos
https://pplucaravan.com/aislantes-exteriores/667-protector-termico-ducato-2015.html
Y estoy encantado, sin condensación interior y guardado ocupa lo mismo que los de ventosas.
También hay para Ford Transit, que no sé si es el mismo que las vuestras.
Un saludo!
Un camino de mil km se empieza con un paso.