Junio 18, 2025, 01:18:56 am

Apagón bocina y luces interiores

Iniciado por sfacfar, Julio 08, 2021, 19:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sfacfar

Buenas tardes a tod@s, equipo!! Os comento el problema que tengo, resulta que de repente me dejó de funcionar la bocina y las luces interiores de mi t5. Revisé los fusibles que están dentro (debajo de la radio) y los que hay junto el motor y los vi todos bien. Alguien me sabría decir, de que puede ser?
Muchas gracias.

crisjaca

Julio 08, 2021, 23:50:13 pm #1 Ultima modificación: Julio 08, 2021, 23:55:22 pm por crisjaca
Luces interiores...

Y bocina, lo encontré!!!

Creo que está todo, no?🤪

sfacfar

Muchísimas gracias crisjaca!! Por la tarde me pondré manos a la obra a ver si doy solucionado el problema y nos podemos ir de finde sin problema!!!

Un saludo

crisjaca

Cita de: sfacfar en Julio 09, 2021, 09:32:49 amMuchísimas gracias crisjaca!! Por la tarde me pondré manos a la obra a ver si doy solucionado el problema y nos podemos ir de finde sin problema!!!

Un saludo
Venga a ver si es eso y podéis marchar, un saludo

sfacfar

Buenas noches a tod@s, en primer lugar gracias por vuestros comentarios. Y en segundo, deciros que ya está solucionado el problema, no era de los fusibles, os cuento... la bocina se estropeó, justo hace un mes fui a pasar la itv y funcionó perfectamente, pero así de repente, se murió. El fusible estaba bien y cuando pulsabas la bocina, se escuchaba la acción del relé, por lo que le dimos unos golpes a la bocina mientras pulsaba y pitaba muy afónica... En lo que se refiere a las luces interiores, le puse el techo elevable a la furgo, bueno, pues a los instaladores se le quedó sin enganchar la luz interior del habitáculo de la cabina...

Justo coincidieron estas dos cosas a la vez y por eso pensé que era de los fusibles...

crisjaca

😳pues lo de la bocina, qué casualidad, pero lo de las luces!!! Manda huevos😂😂😂😂aunque un despiste nos puede pasar a cualquiera...BN, así ya tienes parte de los fusibles localizados!!😂😂😂😂