Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Yondaime830

Cita de: kimete en Mayo 04, 2021, 20:19:13 pm


Saludos..... Big nugget xl, impuesto CO2...... Que os parece....??? 🤔🤔🤔🤔🤔😬😬😬

Mecaguenla...

Entre las etiquetas medioambientales y el impuesto de CO2, al final no será más viable tener un burro que un vehículo...

Y la otra es que hay vehículos sin etiqueta ambiental que no tienen que pagar impuesto de CO2 porque no emiten suficiente, no entiendo nada...
Panda de sacacuartos!!


barrancat

Cita de: kimete en Mayo 04, 2021, 20:26:45 pmA pagar a partir del 15 de setiembre 😫😫😫😫
En mi caso es ligerísimamente menos, y me parece una medida para ahogar aún más a la clase trabajadora y no grabar impuestos a grandes empresas y grandes capitales. Necesitan pasta y buscan de dónde sacarlo, con excusas de actualidad.

249,256 g/km 110,18 €


Alguien sabe de dónde sale el cálculo de cuántos g/km tienen nuestras furgos?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Gure Txokoa en Mayo 04, 2021, 23:41:00 pmAlguien tiene la escalera interior en desuso? Nuestra fuego es del 2010 y no la trae, y no la encuentro por ninguna parte.



Lo siento compa pero no. Debe valer un pico, como todo lo de Westfalia, pero quizá puedas comprar una nueva en Westfalia Catalunya, en Vic.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Gure Txokoa

Cita de: barrancat en Mayo 05, 2021, 15:14:17 pmLo siento compa pero no. Debe valer un pico, como todo lo de Westfalia, pero quizá puedas comprar una nueva en Westfalia Catalunya, en Vic.

Muchas gracias!

eze

Cita de: Gure Txokoa en Mayo 04, 2021, 23:41:00 pmAlguien tiene la escalera interior en desuso? Nuestra fuego es del 2010 y no la trae, y no la encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias a todos y nos vemos en ruta!
Bienvenido!
Si eres un poco apañado y te quieres ahorrar unos cuantos euros te la puedes hacer de pvc.Hay varios bricos por ahí, uno sería este:
http://elevanequipamientos.com/escalera-facil-para-subir-a-la-cama-de-arriba/
La original viene pensada para apoyar en unos acoples en el fregadero habría que echarle una pensada en como hacer el apaño para no tener que llevar una escalera demasiado larga...
Un saludo

toninho

Cita de: barrancat en Mayo 05, 2021, 15:11:38 pmEn mi caso es ligerísimamente menos, y me parece una medida para ahogar aún más a la clase trabajadora y no grabar impuestos a grandes empresas y grandes capitales. Necesitan pasta y buscan de dónde sacarlo, con excusas de actualidad.



Alguien sabe de dónde sale el cálculo de cuántos g/km tienen nuestras furgos?

En mi caso 156g/km, que salen a 21,4€.

Los datos dicen que los sacan así:

Com s´han obtingut les emissions de CO2 ?
Per aquest vehicle, la informació sobre les emissions oficials de CO2 són les que consten al certificat expedit pel fabricant o importador del vehicle, d'acord amb la informació que s'obté de la DGT (Dirección General de Tráfico) o l'IDAE (Institut per la Diversificació i Estalvi de l'Energia).

kimete

Cita de: toninho en Mayo 06, 2021, 13:08:02 pm
En mi caso 156g/km, que salen a 21,4€.

Los datos dicen que los sacan así:

Com s´han obtingut les emissions de CO2 ?
Per aquest vehicle, la informació sobre les emissions oficials de CO2 són les que consten al certificat expedit pel fabricant o importador del vehicle, d'acord amb la informació que s'obté de la DGT (Dirección General de Tráfico) o l'IDAE (Institut per la Diversificació i Estalvi de l'Energia).

Y espera... Que ahora viene, mas peajes en autovia y autopista.....🤨 😡😡😡😡

Irabidaian

Hola!!

Primero felicitaros por este grupo, es genial toda la información que se puede sacar de él, gracias!
Bueno, por fin os podemos presentar nuestra nugget del 2008 con techo rígido. Estamos muy contentos con la compra. Todavía tenemos que probar todo bien pero la hemos comprado en un concesionario del cual viene con revisión recién hecha. De todos modos tenemos una duda... En el concesionario nos han dicho que han cargado el aire acondicionado justo antes de dárnosla pero durante el viaje a casa no salía aire frío. No sabemos si será problema de la furgo, si no hemos sabido ponerlo bien (que no creo pero todo puede ser) o que... Si alguno/a habéis tenido algún problema así... A parte de eso, tenemos muchas ganas de viajar con ella todo lo que se pueda.





ENANO

Cita de: Irabidaian en Mayo 08, 2021, 23:47:56 pmHola!!

Primero felicitaros por este grupo, es genial toda la información que se puede sacar de él, gracias!
Bueno, por fin os podemos presentar nuestra nugget del 2008 con techo rígido. Estamos muy contentos con la compra.


Que chula !!
Yo estuve a punto de comprar una igual...


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: Irabidaian en Mayo 08, 2021, 23:47:56 pmHola!!

Primero felicitaros por este grupo, es genial toda la información que se puede sacar de él, gracias!
Bueno, por fin os podemos presentar nuestra nugget del 2008 con techo rígido. Estamos muy contentos con la compra. Todavía tenemos que probar todo bien pero la hemos comprado en un concesionario del cual viene con revisión recién hecha. De todos modos tenemos una duda... En el concesionario nos han dicho que han cargado el aire acondicionado justo antes de dárnosla pero durante el viaje a casa no salía aire frío. No sabemos si será problema de la furgo, si no hemos sabido ponerlo bien (que no creo pero todo puede ser) o que... Si alguno/a habéis tenido algún problema así... A parte de eso, tenemos muchas ganas de viajar con ella todo lo que se pueda.



Sabes que para activar el aire acondicionado hay que pulsar el botón hacia dentro, verdad? Si sólo giras el botón, acciona el ventilador.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Irabidaian

Gracias!!!!

Cita de: ENANO en Mayo 09, 2021, 00:49:07 amQue chula !!
Yo estuve a punto de comprar una igual...

Irabidaian

Cita de: Elfossie en Mayo 10, 2021, 07:38:21 amSabes que para activar el aire acondicionado hay que pulsar el botón hacia dentro, verdad? Si sólo giras el botón, acciona el ventilador.

Sí, eso hicimos pero no salía con mucha potencia ni frío... Lo hemos estado mirando y creemos que puede ser el mando que regula por donde quieres que salga el aire, que al darle para que salga por arriba no se queda fijo...

POr otra parte, ¿los que tenéis este tipo de furgo que potti usáis? Tenemos dudas con las medidas...

barrancat

Cita de: toninho en Mayo 06, 2021, 13:08:02 pm
Com s´han obtingut les emissions de CO2 ?
Per aquest vehicle, la informació sobre les emissions oficials de CO2 són les que consten al certificat expedit pel fabricant o importador del vehicle, d'acord amb la informació que s'obté de la DGT (Dirección General de Tráfico) o l'IDAE (Institut per la Diversificació i Estalvi de l'Energia).

Pues lo raro es que kimete y yo tenemos la misma furgo pero con valores algo distintos. Además, tanta opacidad en algo que es el fundamento de un impuesto nuevo e importante da mal que pensar... investigaré en cuanto tenga un rato y a ver qué encuentro.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Irabidaian en Mayo 10, 2021, 17:15:08 pmSí, eso hicimos pero no salía con mucha potencia ni frío... Lo hemos estado mirando y creemos que puede ser el mando que regula por donde quieres que salga el aire, que al darle para que salga por arriba no se queda fijo...

POr otra parte, ¿los que tenéis este tipo de furgo que potti usáis? Tenemos dudas con las medidas...

Felicidades por la furgo! Muy guapa! .palmas

En cuanto al poti, si no me equivoco, en este modelo cabe un poti muy concreto en el armarito pequeño que queda abajo de todo del armario que queda a la derecha, mirando la furgo desde atrás. No sé qué potti cabe porque cuando tenía mi otra Nugget nunca quise potti.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

toninho

Cita de: barrancat en Mayo 10, 2021, 20:55:44 pmPues lo raro es que kimete y yo tenemos la misma furgo pero con valores algo distintos. Además, tanta opacidad en algo que es el fundamento de un impuesto nuevo e importante da mal que pensar... investigaré en cuanto tenga un rato y a ver qué encuentro.

En mi caso, los 156g/km es el valor que sale en la ficha tecnica de la ITV.