Placa solar: ¿cuál me recomendais? ¿marcas?

Iniciado por vw111, Septiembre 20, 2018, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: zafris en Octubre 20, 2018, 20:17:04 pm
Vaya @Kiyo74, eso quiere decir que esos paneles no son recomendables?, yo más que nada lo ponía por el video.... ¿hay alguna lista de los paneles flexibles que mejor resultado han dado?.... yo compré una par de ellos de 150w y hasta el día de hoy ningún problema.... eso sí, cuando creo que puede haber granizo, los cubro para que no se estropeen....

Saludos,

No he dicho que no sean recomendables. El hilo de paneles solares chinos lo cree para ir conociendo experiencias con resultados con los chinos para no lapidarlos.....
Si lo ves apropiado y te animas.....expón allí tu experiencia nombrando la marca del panel para saber en qué lista lo ponemos.....vale? ;)

Gracias por adelantado...

zafris

Cita de: Kiyo74 en Octubre 20, 2018, 20:21:29 pm
No he dicho que no sean recomendables. El hilo de paneles solares chinos lo cree para ir conociendo experiencias con resultados con los chinos para no lapidarlos.....
Si lo ves apropiado y te animas.....expón allí tu experiencia nombrando la marca del panel para saber en qué lista lo ponemos.....vale? ;)

Gracias por adelantado...

ahhhhhh, ok, a ver si este finde me da tiempo y lo pongo....se pueden poner enlaces y fotos?... no se si en este foro hay algún problema......

gracias y saludos.

Kiyo74

Cita de: zafris en Octubre 20, 2018, 20:25:43 pm
ahhhhhh, ok, a ver si este finde me da tiempo y lo pongo....se pueden poner enlaces y fotos?... no se si en este foro hay algún problema......

gracias y saludos.

No problem con enlaces mientras no sea publicidad de tu propio negocio...  ;) el foro está repleto de enlaces....
Hazlo cuando puedas.... :)

Ibiza GTi

Hola.
Pongo aquí por ggduncan
Te conteste al mensaje,pero no me aparece enviado :S
S2

juditrp

Buenos días,

Hay consejos muy útiles pero como ha dicho algún compañero nos hemos ido un poco del tema central..

elplutoniano

Entonces, al final, como va el listado de marcas recomendadas para el compañero?

;D El primero que ponga Gioco le quita credibilidad al listado .meparto (contexto de la gracia para nuevos: https://www.furgovw.org/index.php?topic=346004.0 )

furgoroy

Mayo 20, 2019, 21:26:37 pm #36 Ultima modificación: Mayo 21, 2019, 00:13:24 am por furgoroy
Hola buenas!!
Soy nuevo en este foro escribiendo pero si que me he pasado horas leyendoos, el caso es que ha llegado el momento de empezar con la instalación eléctrica y estoy buscando marcas de paneles solares rigidos, ya que he leido que son los mas aconsejables, en principio tenia la idea de montar una placa de 150W, he visto por ahora dos marcas de kits:
- sunfields (https://www.sfe-solar.com/paneles-solares/placas-solares-autocaravanas/)

-Buettner Elektronik (https://www.buettner-elektronik.de/produkte/solar-komplettanlagen-fuer-wohnmobile-und-wohnwagen/produkt/show/black-line.html#zw_products_single_tabs)

Cual me aconsejais la gente que ya tiene instalado? Alguna marca que este mejor?

Gracias de antemano!!!

ainiker

Perdón, se ha enviado antes de agradecerte la info. O a cualquiera que sepa dónde conseguir ese tipo de cables solares rizados, soy incapaz de encontrarlo.
Muchas gracias!!

PitaVan

Cita de: ainiker en Octubre 15, 2020, 19:13:23 pmPerdón, se ha enviado antes de agradecerte la info. O a cualquiera que sepa dónde conseguir ese tipo de cables solares rizados, soy incapaz de encontrarlo.
Muchas gracias!!

Hola Ainiker, has podido encontrar ese tipo de cable?? ando loco buscando también para instalar la placa y no consigo encontrarlo por ningún sitio. He encontrado una página en reino unido pero vienen todo el kit junto con la placa y demás.... me gustaría poder comprar el cable solo....  muchas gracias..