Puerta corredera T5 rotura rodamiento

Iniciado por Pikatxon, Febrero 13, 2021, 16:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pikatxon

Se me ha roto el rodamiento de la rueda de nylon inferior de la puerta corredera, alguien me podria ayudar que pieza es o que referencia es? Se ha caído la puerta y a la hora de cerrar me roza el soporte donde van los ruedines, y me da miedo de abrir la puerta y que se caiga al suelo o raye

crisjaca

Cita de: Pikatxon en Febrero 13, 2021, 16:53:57 pmSe me ha roto el rodamiento de la rueda de nylon inferior de la puerta corredera, alguien me podria ayudar que pieza es o que referencia es? Se ha caído la puerta y a la hora de cerrar me roza el soporte donde van los ruedines, y me da miedo de abrir la puerta y que se caiga al suelo o raye
vaya, ya lo siento, no te puedo ayudar... Y menos desde el móvil, en el ordenador creo que tengo una pág guardada con los despieces... Lo miro y si ko has solucionado te digo mañana... Oki?

RAMOVIL

Quizás esto te sirva. Mira las referencias que te he dejado debajo de la imagen.

7H0843397AA
7H0843398AB
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Pikatxon

Gracias, a ver si encuentro en algún sitio

vacvw

Hola Pikatxon, ¿que modelo es? Y los años y km. Eso nos ayudaría a saber que vida tienen estos rodamientos.
Aporto un enlace a video https://www.youtube.com/watch?v=CGk3sOfM4fw

crisjaca

Xacto eso es lo que yo le quería mandar, gracias.
Cita de: RAMOVIL en Febrero 14, 2021, 00:16:04 amQuizás esto te sirva. Mira las referencias que te he dejado debajo de la imagen.

7H0843397AA
7H0843398AB