Mayo 09, 2025, 21:38:58 pm

Fundas Ukatex, colocación

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 07, 2021, 18:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
       estoy pensando en forrar los asientos delanteros de mi T5, y ya tengo elegido el modelo de fundas de ukatex, dentro de la gran oferta que tienen.
       Quería saber, antes de pedirlas, si tienen algún tipo de complejidad o de problema al instalarlas, más que nada por los reposabrazos.
       Si habéis puesto algunas, a ver qué me podéis comentar...
Un saludo,
Anton

crisjaca

Hola, solo te puedo decir que son una pasada, lo que más cuesta es el respaldo, centralo bien antes de meterlo, y si ves que no queda bien, sacalo y vuelve a meterlo, ganaras tiempo y disgustos. los reposabrazos no son nada complicados de meter. y la base, el asiento, yo si que lo amarre un poco por abajo, pero en nuestros asientos giratorios es dificil enganchar.

crisjaca

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 07, 2021, 18:44:03 pmMuy buenas,
       estoy pensando en forrar los asientos delanteros de mi T5, y ya tengo elegido el modelo de fundas de ukatex, dentro de la gran oferta que tienen.
       Quería saber, antes de pedirlas, si tienen algún tipo de complejidad o de problema al instalarlas, más que nada por los reposabrazos.
       Si habéis puesto algunas, a ver qué me podéis comentar...
Un saludo,
Anton
Hola, solo te puedo decir que son una pasada, lo que más cuesta es el respaldo, centralo bien antes de meterlo, y si ves que no queda bien, sacalo y vuelve a meterlo, ganaras tiempo y disgustos. los reposabrazos no son nada complicados de meter. y la base, el asiento, yo si que lo amarre un poco por abajo, pero en nuestros asientos giratorios es dificil enganchar.

CAMPERVOY

Gracias,
        ..tengo pensado en pedir unos tipo GTI, que son sobrios y quedan muy bien. Sólo para los asientos delanteros.
Un saludo,
Anton

retina

Yo tengo los tipo GTI. Muy contento . Se colocan bien. Lo único que en los asientos giratorios hay que buscar por donde pasar las gomas por debajo para que los dejen girar. Pero con paciencia se hace.

ASZA

Se ponen sin problema. Yo he puesto en una Ducato y en una touran. En la furgo es mucho más fácil al tener más hueco debajo de los asientos. No es complicado y quedan muy bien. Si dices que eres del foro te hacen un 5 % de descuento. No es mucho pero te da para los portes.