Cable pre-instalado de cámara trasera, ¿dónde se encuentra el conector delante?

Iniciado por ruajuma, Febrero 01, 2021, 12:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruajuma

Hola a todos,

He visto  en la luz de freno trasera que mi Ducato nueva trae el cable pre-instalado de la camara trasera. Donde se encuentra el conector delantero? Muchas gracias por todo.

Matteo78

Hola,

mira detrás de la radio....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

ruajuma

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2021, 12:55:17 pmHola,

mira detrás de la radio....

Muchas gracias Matteo78, pero no :( Es lo primero que miré

Matteo78

Febrero 01, 2021, 13:54:34 pm #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 14:42:05 pm por Matteo78
Es ducato furgón, no camperizado ?

Que tipo de conectorer as encontrado?

Tienes radio original?

Eres el primer propietario?

Te pregunto todo eso, para ententar entender porqué no estan donde tendrían...

un saludo

PS: Mira aqui:

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

ruajuma

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2021, 13:54:34 pmEs ducato furgón, no camperizado ?

Que tipo de conectorer as encontrado?

Tienes radio original?

Eres el primer propietario?

Te pregunto todo eso, para ententar entender porqué no estan donde tendrían...

un saludo

PS: Mira aqui:

Muchisimas gracias de nuevo. Es una camper nueva benivan que viene sin radio aunque he mirado en la luz trasera y viene el cable de la camara. Miro donde me indicas?

Te debo una :)

Matteo78

Cita de: ruajuma en Febrero 01, 2021, 15:40:59 pmMuchisimas gracias de nuevo. Es una camper nueva benivan que viene sin radio aunque he mirado en la luz trasera y viene el cable de la camara. Miro donde me indicas?

Te debo una :)

No es seguro de que este allí....

algunos han encontrado el cable enrollado alli....pero....

desmonta el plastico , la mayoría de cables que entran en cabina , pasan por alli ...

suerte

Miguel de Cervantes

ruajuma

Cita de: Matteo78 en Febrero 01, 2021, 15:51:27 pmNo es seguro de que este allí....

algunos han encontrado el cable enrollado alli....pero....

desmonta el plastico , la mayoría de cables que entran en cabina , pasan por alli ...

suerte

Voy a desmontar y miro. Muchas gracias.

ivsoor

Hola buenos dias.
A mi tambien me venia el cable de la camara trasera pre-instalado, (fiat ducato tambien) y el otro extremo se enuentra enrollado en el plastico embellecedor que hay justo debajo del cinturon de seguridad del asiento del acompañante. Justo al abrir la puerta del acompañante lo veras a mano izquierda. Es un embellecedor que lleva dos tornillos, y ahi dentro encontrarás seguramente el cable enrollado. El mio venia ahi.
Saludos.

ruajuma

Cita de: ivsoor en Febrero 02, 2021, 08:55:10 amHola buenos dias.
A mi tambien me venia el cable de la camara trasera pre-instalado, (fiat ducato tambien) y el otro extremo se enuentra enrollado en el plastico embellecedor que hay justo debajo del cinturon de seguridad del asiento del acompañante. Justo al abrir la puerta del acompañante lo veras a mano izquierda. Es un embellecedor que lleva dos tornillos, y ahi dentro encontrarás seguramente el cable enrollado. El mio venia ahi.
Saludos.

muchas gracias ivsoor. Que gozada de foro. Este finde ataco la investigación, necesito tiempo.  El bricolaje no es lo mio jejeje

ruajuma

Hola a todos,

He quitado el plástico inferior debajo del cinturón y he visto un par de conectores pero no se si ahí esta el cable de la cámara (no creo) pero he visto un grupo de cables que baja a la parte inferior. Puede estar ahí?

Muchas gracias.

Matteo78

Cita de: ruajuma en Febrero 04, 2021, 10:21:04 amHola a todos,

He quitado el plástico inferior debajo del cinturón y he visto un par de conectores pero no se si ahí esta el cable de la cámara (no creo) pero he visto un grupo de cables que baja a la parte inferior. Puede estar ahí?

Muchas gracias.

Hola,
pero detras ....encontraste un conector como este :

???
Miguel de Cervantes

Matteo78

tienes que buscar , el mismo tipo de cable, 3 hilos (rojo,negro,y blanco) protegidos por la funda negra ....mira si pasa , por el escalon .....tiene que haber un rollo lo suficientemente largo para llegar a la radio....si está lo tienes que ver ...

Miguel de Cervantes

JmGarciaM

Cita de: ruajuma en Febrero 04, 2021, 10:21:04 am.../...

Muchas gracias.

.../...

Lo que has descubierto es el Santo Grial  .panico

Mirate este tema y veras la de cosas que "tienes ahí" ... "Centralita especifica carroceros" esa gran desconocida [Ducato-Boxer-Jumper]

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ruajuma

Cita de: Matteo78 en Febrero 04, 2021, 13:52:32 pmtienes que buscar , el mismo tipo de cable, 3 hilos (rojo,negro,y blanco) protegidos por la funda negra ....mira si pasa , por el escalon .....tiene que haber un rollo lo suficientemente largo para llegar a la radio....si está lo tienes que ver ...

muchisimas gracias. Mañana investigo