Me ayudáis a elegir entre 2 furgos?

Iniciado por Roberto.B, Febrero 04, 2021, 21:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto.B

Tengo a mi hermano en Italia y me ha encontrado 2 furgos camperizadas que están bastante bien.

Peugeot Bóxer L4H2, motor 160cv, Año 2007, 165000 km  17800 Euros

FIAT  DUCATO  H2L2, motor 120cv, Año 2010, 145000 km  15000 Euros

Que me recomendais? Ando con muchas dudas y tengo que decidir rápido.
Si un día tuviera que venderla ¿Cual se vendería mas fácil?

Gracias¡¡

Matteo78

Hola,

yo creo eres tu que tienes que saber lo que quieres ....

Si pones fotos te podemos decir , cual nos gusta más....pero decirte cuál comprar...no

deja decidir a  tu hermano, si puede ir a verlas ....sabrá aconsejarte

vamos que es tu dinero....

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Roberto.B

Mi duda es en caso de que por la situación actual tubiera que venderla, ¿Cual crees que se venderia mas fácil, cobrando lo invertido?
Gracias¡¡¡

kirikino

Sinceramente, faltan datos para poder orientarte. Y sobre la evolución de la situación actual, a saber que deriva tomaría y las repercusiones que tendría en el mercado de segunda mano.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Matteo78

Cita de: Roberto.B en Febrero 04, 2021, 21:31:44 pmMi duda es en caso de que por la situación actual tubiera que venderla, ¿Cual crees que se venderia mas fácil, cobrando lo invertido?
Gracias¡¡¡

la mas corta se vende mejor....pero es solo 120cv...es mas reciente pero tiene mas km....

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

crisjaca

Boxer l4, menudo armatoste, sois familia numerosa? Yo me quedaría la otra, la Ducato...por tamaño no por otra cosa

hollister

Pero es para usarla en Italia o para llevarla aquí? Por el tema de la homologación.

tra´fi:k

Sabiendo lo bien que va el motor Iveco 3.0 157cv a mi me tentaria la opción de la Boxer, pero creo que hay más asuntos que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, no te olvides de mirar el asunto de restricciones medioambientales, que a lo mejor la furgo que elijas no te sirve para entrar en depende qué ciudades.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes