Por el interior de Andalucía (14d). Enero-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Febrero 02, 2021, 16:16:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Me alegro de haber podido enseñar algo ;)

Por ahora ya me tienes enganchado porque Andalucía suele ser uno de nuestros destinos en S. Santa. Las fotos de animales son muy chulas, lástima la visita fallida al lince pero es muy difícil de ver.

Así que cuando esté terminada se pondré en la TV para verla y leerla en familia que compartimos contigo mucho en los estilos de viajes.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco Chaparro

Esa finca privada donde estuviste haciendo la espera de lince me suena... jejeje Contrataste la empresa en la que curraba antes de guía. Pedro es mi amigo, el del lunar en la nariz. Una lástima que en esa ocasión no apareciera el gatito, de todas las visitas que hacíamos, veíamos lince en la gran mayoría de las ocasiones... La próxima vez (que podamos movernos) me avisas y te enseño más sitios de la sierra de Andújar.
Salú!

Warda

Cita de: kirikino en Febrero 02, 2021, 22:04:29 pmMe alegro de haber podido enseñar algo ;)

Por ahora ya me tienes enganchado porque Andalucía suele ser uno de nuestros destinos en S. Santa. Las fotos de animales son muy chulas, lástima la visita fallida al lince pero es muy difícil de ver.

Así que cuando esté terminada se pondré en la TV para verla y leerla en familia que compartimos contigo mucho en los estilos de viajes.

Sí, una lástima lo del lince. Esta era la segunda vez que lo intentábamos, la primera fue hace unos años en Doñana, y tampoco lo vimos. Pero no desistimos, lo volveremos a intentar.

Yo también sigo tus crónicas, me encantan y me interesan, será por los gustos compartidos. Supongo que os pasa como a nosotros que os interesa y os gusta todo: naturaleza, museos, ruinas, arquitectura, vegetación, geología, fauna, pueblos abandonados....., todo menos las aglomeraciones de gente aunque, a veces, son inevitables.

Saludos

Warda

Cita de: Paco Chaparro en Febrero 03, 2021, 01:00:15 amEsa finca privada donde estuviste haciendo la espera de lince me suena... jejeje Contrataste la empresa en la que curraba antes de guía. Pedro es mi amigo, el del lunar en la nariz. Una lástima que en esa ocasión no apareciera el gatito, de todas las visitas que hacíamos, veíamos lince en la gran mayoría de las ocasiones... La próxima vez (que podamos movernos) me avisas y te enseño más sitios de la sierra de Andújar.
Salú!

Hola Paco. ¡Qué casualidad que hayas trabajado en esa finca! Sí, una pena no verlo, como le decía a Kirikino, era la segunda vez que lo intentábamos. Pero, qué te voy a decir que tú no sepas, la naturaleza es así. Puedes intentarlo mil veces y no conseguirlo, o puede que no te interese y te des de morros con ello. La guía de Doñana nos contó que una vez acompañó a una persona por el Coto y apareció el lince a dos metros, esa persona lo miró, no disparó ni una foto, y dijo: vámonos, no me interesan los gatos, yo quiero ver jabatos. De todas formas, insistiremos.

Tomo nota de tu invitación y muchas gracias. Saludos

Kiyo74


Warda

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2021, 09:59:12 amHabéis estado en la reserva Castillo de las Guardas (Sevilla)?

https://lareservadelcastillodelasguardas.com/

No, no lo conocía. ¿Qué es? Parece un zoo ¿no?

FASCHI

Gracias por compartir. Estuvimos por la Sierra de Sevilla, zona poco transitada, estuvimos en Cazalla de la Sierra haciendo bici por la Vía Verde , una pasada. Saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor

Kiyo74

Cita de: Warda en Febrero 03, 2021, 10:18:58 am¿Qué es? Parece un zoo ¿no?

Sip. Y algunas zonas es casi como un safari, vas viendo animales desde tu vehículo...

Warda

Cita de: FASCHI en Febrero 03, 2021, 11:52:23 amGracias por compartir. Estuvimos por la Sierra de Sevilla, zona poco transitada, estuvimos en Cazalla de la Sierra haciendo bici por la Vía Verde , una pasada. Saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor

Gracias a tí por leerla. Sí, es una zona poco concurrida y muy bonita. Saludos

Warda

Febrero 03, 2021, 15:13:37 pm #24 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 17:31:31 pm por Warda
[author=Warda link=msg=4692310 date=1612361595]
Gracias a tí por leerla. Sí, es una zona poco concurrida y muy bonita. Saludos
[/quote]

No sé qué ha pasado aquí. ¡Me cito a mí misma!  ;D  ;D  ;D

Warda

Cita de: Kiyo74 en Febrero 03, 2021, 14:05:24 pmSip. Y algunas zonas es casi como un safari, vas viendo animales desde tu vehículo...

¡Ah! como el de Sigean, o Cabárceno. Pues tomo nota para la próxima vez. ¡Gracias!

Kiyo74

Cita de: Warda en Febrero 03, 2021, 15:17:25 pm¡Ah! como el de Sigean, o Cabárceno. Pues tomo nota para la próxima vez. ¡Gracias!

Por nada ;)

Fillmore77

Bonito reportaje, estuvimos en Antequera y el Torcal este octubre pasado, y dormimos en area recreativa junto al camping que estaba cerrado. Todo precioso, pero nos faltó ver los dólmenes ya que cuadró en lunes y los lunes cierran :roll: también visitamos Lobopark, una reserva de lobos en semilibertad.

Warda

Febrero 03, 2021, 17:30:55 pm #28 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 17:32:33 pm por Warda
Cita de: Fillmore77 en Febrero 03, 2021, 16:45:51 pmBonito reportaje, estuvimos en Antequera y el Torcal este octubre pasado, y dormimos en area recreativa junto al camping que estaba cerrado. Todo precioso, pero nos faltó ver los dólmenes ya que cuadró en lunes y los lunes cierran :roll: también visitamos Lobopark, una reserva de lobos en semilibertad.

Una lástima no poder verlos, ya ves que son una pasada. Interesante ese parque con lobos. Tomo nota. Gracias por leerla.

Chero