Mayo 09, 2025, 01:31:15 am

Pregunta sobre vagcom

Iniciado por sejo, Diciembre 08, 2020, 16:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo

Hace tiempo q tengo un cable con un mini CD,lo usé en su día, no sin problemas, tenía Windows vista y solo conseguía hacerlo funcionar con otro ordenador que tenía que pedir.
Ahora tengo Linux y Windows 7 en casa, con Linux no consigo que detecte el cable y con Windows 7 no lo puedo instalar, soy bastante nulo con la informática.
He pensado comprar otro cable y veo que hay para móvil mediante bluetooth.
Alguno lo tenéis?
Que tal funciona y cual habrá que comprar para una t4 del 99?

cierv@lo

Hola sejo, yo tengo uno para el coche, un 306 hdi del 2001 que será parecido. Yo lo enchufo al enchufe de la diagnosis y luego por bluetooth con una app desde el movil me ofrece algunos datos del motor (no muchos) y ademas los fallos que se quedan guardados y me da la opcion de borrarlos, que basicamente lo queria para eso.

sejo

Gracias, entiendo que son funciones básicas.
Quería mirar el timing por problemas de arranque en frío, pero en vez de mirarlo estoy perdiendo días con la informática con 0 resultados.

cierv@lo

Cita de: sejo en Diciembre 09, 2020, 16:24:50 pmGracias, entiendo que son funciones básicas.
Quería mirar el timing por problemas de arranque en frío, pero en vez de mirarlo estoy perdiendo días con la informática con 0 resultados.

Si si, el que yo tengo es muy basico y ofrece datos muy basicos. Para lo que tu quieres yo creo que hay software mas especifico de la marca.

braking

Necesitas el vag com. Actualmente, VCDS que te funcione con Windows 7, que alguien te ponga versión del cable y confirme con que SO funciona.
Un saludo a todos.

sejo

Cita de: braking en Diciembre 11, 2020, 00:32:34 amNecesitas el vag com. Actualmente, VCDS que te funcione con Windows 7, que alguien te ponga versión del cable y confirme con que SO funciona.
Ahora se llama así?

SoyGenin

Cita de: braking en Diciembre 11, 2020, 00:32:34 amNecesitas el vag com. Actualmente, VCDS que te funcione con Windows 7, que alguien te ponga versión del cable y confirme con que SO funciona.
La versión 3 del vag-com también funciona con Windows 7, solo le tienes que decir en propiedades que arranque en modo compatibilidad de xp o mejor win98.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

herrisata

Cita de: sejo en Diciembre 08, 2020, 16:37:13 pmHace tiempo q tengo un cable con un mini CD,lo usé en su día, no sin problemas, tenía Windows vista y solo conseguía hacerlo funcionar con otro ordenador que tenía que pedir.
Ahora tengo Linux y Windows 7 en casa, con Linux no consigo que detecte el cable y con Windows 7 no lo puedo instalar, soy bastante nulo con la informática.
He pensado comprar otro cable y veo que hay para móvil mediante bluetooth.
Alguno lo tenéis?
Que tal funciona y cual habrá que comprar para una t4 del 99?

Hola, prueba a instalar con una maquina virtual  enlace el Sistema Operativo  con el que te funcione el cable a ver si tienes suerte y consigues mirar el avance de la bomba,..... que a mi parecer es la causa de que no arranque bien en frio y mas si hace poco que le han hecho la distribucion.

Saludos.

sejo

Cita de: herrisata en Diciembre 11, 2020, 22:04:18 pmHola, prueba a instalar con una maquina virtual  enlace el Sistema Operativo  con el que te funcione el cable a ver si tienes suerte y consigues mirar el avance de la bomba,..... que a mi parecer es la causa de que no arranque bien en frio y mas si hace poco que le han hecho la distribucion.

Saludos.
Estoy con virtualbox volviéndome loco perdido, algo avanzó ,pero poco.
https://solucionauto.es/es/inicio/10-vag-com-vcds-204-incluye-cd-manuales-recopilatorio-envio-inc.html
Si compro este y me olvido de la informática....el tiempo que pierdo no tiene precio.

sejo

Solucionado...con el ordenador de mi hermano con un Windows vete a saber versión.

Cañoneta

viseon

Yo lo tengo funcionando con el Windows 10 y lo abro como Ejecutar como administrador (pinchando en icono con el botón derecho se desplega un menú y ahí sale) Es el cable vag-com 409.1 y no lo ejecuto con el cd, le instalo el vagcom 311.2 que viene con activador de contraseñas.

PonyMB120

Alguien sabe decirme si con el vag com se pueden guardar las configuraciones actuales, para resetear la centralita a configuracion inicial y despues anhadir las configuraciones guardadas en caso necesario?
Gracias!

Cañoneta

Cita de: PonyMB120 en Febrero 01, 2021, 20:58:04 pmAlguien sabe decirme si con el vag com se pueden guardar las configuraciones actuales, para resetear la centralita a configuracion inicial y despues anhadir las configuraciones guardadas en caso necesario?
Gracias!
Se llama backup y es una copia de seguridad y creo que si hay muchos foro verifica centralita y vag com
Saludos

PonyMB120

Cita de: Cañoneta en Febrero 02, 2021, 22:26:42 pmSe llama backup y es una copia de seguridad y creo que si hay muchos foro verifica centralita y vag com
Saludos

gracias!