Mayo 08, 2025, 23:21:57 pm

FUGA AGUA REFRIGERANTE

Iniciado por Ltorrero3, Enero 28, 2021, 14:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ltorrero3

Enero 28, 2021, 14:47:37 pm Ultima modificación: Enero 28, 2021, 14:52:47 pm por Ltorrero3
Hola, buenas.
Pasaba por aquí para a ver si alguien tiene idea de qué puede ser. La cosa es que cada vez que cojo mi furgoneta t4, arranca perfecto, hago el recorrido que tenga que hacer, y a la hora de apagar el motor. Cae por la parte derecha (mirando a la furgoneta) agua refrigerante. Cae más o menos un dedo de agua refrigerante, no toda. Pero siempre cuando apago el motor. Tengo que ir rellenando CADA DÍA el agua y no me fio a que me vaya a fastidiar el motor. Podría ser el radiador? Pongo una foto, está hecha da desde el suelo. Gracias a cualquiera que se tome dos minutos para leerme 🤞🏽

RAMOVIL

Buenas podria ayudar que indicaras tipo de motor, por cierto:
  ¿Ya reparaste el refrigerador del aceite?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karpediem1977

Enero 28, 2021, 15:17:15 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 15:23:03 pm por karpediem1977
Porque no limpias el motor en un lavado y una vez limpio, lo pones en marcha y a la primera gota que veas paras e igual así puedes identificar la mancha de donde viene. (Al ser agua esto va a ser complicado)
Podría ser el radiador, pero también de un manguito agrietado o flojo, de la junta del termostato etc..
Por cierto... El primer error es que lo rellenes de agua.. No te dejará la mancha de el color que te dejaría el anticongelante y que te ayudaría a identificar de donde proviene y lo más importante, corres el riesgo de que se congele en invierno y oxidadas el circuito..

También te ánimo a que pilles un calendario del foro, que estamos de estreno y ayuda a mantener el foro, que como veras biene bien disponer de el cuando tenemos problemas 😉

cierv@lo

La verdad que no consigo identificar la zona. Que motor es?? la foto esta sacado por arriba o por abajo??

exupery

Parece una 2.4 d y lo que muestra es desde abajo la parte izda del radiador concretamente la entrada del tubo de abajo y como sube el de arriba.Creo que si abates el radiador hacia adelante veras muy fácil si la pérdida es del manguito o de sus uniones al radiador o de los tubos.Yo suelo usar papel de baño o de cocina.Seca todo bien y luego mira. Suerte, ya contarás.