Mayo 08, 2025, 01:17:46 am

Sprinter combi 2

Iniciado por Diego_cdi, Julio 25, 2018, 08:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

Guapisima!!

Los colores muy guapos, el baño prescindiendo de lavabo y Wc fijo, para mi es un acierto, ya que en mismo espacio tienes ducha amplia sin mojar nada y para lavarte la cara y los dientes tienes la pila enfrente, que también me gusta mucho esa cocina que has montado.

El alargo de la encimera, mola un huevo, eso si que es grande.

Eso si, la de otra que hiciste la tengo grabada a fuego, esa cama retractil de techo me encanta y sobre todo en una furgo que no es alta.

Las dos te han quedado guapisimas, menudas manos, la envidia para muchos.

Diego_cdi

Cita de: el_ri en Octubre 29, 2018, 09:15:45 am
Guapisima!!

Los colores muy guapos, el baño prescindiendo de lavabo y Wc fijo, para mi es un acierto, ya que en mismo espacio tienes ducha amplia sin mojar nada y para lavarte la cara y los dientes tienes la pila enfrente, que también me gusta mucho esa cocina que has montado.

El alargo de la encimera, mola un huevo, eso si que es grande.

Eso si, la de otra que hiciste la tengo grabada a fuego, esa cama retractil de techo me encanta y sobre todo en una furgo que no es alta.

Las dos te han quedado guapisimas, menudas manos, la envidia para muchos.

Gracias, a ver si cuelgo alguna foto más que ya está terminada. Me faltaban un par de altillos y los paneles con los oscurecedores de las ventanas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

¡Mac!

Buenas Diego

Preciosa tu furgo!

Una duda, como hiciste el plato de ducha y el escalon que salva el paso de rueda? Estoy empezando un proyecto con una crafter y no se como resolver ese tema.

Gracias!

nsuarez62

Hermosa, a disfrutarla .palmas  .palmas  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.