¿Qué batería me aconsejáis para la placa solar y que me alimente leds?

Iniciado por Elorrión, Diciembre 14, 2020, 20:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrión

Hola, que batería me aconsejáis para la placa solar y que me alimente y no se descargue todos los días, unas bombillas de led que es lo que tengo puesto en la furgo y una nevera de 60 litros ????? Gracias

Elorrión

Decir que estoy mirando una Ultracell-UC 115 Ah AGM

Aisaac

Purs en principio creo que con esa y la placa, no has de tener problemas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

LLADRONET

si puedes gastar mas,gasta mas y coje mas amperios

Elorrión

que es mejor, poner dos en paralelo o poner una de mas amperios ??

jabo

Yo no entiendo mucho , pero siempre se dice que pongas la bateria de mayor capacidad que te entre en el hueco.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Lunero

Cita de: Inma,inma en Diciembre 15, 2020, 08:08:42 amque es mejor, poner dos en paralelo o poner una de mas amperios ??

Yo no sé mucho pero por lo que he estado leyendo recomiendan una de mayor capacidad mejor que 2, incluso aunque sean iguales,  ya que al estar en paralelo siempre estarán tendiendo a equilibrarse y el dia que una de problemas te fastidiará la otra.

karpintxiki

Cita de: Lunero en Diciembre 15, 2020, 10:24:22 amYo no sé mucho pero por lo que he estado leyendo recomiendan una de mayor capacidad mejor que 2, incluso aunque sean iguales,  ya que al estar en paralelo siempre estarán tendiendo a equilibrarse y el dia que una de problemas te fastidiará la otra.
Siempre y cuando no las tengas instaladas por separado

LLADRONET

Diciembre 16, 2020, 19:26:36 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 16, 2020, 21:06:37 pm por LLADRONET
una de mas capacidad,mejor ke dos...
hay unas de 250ah muy econømicas

Van_der_Van

Cita de: LLADRONET en Diciembre 16, 2020, 19:26:36 pmuna de mas capacidad,mejor ke dos...
hay unas de 250ah muy econømicas
Económicas? Tienes un enlace? Gracias. Yo ando este mes buscando baterías.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá