Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paco de Alcaudete

En Andalucía seguiremos encerrados hasta al menos el sábado  .lengua2
Por mi parte saldremos en cuanto legalmente se pueda y tan lejos como nos permitan legalmente, haya gente o no. No creo que me encuentre con más furgoneteros allá donde vaya que con gente en el curro  .malabares
Saludos.

INava

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2020, 10:54:19 amA ver si es así. Está anunciado lluvia hasta el domingo. Yo saldré pero confio en que a muchos la meorologia les haga quedarse en casa. Si veo gente, yo desde luego me voy a otro sitio...

Por cierto: ¿cuando entra en vigor la norma? he oido que era el sábado, pero no se a qué hora.

Yo espero que llueva y así se quede más gente en casa también XD

Pues el tema es eso, entra el sábado por lo que viernes no sería posible salir, imagino que entra en vigor a pasadas las 12:00 del viernes

INava

Cita de: kurly en Diciembre 10, 2020, 10:41:15 amPues ya puedes rebuscar bien la ruta , porque va a ser como cuando nos soltaron la otra vez , todo mega petado , a ver si hay suerte y sigue este agradable tiempo y much@s se quedan en casa ......

Ya me imagino que será una locura, recemos fuerte para que llueva!!!

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2020, 10:54:19 amPor cierto: ¿cuando entra en vigor la norma? he oido que era el sábado, pero no se a qué hora.

Ya. Sólo hablan de los bares ...  :(

Hablan del 12, sábado. Podremos salir según termine el toque de queda, aunque para moverse por la provincia tampoco es que haga falta madrugar mucho ...  ;D

barbatxano

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 10, 2020, 11:21:04 amPor mi parte saldremos en cuanto legalmente se pueda y tan lejos como nos permitan legalmente, haya gente o no. No creo que me encuentre con más furgoneteros allá donde vaya que con gente en el curro  .malabares
Saludos.

No es la gente en sí, son molestos los gritos, fiestas, musica y demás. El martes pasado en el Guggenheim fue un horror. En diciembre facilitan más entradas gratis, y como los PINs están cerrados y llovia, había críos gritando y corriendo por todas partes ...  :P  >:(

CAMPERVOY

Y...
    en Cataluña, cómo se presenta el tema para navidades?? En cuanto a movilidad y demás..
Un saludo,
Anton

barbatxano

Por cierto. Ya habéis encargado vuestros calendarios ? ...  8)

Veo que mucha gente sólo pide uno !! ...  :P

Son un regalo estupendo para salir del paso, para amigos invisibles, etc ... :D  :D

barbatxano

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 10, 2020, 11:56:12 amY...
    en Cataluña, cómo se presenta el tema para navidades?? En cuanto a movilidad y demás..
Un saludo,
Anton

Segun me cuentan los colegas, seguís en compás de espera ...  :(  .panico

la_plasa

¿En serio queréis que llueva??!!! ¿Estamos locos o qué??!!  .meparto

Yo quiero un poquito de sol que me van a salir escamas!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

ecrin

Cantabria abre el cierre municipal este sábado...por fin!

INava

Cita de: la_plasa en Diciembre 10, 2020, 12:11:21 pm¿En serio queréis que llueva??!!! ¿Estamos locos o qué??!!  .meparto

Yo quiero un poquito de sol que me van a salir escamas!!!

Yo estoy cansado de lluvia... Pero así seguro que se queda más gente en casa😅

INava

Cita de: ecrin en Diciembre 10, 2020, 12:14:02 pmCantabria abre el cierre municipal este sábado...por fin!
Joer que envidia..
Yo me fui de Barcelona y mi primera parada antes de venirme a Bizkaia fue Limpias, en Cantabria..
Lo que daría por tener opción de salir el finde por Cantabria 😍
Que tierra más bonita

la_plasa

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 12:31:27 pmJoer que envidia..
Yo me fui de Barcelona y mi primera parada antes de venirme a Bizkaia fue Limpias, en Cantabria..
Lo que daría por tener opción de salir el finde por Cantabria 😍
Que tierra más bonita

Hombre, lo suyo sería como buen vasco adoptado haber ido a Castro Urdiales  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

ecrin

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 12:31:27 pmJoer que envidia..
Yo me fui de Barcelona y mi primera parada antes de venirme a Bizkaia fue Limpias, en Cantabria..
Lo que daría por tener opción de salir el finde por Cantabria 😍
Que tierra más bonita

Pues sí... aunque todo ésto es de locos...

Lo que daría yo tb por poder ir a Piris a catar las nevadas...

CAMPERVOY

Barbatxano,
      "Segun me cuentan los colegas, seguís en compás de espera"...  mis planes pasan por ir Cataluña en navidades, por eso preguntaba...
     Entiendo que, de momento Cataluña está al margen de lo que decidió ayer el consejo?
Un saludo,
Anton