Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: sendrow en Diciembre 03, 2020, 16:55:47 pmCalcula más bien marzo-abril, como mínimo.
Yo creo que ése tiempo será para abrir a una movilidad general..
Pero en tú Comunidad, dudo que tanto..
Vamos, éso espero 😅
Algunas comunidades a día de hoy no tienen limitación municipal ni provincial

la_plasa

Cita de: barbatxano en Diciembre 03, 2020, 11:45:18 amQuédate con lo bueno. Podéis ir a ver las olas ...  :D

Por Euskal Herria seguimos confinaditos en nuestros municipios este puente ...  ;)

Jopé  :-[


Pues mucho ánimo a todos... venga, que enseguida se acaba este año, a ver si en nada estamos subiendo al foro nuevas crónicas del 2021!!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Diciembre 03, 2020, 17:52:15 pmJopé  :-[


Pues mucho ánimo a todos... venga, que enseguida se acaba este año, a ver si en nada estamos subiendo al foro nuevas crónicas del 2021!!!!

Seguro que si la_plasa!! .salta  .salta

Que la ilusión no se nos vaya :)

barbatxano

Cita de: la_plasa en Diciembre 03, 2020, 17:52:15 pmJopé  :-[


Pues mucho ánimo a todos... venga, que enseguida se acaba este año, a ver si en nada estamos subiendo al foro nuevas crónicas del 2021!!!!

Gracias ...  ;)

Aunque no soy nada optimista. Esto va para largo, y voy a seguir aprovechando a tope cada oportunidad que nos den de movernos, que en breve vamos a volver a estar encerraditos ...  :roll:

Lo de la vacuna no acabo de verlo. Y no entiendo ni de lejos que el simple anuncio de su eficacia haga que las bolsas mundiales suban un mogollón, aunque no han recuperado los perdido ni de lejos ...  :P

Cada fabricante define qué es la eficacia, no hay un estandar. Y así las distintas vacunas no son comparables, y ninguna de ellas está suficientemente testeada ni de coña. Vayamos viendo cómo evolucionan, y siguiendo a tope las medidas de distancia, mascarilla y burbujas sociales ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente, Francia tiene las fronteras cerradas.

La Federación de montaña nos ha enviado un correo a todos los clubes con información sobre eso, para que no nos dé por pasar al otro lado de la muga.....

Ente otras cosas dice esto:

Las personas que acceden al país deberán respetar el confinamiento, por lo que en caso de encontrarnos en territorio francés nos podrían multar. Además, para llegar a Francia, deberá cumplimentar y hallarse en posesión de dos documentos, al igual que de la documentación de viaje habitual:

● un certificado de desplazamiento internacional derogatorio con destino a la Francia metropolitana. Dicho certificado deberá presentarse a las compañías de transporte antes de utilizar el título de transporte, así como a las autoridades encargadas de los controles fronterizos (conexiones aéreas, marítimas y terrestres, incluidas las conexiones ferroviarias);

● una declaración jurada en la que afirme que no presenta ningún síntoma de COVID-19.


Viajo destino a Francia. ¿Deberé guardar una cuarentena a mi llegada?
Deberá respetar el confinamiento nacional actual.


O sea... que para qué queremos ir a Francia si están peor que nosotros, que sólo pueden salir 1 hora de casa y en un radio de 1 km a la redonda de sus residencias...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rhunas

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 03, 2020, 21:19:39 pmEfectivamente, Francia tiene las fronteras cerradas.

La Federación de montaña nos ha enviado un correo a todos los clubes con información sobre eso, para que no nos dé por pasar al otro lado de la muga.....

Ente otras cosas dice esto:

Las personas que acceden al país deberán respetar el confinamiento, por lo que en caso de encontrarnos en territorio francés nos podrían multar. Además, para llegar a Francia, deberá cumplimentar y hallarse en posesión de dos documentos, al igual que de la documentación de viaje habitual:

● un certificado de desplazamiento internacional derogatorio con destino a la Francia metropolitana. Dicho certificado deberá presentarse a las compañías de transporte antes de utilizar el título de transporte, así como a las autoridades encargadas de los controles fronterizos (conexiones aéreas, marítimas y terrestres, incluidas las conexiones ferroviarias);

● una declaración jurada en la que afirme que no presenta ningún síntoma de COVID-19.


Viajo destino a Francia. ¿Deberé guardar una cuarentena a mi llegada?
Deberá respetar el confinamiento nacional actual.


O sea... que para qué queremos ir a Francia si están peor que nosotros, que sólo pueden salir 1 hora de casa y en un radio de 1 km a la redonda de sus residencias...
Eh, eh! Ya podemos salir 3 horas y hasta 20 km, y el día 25 espero que podamos ir donde nos apetezca respetando el toque de queda de 21h a 07h

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Pues enhorabuena, Rhunas, por esas dos horas y 19 kms extras!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Adonde quieras no,
       ..que el ministro de sanidad (creo) francés a dicho que va a cerrar las fronteras en navidad, para evitar que los franceses 'vayan a contaminarse' a las estaciones de esquí españolas. Y que van a poner controles en los pasos de montaña.
    Pero bueno, que para disfrutar de la montaña, ni falta que hace que os dejen pasar..
Un saludo,
Anton

Rhunas

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 04, 2020, 12:34:28 pmAdonde quieras no,
       ..que el ministro de sanidad (creo) francés a dicho que va a cerrar las fronteras en navidad, para evitar que los franceses 'vayan a contaminarse' a las estaciones de esquí españolas. Y que van a poner controles en los pasos de montaña.
    Pero bueno, que para disfrutar de la montaña, ni falta que hace que os dejen pasar..
Un saludo,
Anton
Cierto, me refería a la France, y es a partir del 15 que se me ha ido el dedo, después habrá otra fase el 20 de enero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: barbatxano en Diciembre 03, 2020, 11:45:18 amPor Euskal Herria seguimos confinaditos en nuestros municipios este puente ...  ;)

Algo hemos avanzado. Desde el sábado podremos movernos por la provincia ...  :P

Algo es algo. E insisto , el problema no es el moverse como tal. Es el no respetar distancias, burbujas y mascarilla ...  ;)

INava

Cita de: barbatxano en Diciembre 09, 2020, 23:47:30 pmAlgo hemos avanzado. Desde el sábado podremos movernos por la provincia ...  :P

Algo es algo. E insisto , el problema no es el moverse como tal. Es el no respetar distancias, burbujas y mascarilla ...  ;)

Así es..
Yo también lo veo, respetando distancia,mascarilla... Nos podemos mover.
Podré hacer primera salida con la furgo😄

barbatxano

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 08:27:58 amAsí es..
Yo también lo veo, respetando distancia,mascarilla... Nos podemos mover.
Podré hacer primera salida con la furgo😄

A disfrutarla ...  :D

Aunque como haga medio bueno, se colapsarán los fps más populares ...  .panico

INava

Cita de: barbatxano en Diciembre 10, 2020, 09:03:15 amA disfrutarla ...  :D

Aunque como haga medio bueno, se colapsarán los fps más populares ...  .panico

Calla calla..

Yo llevo poco aquí , soy catalán en Euskadi y estoy impactado con todas las campers que me cruzo por Bizkaia..

Tengo que montarme una ruta que no se masifique por Araba o donde sea xD


kurly

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 09:14:19 amCalla calla..

Yo llevo poco aquí , soy catalán en Euskadi y estoy impactado con todas las campers que me cruzo por Bizkaia..

Tengo que montarme una ruta que no se masifique por Araba o donde sea xD



Pues ya puedes rebuscar bien la ruta , porque va a ser como cuando nos soltaron la otra vez , todo mega petado , a ver si hay suerte y sigue este agradable tiempo y much@s se quedan en casa ......

tra´fi:k

  A ver si es así. Está anunciado lluvia hasta el domingo. Yo saldré pero confio en que a muchos la meorologia les haga quedarse en casa. Si veo gente, yo desde luego me voy a otro sitio...

Por cierto: ¿cuando entra en vigor la norma? he oido que era el sábado, pero no se a qué hora.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes