Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: barrancat en Noviembre 18, 2020, 23:21:17 pmMando unas fotos del inventillo que he usado para adaptar un poco mejor la funda del reposacabezas del sofá cama.



Queda muy bien !! Has mirado como desmontar el reposa cabezas ??


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 19, 2020, 12:51:34 pmQueda muy bien !! Has mirado como desmontar el reposa cabezas ??

Gracias!

No, no lo he mirado porque me gustaría que fuera fácil de quitar y poner. Además, soy muy poco manitas y tengo mil cosas que hacer... :-[


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO





Mas cosas en la bignugget !!
La pintura de las tapas traseras de los muebles se estaba desprendiendo asi como el trasero, el de encima de la ducha...
Pasar un nanas para quitar todo lo que estaba suelto y tres capas de pintura plastica ...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Noviembre 19, 2020, 19:42:12 pmMas cosas en la bignugget !!
La pintura de las tapas traseras de los muebles se estaba desprendiendo asi como el trasero, el de encima de la ducha...
Pasar un nanas para quitar todo lo que estaba suelto y tres capas de pintura plastica ...

Menuda currada te estás pegando... .palmas

Por cierto, ya tengo las fundas puestas del todo! Y quedan como un guante! ;D

Y además, creo que he conseguido arreglar las bases giratorias de los asientos con un apaño barato y fácil de hacer. No he hecho fotos del proceso porque es muy sencillo, pero a ver si mañana cuelgo fotos del material que he utilizado para conseguir crear una junta de fricción apañada... ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Oye he bicheado por hay y veo que algunos habeis tenido el problema de la sonda de aguas grises, alguno hace ya muchos años jijiji
Solucionasteis ??


Pon tu grano de arena.

ikerito

A mi nunca me ha funcionado, pero para mi no es problema por que antes me quedo sin agua y poti lleno que llenar las grises.

ikerito

pero si lei hace tiempo en este hilo como habian cambiado los sensores.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Lobete

Buenas. Con vuestro permiso me quedo por aquí. Tengo una T4 pero este modelo me parece muy interesante. Así os puedo seguir. Gracias.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ikerito

Cita de: ENANO en Diciembre 07, 2020, 14:33:13 pmMi furgo es del 2009
la mia tambien está matricula en 2009, aunque westfalia la compró a ford en 2007 según lei no sé donde. y traida aqui ese año por campervan que creo que son de berango,

eudaldJ5

Diciembre 14, 2020, 16:39:25 pm #10302 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 16:41:45 pm por eudaldJ5
Yo es que me conecto muy poco.

Ahora he visto esto, yo tengo dos ventanas de este tipo por si te interesa mandame un MD. Una es la posterior y la otra creo que la lateral.  Se pueden instalar hasta la mk5, el chasis es el mismo.

No estan perfectas, hay que reparar-las.
Por costes y porque són delicadas supongo que Westfalia dejo de montar-las.

Yo la verdad que encuentro en falta un buen aislamiento en las nuevas nugget (auqnue passa tambien en las vw y otras), por ejemplo el armario trasero alto, pones cosas y al tocar al clistal quedan heladas!!!

Igual que seria genial tener una ventana lateral doble en la zona de la mesa tipo seitz. 


Saludos.



Cita de: Jutro en Octubre 11, 2020, 23:47:36 pmBuenas. No sé si este es el mejor sitio para hacer esta consulta y siento cambiar de tema respecto al mensaje anterior, pero llevamos 683 páginas hablando de Nuggets y esto es un sindios. He utilizado el buscador y no he encontrado nada. A ver si algún "forense" (que diría Gila) iluminao nos ilustra, Esero y compañía, please!

Este es el tema: Ventanas traseras en Transit antiguas

La Transit MK3 Nugget (años 86-91) venían (hechas de metacrilato/policarbonato/cristal acrílico) con cámara interior, en un tono amarillento. Y mi pregunta es: ¿por qué dejaron de instalar esas ventanas en las series siguientes? ¿No eran mejor aislantes que las de cristal corriente? ¿No eran también más ligeras? ¿Eran demasiado frágiles y caras a la hora de reponerlas? ¿Sabéis si son compatibles unas con otras: cambiar las de cristal de las MK4 y MK5 por las antiguas de metacrilato de la MK3? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Ventajas y desventajas?

Estas eran las de plástico (como la ventana de la cocina en las VW California):




Estas ya venían con cristal:


Las Transit Nugget de esas épocas (1986-200) tenían practicable la ventana lateral en las plazas traseras detrás del conductor (lado izquierdo de la marcha), siendo una ventana deslizante en una de sus mitades, pero en el portón (el del lado derecho) lleva el cristal fijo de una pieza en la puerta corredera. Sin embargo, las Transit de la misma época que no son Nugget sí que incorporaban con frecuencia una ventana corredera en dicha puerta corredera (valga la redundancia). ¿Alguien sabe el motivo por el que se discriminó esa opción en las Nuggets? ¿Alguien sabe si es compatible el hueco donde va el cristal fijo para instalar una ventana corredera? ¿Alguna experiencia?



Aquí, un extraño especimen: Nugget y ventana corredera en puerta corredera


karpediem1977

Cita de: Jutro en Octubre 11, 2020, 23:47:36 pmBuenas. No sé si este es el mejor sitio para hacer esta consulta y siento cambiar de tema respecto al mensaje anterior, pero llevamos 683 páginas hablando de Nuggets y esto es un sindios. He utilizado el buscador y no he encontrado nada. A ver si algún "forense" (que diría Gila) iluminao nos ilustra, Esero y compañía, please!

Este es el tema: Ventanas traseras en Transit antiguas

La Transit MK3 Nugget (años 86-91) venían (hechas de metacrilato/policarbonato/cristal acrílico) con cámara interior, en un tono amarillento. Y mi pregunta es: ¿por qué dejaron de instalar esas ventanas en las series siguientes? ¿No eran mejor aislantes que las de cristal corriente? ¿No eran también más ligeras? ¿Eran demasiado frágiles y caras a la hora de reponerlas? ¿Sabéis si son compatibles unas con otras: cambiar las de cristal de las MK4 y MK5 por las antiguas de metacrilato de la MK3? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Ventajas y desventajas?



Las Transit Nugget de esas épocas (1986-200) tenían practicable la ventana lateral en las plazas traseras detrás del conductor (lado izquierdo de la marcha), siendo una ventana deslizante en una de sus mitades, pero en el portón (el del lado derecho) lleva el cristal fijo de una pieza en la puerta corredera. Sin embargo, las Transit de la misma época que no son Nugget sí que incorporaban con frecuencia una ventana corredera en dicha puerta corredera (valga la redundancia). ¿Alguien sabe el motivo por el que se discriminó esa opción en las Nuggets? ¿Alguien sabe si es compatible el hueco donde va el cristal fijo para instalar una ventana corredera? ¿Alguna experiencia?

Estas ya venían con cristal:

😍😍😍igual a la que yo tuve solo que la mia azul... Como la hecho de menos 😭😭


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin