SOLICITUD DE PROHIBICION DE LA PERNOCTA DE LA FEEC

Iniciado por marraski, Noviembre 09, 2020, 09:03:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rekalde

Firmado y compartido en todas las plataformas y grupos.

¡ P.J Portátil !

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 12, 2020, 12:49:40 pmEn todo caso,
 ...creo que hay una cosa que sí podríamos hacer, que no cuesta nada. Es mandarles una carta notificándoles que por mucho que se harten de hacer peticiones y lo que se les ocurra...  JAMAS vamos a ir a sus p. cámpings, en la vida.
    Que en definitiva, NO NOS van a sacar un p. euro. Si quieren prosperar, que inviertan en sus negocios y le den una vuelta. O que lo transformen en áreas cámper con servicio de bar, restaurante...  Se lo curren, coño.
Un saludo,
Anton

Tal cual y de acuerdo. Lo que faltaba es que uno tenga una aficción que lleve como característica principal la Libertad y encima tengas que recluirte en un camping previo pago y por obligación.... Vamos no me jodas, le quitan la gracia a lo que es este mundillo!
De todos modos, siempre nos quedará la montaña, tratandola con respeto porque si me encuentro con alguien llenandolo de mierda me cago en Tzoz le invito a recogerlo rápido
Lo bueno es que la montaña no hay como regularla a no ser que la llenen de policía y eso no van a hacerlo, en parte por eso no se sostiene... Opino que no hay forma de regular donde duerme la gente así que ...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

FRANJONETA

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Noviembre 15, 2020, 20:43:27 pmDe todos modos, siempre nos quedará la montaña, tratandola con respeto porque si me encuentro con alguien llenandolo de mierda me cago en Tzoz le invito a recogerlo rápido
Lo bueno es que la montaña no hay como regularla a no ser que la llenen de policía y eso no van a hacerlo, en parte por eso no se sostiene... Opino que no hay forma de regular donde duerme la gente así que ...

Anda que no..... tú pon unos forestales, o del seprona, y que se corra la voz, ya verás como nos joden el poder pernoctar por la montaña también.  .lengua2  .lengua2
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

santosys

Firmado y compartido.   No obstante creo que la masificacion lleva a regular las cosas.  Cuando empece con la furgo,hace 15 años, no veía la cantidad de gente que veo ahora, los FP estaban mas limpios y vacios.   En Noruega, y otros paises de acampada libre empiezan a regular el sector.   Apostaria por zonas de pernocta en todos los municipios, gratuitas o de precio reducido.  Evitaria masificaciones.  A todos nos gusta dormir solos en una calita con encanto o un valle expectaculat, pero hay que reconocer que cada vez somos mas, mas o menos limpios, mas o menos educados.  A mi meparece que hay campings geniales y de vez en cuando los uso, y si por 15 o 20 euros tienes lavabos, duchas y hasta piscina me parece una buena opcion.   No criminalicemos a todos los campings, defendamos el derecho a pernoctar en condiciones lógicasy sostenibles con el medio ambiente y el entorno.   

Roamer

Noviembre 16, 2020, 10:45:40 am #110 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 17:29:27 pm por Roamer
El día que nos obliguen a hacinarnos, sobretodo ahora con el Covid, me vendo la furgo ( y la acabo de comprar).

Saludos.

mt

Cita de: santosys en Noviembre 16, 2020, 07:54:29 amFirmado y compartido.   No obstante creo que la masificacion lleva a regular las cosas.  Cuando empece con la furgo,hace 15 años, no veía la cantidad de gente que veo ahora, los FP estaban mas limpios y vacios.   En Noruega, y otros paises de acampada libre empiezan a regular el sector.   Apostaria por zonas de pernocta en todos los municipios, gratuitas o de precio reducido.  Evitaria masificaciones.  A todos nos gusta dormir solos en una calita con encanto o un valle expectaculat, pero hay que reconocer que cada vez somos mas, mas o menos limpios, mas o menos educados.  A mi meparece que hay campings geniales y de vez en cuando los uso, y si por 15 o 20 euros tienes lavabos, duchas y hasta piscina me parece una buena opcion.   No criminalicemos a todos los campings, defendamos el derecho a pernoctar en condiciones lógicasy sostenibles con el medio ambiente y el entorno.   

+1

Todos queremos dormir en un paraje idílico, "con respeto". El problema es que lo queremos TODOS y que nada garantiza que lo hagamos con respeto, por mucho que lo repitamos en este foro y en redes sociales.
Lo único cierto es que ya no cabemos, hay que aceptarlo y ponerle solución. Sin generalizar y sin confrontar, que no somos la FEEC.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Anjefuenlo

Cita de: I2C en Noviembre 15, 2020, 14:31:17 pmYa, y la tienen que aprobar, pero no se trata de eso, se trata de hacer publicidad y salir en los medios, igual que hace el enemigo.
Los medios pertenecen al enemigo, todo es cuestión de tiempo el rellenar la agenda de constricción de las personas libres.
Se lo van a pasar por el arco del triunfo estos hdlgj.
1+1=3

IVANGG709

Firmado y enviado
Está claro que en 2007 cuando compre mi primera furgo la cosa no era como ahora , pero a las cosas buenas siempre se apunta la gente . Antes éramos unos locos los de las furgos y ahora "mola mazo"y como siempre cuando algo "mola mazo" hay que joder. No creo que consigan lo que quieren pero por si las moscas estaré atento para hacer fuerza en sentido contrario.
La furia no se rinde

pminico



camperoviano

nos vemos por el mundo

THeoDeN

La pernocta no se va a prohibir jamás.

No por nosotros, si no por los camioneros. Hay miles de camioneros que duermen a diario en sus camiones, y no veo a los campings con interés de abrirles sus puertas en invierno.

Si se prohibiera la pernocta, a parte de que sería ilegal, se paralizaría el país.



Hipogrifo

Petición a través de change.org...
Firmada y reenviada a foros y redes sociales.
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing