Mayo 09, 2025, 05:16:29 am

SWAP T4 DE AAB A AFN (proceso)

Iniciado por ER008, Octubre 14, 2020, 10:29:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ER008

Cita de: deluis en Octubre 20, 2020, 17:01:21 pmEsa centralita es la que tiene el tuvo dentro que se raja y da fallo de potencia? Al tener el sensor en el intercoler imagino que si

Bueno te vuelvo a citar porque tenias toda la razón. Este fin de semana he desmontado la cnetralita y he encontrado el tubo minimamente rajado. No me parecia que fuera eso porque lo fuí a probar un dia con vagcom y marcaba bien, y con un vacuometro le metía presión y parecía no perder. Al final desmonté la cnetralita y tenia un agujero muy pequeño, por eso a veces me iba bien (600km seguidos sin fallar) y de repente perdía un poco y saltaba el limp mode imagino.

también aproveché para sacar el turbo, desmontarlo y limpiar la geometria variable.

no he podido sacar la cali del taller por el tema del confinamiento pero me imagino que el problema estará solucionado.

si alguien tiene dudas de como limpiar el turbo puedo poner algunas fotos.

deluis

A ver si es eso y no te falla más y una opinión mia por fin haya valido para algo jaja

ER008

Bueno hoy voy a salir a probrar la furgo a ver que tal va y si marca todo bien..
También voy a empezar a montar la planar 2D que ya me ha llegado (tenvo la calefaccion original en venta en el foro).
A ver si me podeis dar alguna idea, al sacar la calefacción original van a quedar dos orificios rectangulares encima la cocina, que es donde iba el mando de la calefacción y el programador. ¿alguna idea sobre como fabricar o donde comprar alguna moldura que encaje en estos agujeros? quiero que quede limpio como si fuera de serie, simplemente dos tapas, sin tornillos a la vista ni nada.
Muchas gracias!!

ER008

Cita de: ER008 en Noviembre 05, 2020, 08:43:59 amBueno hoy voy a salir a probrar la furgo a ver que tal va y si marca todo bien..
También voy a empezar a montar la planar 2D que ya me ha llegado (tenvo la calefaccion original en venta en el foro).
A ver si me podeis dar alguna idea, al sacar la calefacción original van a quedar dos orificios rectangulares encima la cocina, que es donde iba el mando de la calefacción y el programador. ¿alguna idea sobre como fabricar o donde comprar alguna moldura que encaje en estos agujeros? quiero que quede limpio como si fuera de serie, simplemente dos tapas, sin tornillos a la vista ni nada.
Muchas gracias!!

Hola a todos. Deciros que todas las reparaciones han sido insuficientes y finalmente el viernes decidí pedir un turbo nuevo (reconstruido) y sustituirlo, y desde entonces se han acabado definitivamente los problemas.

iré actualizando el hilo para poner en orden todo el swap.

iñakimaria

Menudo curro!!
Estoy en pleno proceso de cambio de aab por 1Z/ahu
Ya os contaré como acaba el tema,pero nos está facilitando la tarea enormemente temas como este.
Gracias, sinceramente 👏👏👏🌞🍻🍻 .

cierv@lo

Cita de: ER008 en Noviembre 09, 2020, 13:11:29 pmHola a todos. Deciros que todas las reparaciones han sido insuficientes y finalmente el viernes decidí pedir un turbo nuevo (reconstruido) y sustituirlo, y desde entonces se han acabado definitivamente los problemas.

Donde lo has comprado??