Agosto 08, 2025, 03:12:21 am

Fallo niveles de agua en Cali t5

Iniciado por Culi, Julio 05, 2020, 22:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Culi

Buenas!!!
Alguien sabe a qué se puede deber el fallo en los niveles de los depósitos de agua que marca la centralita de mi California T5??y
Es que me marca por ejemplo el depósito de aguas limpias que me queda 3/4 y la bomba ya no saca más!!
Puede ser que la bomba no esté situada en el fondo del depósito y sólo saque una parte del agua??
Es que no lo he mirado pero igual tengo que contabilizar los litros que saca y mirar si es la totalidad del depósito, que por cierto no sé cuál es la capacidad!! 🤦‍♂️🤦‍♂️
Muchas gracias

jefena69

Seguramente sean los aforadores que estén mal. Mira en l foro hay algún que otro brico
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

crisjaca

Cita de: Culi en Julio 05, 2020, 22:37:41 pmBuenas!!!
Alguien sabe a qué se puede deber el fallo en los niveles de los depósitos de agua que marca la centralita de mi California T5??y
Es que me marca por ejemplo el depósito de aguas limpias que me queda 3/4 y la bomba ya no saca más!!
Puede ser que la bomba no esté situada en el fondo del depósito y sólo saque una parte del agua??
Es que no lo he mirado pero igual tengo que contabilizar los litros que saca y mirar si es la totalidad del depósito, que por cierto no sé cuál es la capacidad!! 🤦‍♂️🤦‍♂️
Muchas gracias

Buenas...as encontrado el fallo? a que se debia ?

Peiboltroxeno

Otro interesado en saber si lo has arreglado y cimo.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

Culi

Que va!! Al final no he podido ponerme con ello pero por lo que he buscado y leído parece que debe ser fallo de los aforadores.

mbarreras

Hola @culi,

Yo lo que haría es sacar los aforadores del depósito y mover la boya con la mano (arriba y abajo) y a ver que te va marcando la centralita.

El mio de aguas limpias estaba agrietado (era de los antiguos con el palo de plástico, los nuevos son de metal) y el icono de la centralita lo único que hacía era parpadear, no pude repararlo y no me quedo más remedio que comprarlo en la vw nuevo, me costo 97€......(súper barato...😤)

Saludos.

Culi

Cita de: mbarreras en Noviembre 02, 2020, 22:51:37 pmHola @culi,

Yo lo que haría es sacar los aforadores del depósito y mover la boya con la mano (arriba y abajo) y a ver que te va marcando la centralita.

El mio de aguas limpias estaba agrietado (era de los antiguos con el palo de plástico, los nuevos son de metal) y el icono de la centralita lo único que hacía era parpadear, no pude repararlo y no me quedo más remedio que comprarlo en la vw nuevo, me costo 97€......(súper barato...😤)

Saludos.
[/
Cita de: mbarreras en Noviembre 02, 2020, 22:51:37 pmHola @culi,

Saludos.
En cuanto pueda intentaré mirar lo que dices.
Lo de los precios de la vw no tiene nombre.
Ahora voy a ponerme con el shunt y las masas pues me falla la calefacción y las lecturas de la batería, lo único que no consigo ver las fotos de del brico asi que a ver como lo consigo jajaja
Muchas gracias