Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Yo le saco en un rato alguna foto, hoy me estan sacando patrones para hacer las fundas...

Y que sepais que cierran en enero, se quieren jubilar.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 20, 2020, 10:12:45 amYo le saco en un rato alguna foto, hoy me estan sacando patrones para hacer las fundas...

Y que sepais que cierran en enero, se quieren jubilar.

Genial!! .palmas .palmas

Pues cuando tengan las tuyas les voy a pedir las mías!! También estás pidiendo la del sofá trasero?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Mierda la foto 🥴

He pedido todas las piezas, en total 15 piezas...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 20, 2020, 21:39:36 pmMierda la foto 🥴

Cuando puedas, que estoy muy intrigado en saber dónde pone que el asiento en sí es IRSI. El de la Nugget MK6 que tuve sí lo eran pero se veía claramente, pero en estos no lo vi en su momento.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

En el borde a la altura del hombro como en el de la foto


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: barrancat en Septiembre 12, 2020, 18:55:17 pmAlguien les ha hecho unas fundas a medida y me puede decir dónde?

Alguien ha cambiado las bases giratorias y me puede decir dónde las compró?

Gracias!








Pon tu grano de arena.

ikerito

perdona no haber puesto la foto, los mios son como los que ha puesto enano pero no pone nada, pero son isri

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 21, 2020, 23:02:33 pmEn el borde a la altura del hombro como en el de la foto

Ostras, como les tengo una funda de estas de 4x4 puesta, ni siquiera recordaba que ahí había una etiqueta! Gracias!!


Cita de: ikerito en Octubre 22, 2020, 08:20:30 amperdona no haber puesto la foto, los mios son como los que ha puesto enano pero no pone nada, pero son isri

Ahora, después de ver que sí es ISRI el mío también, mirando bien todo el asiento, he visto que justo debajo del mecanismo para mover el respaldo, en el plástico negro, también pone ISRI...


Total, que es asiento es ISRI y la base giratoria es SKA. Menudo lío para conseguir recambios... hehe


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO





Otra cosa que voy a hacer en la furgo es cambiar las espumas del asiento trasero estan muy muy mal, aplastadas y blandas, madre mia trabajo de chinos quitar todas las grapas...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 23, 2020, 11:40:45 amOtra cosa que voy a hacer en la furgo es cambiar las espumas del asiento trasero estan muy muy mal, aplastadas y blandas, madre mia trabajo de chinos quitar todas las grapas...

Menuda currada te estás pegando! Yo no soy nada manitas pero si veo como lo hacéis los manitas, a veces, me animo. .meparto

Cómo vas a conseguir crear unas espumas nuevas? Hay alguna manera de que queden como lo haría un tapicero o se trata de ir cortando e ir adaptando hasta que queda bien (quizá hagan eso los tapiceros ??? )?

Por cierto, ya llamé a Aguirrezabal y les he pedido precio por las fundas. A ver qué me dicen. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Octubre 23, 2020, 18:43:04 pmMenuda currada te estás pegando! Yo no soy nada manitas pero si veo como lo hacéis los manitas, a veces, me animo. .meparto

Cómo vas a conseguir crear unas espumas nuevas? Hay alguna manera de que queden como lo haría un tapicero o se trata de ir cortando e ir adaptando hasta que queda bien (quizá hagan eso los tapiceros ??? )?

Por cierto, ya llamé a Aguirrezabal y les he pedido precio por las fundas. A ver qué me dicen. :)


Claro !! Los tapiceros cortan la espuma, asi todo justo estos los de la cama son muy sencillos...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Octubre 23, 2020, 21:33:43 pmClaro !! Los tapiceros cortan la espuma, asi todo justo estos los de la cama son muy sencillos...

Joder, pues no veas si tiene que ser chungo darle la forma exacta a la espuma...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Me parece que me toca otra vez cambiar la batería de periféricos .
La mía mk7 turismo , venía de serie con la de arranque y otra para la radio , luces , etc , no camper , luego le puse la tercera para camper .
La furgo tiene 10 años , la de arranque ha durado 9 años ,pero la de periféricos sería la tercera , parece  que si sufre más ya que es la que se va descargardo en parado cuando la dejamos en el garaje , ya que es la surte a la alarma , luz de salpicadero roja ,  centralita .
Supongo que esto hace que envejezcan antes ¿ puede ser ?
Esto por una parte .
Otra , hace años en otro coche me explotó una batería al arrancar .
Y esto me ha dado a pensar que si en la furgo pasase lo mismo ¿ ya sabéis dónde van las baterías ? Debajo del asiento .
¿ es esto seguro ? Ya sé que no pasa todos los días , pero ya me gustaría que no fuesen ahí .
Saludos .

ENANO

Ya tengo las fundas de agirrezabal hechas !! Pero no puedo ir a por ellas !! 🥴


Pon tu grano de arena.