Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TibetVW

Buenas tardes, la cama de la versión "evasion" que medidas tiene? Se que 1,95 de largo, pero me gustaría saber también el ancho.

Y los que la tenéis, la usáis directamente o ponéis un colchón encima?

Muchas gracias

TibetVW

Cita de: Griera en Octubre 09, 2020, 17:22:37 pmMuchas gracias!
Nosotros tenemos la corta y se llevamos la 2a fila a contramarcha y no hace falta pegarlos para hacer la cama. De hecho fue uno de los motivos de comprar la SpaceClass con pack evasion

La corta? Yo vi un vídeo de una corta y para montar la cama tenían que plegar los asientos de la segunda fila.
Era una evasion de 2018, igual la nueva tiene más espacio?

ismael523

Cita de: TibetVW en Octubre 13, 2020, 13:28:44 pmBuenas tardes, la cama de la versión "evasion" que medidas tiene? Se que 1,95 de largo, pero me gustaría saber también el ancho.

Y los que la tenéis, la usáis directamente o ponéis un colchón encima?

Muchas gracias

Creo que era 135 cm pero no es igual de ancha por todos los lados

ismael523

Cita de: restxema en Octubre 13, 2020, 00:07:45 amSeria una pena no poder poner suelo vinilico.Alguna manera habrá de poder montarlo y quede bien.Alguno lo ha puesto entero? 

Yo lo tengo puesto de manera que cubre las guías, asíno le entran sociedad ya que les suele entrar bastante porquería. También es que le tengo quitados los dos asientos de la segunda fila por lo que solo muevo la banqueta hacia atrás o hacia delante pero casi siempre la llevo en la posición para hacer la cama.

Griera

Cita de: TibetVW en Octubre 13, 2020, 18:51:31 pmLa corta? Yo vi un vídeo de una corta y para montar la cama tenían que plegar los asientos de la segunda fila.
Era una evasion de 2018, igual la nueva tiene más espacio?

Ni idea si hay o no más espacio. A la que pueda, mando fotos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: lolo16s en Octubre 12, 2020, 13:34:33 pmEn el configurador, si pones la opción de sobre tintados, arriba en la furgo se ven más claros, de ahí mi duda si pedirlos o no

A nosotros cuando la compramos, el vendedor nos dijo que con esa opción son más claros.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Cita de: Griera en Octubre 09, 2020, 17:18:47 pmMuchas gracias!
Otra opción. La bandeja tumbada tras el asiento trasero. El asiento esta en la posición en la que se hace la cama. Queda buen maletero y es mas accesible

alberbi

Cita de: alberbi en Octubre 14, 2020, 18:54:19 pmOtra opción. La bandeja tumbada tras el asiento trasero. El asiento esta en la posición en la que se hace la cama. Queda buen maletero y es mas accesible

Griera

Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

lolo16s

Cita de: Griera en Octubre 14, 2020, 18:15:36 pmA nosotros cuando la compramos, el vendedor nos dijo que con esa opción son más claros.
Al final la pediré sin la opción, que en dos concesionarios me dijeron lo mismo que a ti.

lolo16s

A alguien más le han dicho que el sistema no les deja hacer la configuración para pedir a fábrica?

didacdomi650

Octubre 15, 2020, 18:34:18 pm #701 Ultima modificación: Octubre 15, 2020, 18:37:21 pm por didacdomi650
Os dejo unas fotos de mi spaceclass.
He puesto 2a bateria, calefaccion webasto 2000, asiento giratorio copiloto.
De manualidades le he hecho un mueble para maleteroa la altura de la cama i va genial, te puedes sentar y poner todo el peso encima, cosa que con los acoples de serie era inmpensable. Detras del piloto he puesto un armario de estanterias plegable de camping que va enganxado a los railes del asiento (que ya no estan) y en el copi un mueble pequeño para almazenaje tambien util para sentarse! En una ventana llevo unos bolsillos de petos camper que van de maravilla!
El suelo de vinilo lo corte a medida y esta enganxado con velcro de doble cara, sprovechando el suelo de serie para engancharlo!



TibetVW

Cita de: didacdomi650 en Octubre 15, 2020, 18:34:18 pmOs dejo unas fotos de mi spaceclass.
He puesto 2a bateria, calefaccion webasto 2000, asiento giratorio copiloto.
De manualidades le he hecho un mueble para maleteroa la altura de la cama i va genial, te puedes sentar y poner todo el peso encima, cosa que con los acoples de serie era inmpensable. Detras del piloto he puesto un armario de estanterias plegable de camping que va enganxado a los railes del asiento (que ya no estan) y en el copi un mueble pequeño para almazenaje tambien util para sentarse! En una ventana llevo unos bolsillos de petos camper que van de maravilla!
El suelo de vinilo lo corte a medida y esta enganxado con velcro de doble cara, sprovechando el suelo de serie para engancharlo!




Muy chula!

Tienes la versión larga o corta?

Para saber si haciendo la cama hay espacio suficiente para el armario que has puesto o si tienes que moverlo.

TibetVW

Cita de: lolo16s en Octubre 15, 2020, 17:23:42 pmAl final la pediré sin la opción, que en dos concesionarios me dijeron lo mismo que a ti.

Hoy me han dicho que las de serie son más oscuras.

Incluso en la web pone que la opción de "sobretintadas" es inferior a "tintadas".

TibetVW

Alguien que tenga la versión corta puede confirmar si hay que quitar la mesa deslizante al hacer la cama?

O se puede dejar sin problema?