Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jiloi

Cita de: ismael523 en Octubre 08, 2020, 18:00:35 pmFotos de la pestaña que bascula por el espacio del maletero hacia arriba.
Ese mueble aloja un depósito. Si os fijáis, está cortado por detrás más o menos por el recorrido que sigue la pestaña para que pueda hacer su recorrido ya que al ponerlo mr dí cuenta que no podía abrir la cama.




Muchas gracias!

C&M TATTOO

Cita de: Griera en Octubre 06, 2020, 19:14:06 pmEspacio, queda. Pero, en medio de la parte inferior de la cama, hay como una lengüeta que ocupa como la mitad, que pasa, sino recuerdo mal,  de estar casi vertical a estar casi horizontal. Si hay trastos que entorpecen este movimiento, la cama no se puede montar. No tengo la furgo aquí. sino pondría una foto.

Buenas!!!!
Tienes la larga o la corta? Que tal va ese motor?
Yo estoy esperando que me entreguen la mía a finales de año, cogí la larga con el pack evasión.
Siempre he tenido Multivan y el problema viene siendo el mismo, he viajado con ella, mujer, niña, perro,... y siempre tocaba meter todo lo de detrás hacia adelante, pero bueno, se disfrutan y sarna con gusto no pica.
Salut!!!!

Griera

Cita de: ismael523 en Octubre 08, 2020, 18:00:35 pmFotos de la pestaña que bascula por el espacio del maletero hacia arriba.
Ese mueble aloja un depósito. Si os fijáis, está cortado por detrás más o menos por el recorrido que sigue la pestaña para que pueda hacer su recorrido ya que al ponerlo mr dí cuenta que no podía abrir la cama.

Muchas gracias!
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: ismael523 en Octubre 08, 2020, 18:00:35 pmFotos de la pestaña que bascula por el espacio del maletero hacia arriba.
Ese mueble aloja un depósito. Si os fijáis, está cortado por detrás más o menos por el recorrido que sigue la pestaña para que pueda hacer su recorrido ya que al ponerlo mr dí cuenta que no podía abrir la cama.

Muchas gracias!
Cita de: ruilo en Octubre 08, 2020, 22:35:12 pmPara el modelo de 4,95m si haces la cama, los asientos independientes de la 2°fila obligatoriamente hay q plegarlos?

Nosotros tenemos la corta y se llevamos la 2a fila a contramarcha y no hace falta pegarlos para hacer la cama. De hecho fue uno de los motivos de comprar la SpaceClass con pack evasion
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: C&M TATTOO en Octubre 09, 2020, 11:24:53 amBuenas!!!!
Tienes la larga o la corta? Que tal va ese motor?
Yo estoy esperando que me entreguen la mía a finales de año, cogí la larga con el pack evasión.
Siempre he tenido Multivan y el problema viene siendo el mismo, he viajado con ella, mujer, niña, perro,... y siempre tocaba meter todo lo de detrás hacia adelante, pero bueno, se disfrutan y sarna con gusto no pica.
Salut!!!!

Igual que nosotros: primero multivan i ahora SpaceClass con Evasion.

El motor para mi, que ya soy mayor, demasiado potente. El coche anterior era una Kangoo larga y este tira mucho más. Incluso a bajas revoluciones. Però, claro, yo voy tranquilo i siempre con el modo Eco, que para mi ya es suficiente
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ruilo

Muchas gracias por la aclaración de los asientos, con la cama hecha!! Es lo q m interesa dejarlos puestos sin plegar!! Xq el uso para dormir, no va a ser muy intensivo la verdad!! Y me gusta poder tener esas opciones de los asientos!! Ahora sí m entra la duda si batalla corta o larga!! Creo q la larga no me entra en el garaje!😂😂😂😂😂.

ruilo

Sabéis si los carriles de los asientos se puedes desmontar igual que en las Volkswagen!! Xq lo primero que le haré será poner suelo vinilico, una maravilla para todo!!

oscar.molina.nieto

Cita de: ruilo en Octubre 09, 2020, 23:21:44 pmSabéis si los carriles de los asientos se puedes desmontar igual que en las Volkswagen!! Xq lo primero que le haré será poner suelo vinilico, una maravilla para todo!!
No, las guías son todo una pieza y toda unidas

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


lolo16s

Alguien me puede aclarar lo de los cristales sobre tintados? En el concesionario me dicen que son más oscuros que los que trae,no me gustaría pedirlos así y acabar poniendo láminas para tenerlos más oscuros...

alberbi

Cita de: lolo16s en Octubre 12, 2020, 12:57:31 pmAlguien me puede aclarar lo de los cristales sobre tintados? En el concesionario me dicen que son más oscuros que los que trae,no me gustaría pedirlos así y acabar poniendo láminas para tenerlos más oscuros...
A mi me dijeron lo contrario, que los que trae de serie son mas oscuros. Por tanto, tengo los que trae de serie y son bastante oscuros la verdad.

oscar.molina.nieto

Cita de: alberbi en Octubre 12, 2020, 13:17:13 pmA mi me dijeron lo contrario, que los que trae de serie son mas oscuros. Por tanto, tengo los que trae de serie y son bastante oscuros la verdad.
No se aprecia mucho en la foto, así son los sobre tintados, si las luces de dentro están apagadas no se ve nada desde fuera

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


lolo16s

En el configurador, si pones la opción de sobre tintados, arriba en la furgo se ven más claros, de ahí mi duda si pedirlos o no

ismael523

A mí también me dijeron que eran menos oscuros
Cita de: lolo16s en Octubre 12, 2020, 13:34:33 pmEn el configurador, si pones la opción de sobre tintados, arriba en la furgo se ven más claros, de ahí mi duda si pedirlos o no

ismael523

Cita de: oscar.molina.nieto en Octubre 12, 2020, 13:24:17 pmNo se aprecia mucho en la foto, así son los sobre tintados, si las luces de dentro están apagadas no se ve nada desde fuera

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk



Qué llevas una tienda de techo?

Restalla

Cita de: oscar.molina.nieto en Octubre 10, 2020, 08:58:32 amNo, las guías son todo una pieza y toda unidas

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Cita de: oscar.molina.nieto en Octubre 10, 2020, 08:58:32 amNo, las guías son todo una pieza y toda unidas

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Seria una pena no poder poner suelo vinilico.Alguna manera habrá de poder montarlo y quede bien.Alguno lo ha puesto entero?