Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Griera

Cita de: jiloi en Octubre 06, 2020, 13:17:07 pmMe preocupa lo de que el maletero debe estar vacío para hacer la cama, ¿no queda hueco para llevar cosas? ¿Podrías por favor poner una foto de como queda el maletero con la cama montada? Gracias. Estoy a punto de pedir la Spaceclass con pack evasión, pero no consigo ver como queda el maletero con la cama montada.

Espacio, queda. Pero, en medio de la parte inferior de la cama, hay como una lengüeta que ocupa como la mitad, que pasa, sino recuerdo mal,  de estar casi vertical a estar casi horizontal. Si hay trastos que entorpecen este movimiento, la cama no se puede montar. No tengo la furgo aquí. sino pondría una foto.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: ismael523 en Octubre 05, 2020, 12:51:58 pmCon el pack evasion no vas a poder poner el mueble del que hablas. El maletero tiene que estar prácticamente vacío para poder hacer la cama, sobre todo por el centro. Yo he tenido que hacer una bandeja extraíble en el maletero para no tener que andar vaciando y le
Volviendo a cargar todo para hacer la cama, es un engorro.

Podrías poner una foto de la bandeja? Es para coger ideas. Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ruilo

Muy buenas!! Yo estoy pensando en comprarme la con el pack evasión y después de leer todo lo que comentais sobre la cama, espacio q queda de maletero me entran más dudas todavía de si cojerlo!! No he podido ver ninguna con el pack. En el concesionario no tienen! Algunas fotos podríais poner quien la tenga con el pack!! Muchas gracias!!

Griera

Octubre 07, 2020, 09:01:21 am #663 Ultima modificación: Octubre 07, 2020, 09:15:30 am por Griera
Cita de: ruilo en Octubre 06, 2020, 23:53:01 pmMuy buenas!! Yo estoy pensando en comprarme la con el pack evasión y después de leer todo lo que comentais sobre la cama, espacio q queda de maletero me entran más dudas todavía de si cojerlo!! No he podido ver ninguna con el pack. En el concesionario no tienen! Algunas fotos podríais poner quien la tenga con el pack!! Muchas gracias!!

Nosotros la hemos comprado por los dos asientos contramarcha (viajamos con dos pequeños): se hace la cama sin sacar las sillas. Sino, habríamos comprado la Combi y una cosa como esta (no somos manitas):

https://campertek.es/asientos-cama/#tab-1422612576-1-96
https://www.facebook.com/329102990518404/videos/vb.329102990518404/2356431857722601/?type=2&theater

No tengo la furgo aquí. A ver si esta tarde le hago unas fotos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ismael523

Cita de: jiloi en Octubre 06, 2020, 13:17:07 pmMe preocupa lo de que el maletero debe estar vacío para hacer la cama, ¿no queda hueco para llevar cosas? ¿Podrías por favor poner una foto de como queda el maletero con la cama montada? Gracias. Estoy a punto de pedir la Spaceclass con pack evasión, pero no consigo ver como queda el maletero con la cama montada.

No vacío del todo pero sí casi del todo, sobre todo por el centro. Ten en cuenta que la lengüeta de la que hablan bascula había arriba para ponerse en horizontal y su recorrido pasa por el maletero. Igualmente al desmontar la  tiene que quedar libre el espacio.
 En estos días envío foto para que lo veas.

ismael523

Cita de: Griera en Octubre 06, 2020, 19:17:24 pmPodrías poner una foto de la bandeja? Es para coger ideas. Gracias y saludos.

Las hago en estos días y la pongo

barrikelo

A mi también me interesan esas fotos jeje

Griera

Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Vamos a ver, cuanto mas opciones pidamos de fabrica, mas difícil será que nos encajen personalizaciones y muchas veces vamos a tener que pagar dos veces por lo mismo. Estamos hablando de un pack de una version de la Trafic, os aconsejo que cuanto mas difieran vuestros gustos de esa versión y pack, lo descarteis y pedir la opción más basica.
Si que es verdad que cuesta mucho ver estas furgonetas en un concesionario. Yo, en la medida de mis posibilidades os puedo enseñar la mia. Pero no cobro de Renault osea que no os paseis

ismael523

Octubre 08, 2020, 17:47:55 pm #669 Ultima modificación: Octubre 08, 2020, 17:53:38 pm por ismael523
Fotos de la bandeja en posición para hacer la cama. Casi siempre la llevo así. Creo que en esas dos fotos se aprecia como esa y la altura a la que queda


ismael523

Fotos de la pestaña que bascula por el espacio del maletero hacia arriba.
Ese mueble aloja un depósito. Si os fijáis, está cortado por detrás más o menos por el recorrido que sigue la pestaña para que pueda hacer su recorrido ya que al ponerlo mr dí cuenta que no podía abrir la cama.



Cristina Sánchez

Muchas gracias por las fotos y por la info, Ismael. Ahora queda totalmente claro que con un mueble trasero no debemos pedir el pack evasión. Lo que sí sigue siendo muy interesante son los raíles. ¡Saludos!

ruilo

Muchas gracias x esas fotos!!! Despejada la duda esa! Pensé q quedaba menos hueco! Yo tuve una trafic 2012 black edición a la cual hice yo la cama y tbn había que dejar el mueble recortado x detrás para hacer la cama. Lo digo x si alguien descarta el pack evasión x eso!

ruilo

Para el modelo de 4,95m si haces la cama, los asientos independientes de la 2°fila obligatoriamente hay q plegarlos?

ismael523

Cita de: ruilo en Octubre 08, 2020, 22:35:12 pmPara el modelo de 4,95m si haces la cama, los asientos independientes de la 2°fila obligatoriamente hay q plegarlos?

Plegar los no, pero creo que si había que girarlos. Lo que sí recuerdo es que entre los asientos y la mesa de enmedio, practicante había que hacer un tetris, al menos en la de batalla corta como la mía.

La mesa y asientos de la segunda fila los quité y los tengo guardado sin usar. La compré casi a ciegas y si la quieres para hacer vida en ella no te recomiendo el pack evasion. También tengo que decir que aunque no me guste el pack evasion tanto la banqueta como el resto de asientos son buenos y cómodos. Depende del uso que le vayas a dar.