Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Yo arregle las mias, el eje tenia holgura y para que no se gire un pegamento de roscas o un martillazo con la punta de un cincel


Pon tu grano de arena.

rasposo

No puedo ayudar a ninguno de los dos. Nunca he desmontado el lateral donde va el diferencial y mis asientos son los ISRI. Qué por cierto, van durísimos para deslizarlos longitudinalmente ¿A alguien le pasa igual? ¿Lo habéis solucionado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: rasposo en Septiembre 14, 2020, 17:28:37 pmNo puedo ayudar a ninguno de los dos. Nunca he desmontado el lateral donde va el diferencial y mis asientos son los ISRI. Qué por cierto, van durísimos para deslizarlos longitudinalmente ¿A alguien le pasa igual? ¿Lo habéis solucionado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Limpieza y engrasar.


Pon tu grano de arena.

rasposo

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2020, 19:00:36 pmLimpieza y engrasar.
Ok. Muchas gracias. La verdad es que ese es mi lema: "con limpieza y lubricación, TODOA funciona mejor" ;)


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: ENANO en Septiembre 13, 2020, 01:18:53 amYo arregle las mias, el eje tenia holgura y para que no se gire un pegamento de roscas o un martillazo con la punta de un cincel

Y qué hiciste para arreglarlas? Yo solo fui a una tienda de electricidad y compré una junta metálica que podía servir de junta de fricción. Me solucionó el problema pero sigue sin ir bien del todo. Tu has cambiado la junta de fricción? En caso que sí, con qué lo has hecho?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

eudaldJ5

Muy buenas,

Alguien ha mejorado la amortiguacion de una nugget alta como la mia?

La tengo bastante baja dd detrás y queria mejorar-lo.

Algunos dicen de poner suspensión pneumatica, que pensáis?

Saludos.

barrancat

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 14, 2020, 19:55:51 pmAlgunos dicen de poner suspensión pneumatica, que pensáis?


Hace años miré precios de suspensiones neumáticas, y flipé. Al final decidí darle un poco más de trote a la suspensión original y cuando esté más viejuna buscar una de repuesto que fuera un poco mejor.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Septiembre 14, 2020, 19:32:40 pmY qué hiciste para arreglarlas? Yo solo fui a una tienda de electricidad y compré una junta metálica que podía servir de junta de fricción. Me solucionó el problema pero sigue sin ir bien del todo. Tu has cambiado la junta de fricción? En caso que sí, con qué lo has hecho?
Yo tenia holgura en el eje y en el tope de giro, los anillos estaban perfectos, el anterior dueño debía drale baselina o algo.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 14, 2020, 19:55:51 pmMuy buenas,

Alguien ha mejorado la amortiguacion de una nugget alta como la mia?

La tengo bastante baja dd detrás y queria mejorar-lo.

Algunos dicen de poner suspensión pneumatica, que pensáis?

Saludos.

Yo lei algo, no recuerdo si en este foro de poner otra ballesta mas.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2020, 21:02:05 pmYo tenia holgura en el eje y en el tope de giro, los anillos estaban perfectos, el anterior dueño debía drale baselina o algo.

Me alegro porque yo anduve buscando los anillos y no supe encontrar dónde comprarlos... :-[


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

eudaldJ5

Cita de: barrancat en Septiembre 14, 2020, 20:11:03 pmHace años miré precios de suspensiones neumáticas, y flipé. Al final decidí darle un poco más de trote a la suspensión original y cuando esté más viejuna buscar una de repuesto que fuera un poco mejor.

Ahora por unos 700€ la puedes llegar a instalar. Però el tema està en que delante tambien tendrias que poner unos buenos muelles. Sinó va a quedar baja de delante.


eudaldJ5

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2020, 21:03:28 pmYo lei algo, no recuerdo si en este foro de poner otra ballesta mas.

Sí, esa es una solucion, però es caro, casi que por un poco más pones suspensión pneumatica i así puedes regular sin calzas.

Saludos

patumaire

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2020, 19:00:36 pmLimpieza y engrasar.
Aunque estoy de acuerdo con la propuesta, lo cierto es que a mi SIEMPRE me ha costado mucho mover mi asiento mientras que el del acompañantae va muy suave...

ENANO

Cita de: patumaire en Septiembre 16, 2020, 12:28:23 pmAunque estoy de acuerdo con la propuesta, lo cierto es que a mi SIEMPRE me ha costado mucho mover mi asiento mientras que el del acompañantae va muy suave...

Igual tiene algo !!
Desmontar y medir... no son masque unas guias ...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Mi gozo en un pozo, he desmontado la tapa pero detras hay una placa de plastico enorme y sujeta con 10 tornillos de métrica 10 como si Sujetará toda la furgo !!!!
Con el problema de que esta el pilar sujeta la encimera... 🥴



Tiene mucho lio para desmontar y estoy con dos costillas rotas, me apetece tendra que esperar....
Es muy raro...
Quizas pueda apurar un corte a 3milimetros del plastico con la dremel....
Cuando me cure soltare el pilar de la encimera y valorare.


Pon tu grano de arena.