Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

El_wolfito

Cita de: toninho en Agosto 18, 2020, 12:35:06 pmLas Nugget nuevas  ya tienen una posición de bloqueo de la banqueta un poco adelantada.

Sirve para poner la mesa, etc.

Pruébalo antes de darle al taladro...

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk



Buenas. Pues ni idea..... Buena puntualizacion toninho.

La mía es del 2004. Los agujeros los hice a 27cm (de centro a centro) respecto a los agujeros de delante.





Un saludo!

corso14

Cita de: toninho en Agosto 18, 2020, 12:35:06 pmLas Nugget nuevas  ya tienen una posición de bloqueo de la banqueta un poco adelantada.

Sirve para poner la mesa, etc.

Pruébalo antes de darle al taladro...

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
Muchas gracias, parece sencillo y muy útil.
Lo pongo el primero de la lista de pendientes.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


rasposo

Cita de: kfiguer en Agosto 17, 2020, 12:47:28 pmHola,
Tengo un problema con la bomba del agua, tengo una Nugget del 2015 y ha dejado de funcionar, tanto la del fregadero como la de la ducha. He de mirar aún si es el fusible, no es el interruptor que desconecta la electricidad detrás de los asientos traseros.
Preguntillas:
Alguien ha cambiado la bomba?
Hay algún brico donde ver como se hace?
Es agosto y no se dónde comprar la bomba!

Gracias por todo!
Hola! Cambiar la bomba del agua es tan fácil que no creo que haga falta ni un brico:
1. Vacías el depósito.
2. Coges la bomba metiendo la mano por la boca del depósito (al lado de la 2° batería, el depósito blanco).
3. La manguera va a presión. La sueltas de la bomba.
4. Sueltas el cable por fuera del depósito. Sí no ves de dónde, córtalo y luego lo empalmas con una regleta.
5. Sacas el cable tirando hacia abajo, en el depósito.
6. Sacas el anillo que sella la entrada del cable al depósito, se lo pones al cable del nuevo.
7. Metes el cable (de abajo para arriba, claro), lo empalmas, le conectas la manguera a la bomba nueva dentro del depósito y se acabó

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


patumaire

Buenas, si a todo lo referente al adelantamiento del asiento.
Personalmente no lo adelantamos tanto (27 cms) como expone Wolfito. Simplemente adelantamos el banco hasta donde cabian justo mesa y sillas, ajustadito para que no vayan dando la barrila, y marcamos el avance el asiento y, hecho esto, hicimos el nuevo agujero en el lugar que el avance del banco nos habia marcado, pero yo calculo que, como mucho, seran unos 15cms...
Y si, és un brico imprescindible y prioritario

El_wolfito

Cita de: patumaire en Agosto 19, 2020, 09:39:02 amBuenas, si a todo lo referente al adelantamiento del asiento.
Personalmente no lo adelantamos tanto (27 cms) como expone Wolfito. Simplemente adelantamos el banco hasta donde cabian justo mesa y sillas, ajustadito para que no vayan dando la barrila, y marcamos el avance el asiento y, hecho esto, hicimos el nuevo agujero en el lugar que el avance del banco nos habia marcado, pero yo calculo que, como mucho, seran unos 15cms...
Y si, és un brico imprescindible y prioritario

Buenas patumaire. Los 27cm son contando desde el agujero de la posición cama. El de delante. La parte trasera, hará eso, unos 15cm de hueco. Yo meto las sillas de la playa y ya.... Lo que no me permite es abrir y cerrar la mesa. La puedo abrir y luego moverlo. Pero para cerrarla, tengo que volver a echar el banco hacia atrás. Espero haberme explicado ahora mejor y que no haya llevado a una confusión.

A ver si luego puedo echar unas fotos.

Un saludo!

Yondaime830

Agosto 20, 2020, 13:34:32 pm #10145 Ultima modificación: Agosto 20, 2020, 13:57:50 pm por Yondaime830
Buenas a todos, tras leer casi 300 paginas de este subforo que obviamente seguiré leyendo, escribo para pediros consulta.

Hace tiempo que tengo este modelo de furgoneta camper como substituta de mi renault tráfic.

La cuestión es la siguiente, en que cosas debería fijarme para decantarme por la compra de la furgoneta o no? Lo que si que tenemos bastante claro es que la queremos con techo rígido, a parte del aumento de consumo y de altura del vehículo, hay algún que otro contratiempo?

Que motorización sería mejor mirar? Algún problema con los modelos posteriores al 2007, que he leído que tienen montado el famoso motor PUMA...

Alguna diferencia sustancial entre la mk6 y mk7?

A ver si me podéis aclarar algunas ideas.

Un saludo!!

Os sigo leyendo  .ereselmejor

kfiguer

Cita de: rasposo en Agosto 18, 2020, 18:54:56 pmHola! Cambiar la bomba del agua es tan fácil que no creo que haga falta ni un brico:
1. Vacías el depósito.
2. Coges la bomba metiendo la mano por la boca del depósito (al lado de la 2° batería, el depósito blanco).
3. La manguera va a presión. La sueltas de la bomba.
4. Sueltas el cable por fuera del depósito. Sí no ves de dónde, córtalo y luego lo empalmas con una regleta.
5. Sacas el cable tirando hacia abajo, en el depósito.
6. Sacas el anillo que sella la entrada del cable al depósito, se lo pones al cable del nuevo.
7. Metes el cable (de abajo para arriba, claro), lo empalmas, le conectas la manguera a la bomba nueva dentro del depósito y se acabó

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Genial, Gracias Rasposo!
La verdad es que hoy, me he puesto pensaba que la bomba estaba fuera del deposito y me he pasado desmontado los paneles a ver si la encontraba, he visto algo parecido detrás del fregadero en un sitio de muy difícil acceso, pero sabiendo esto mañana volveré y la busco dentro del deposito.

Saludos!

txuslopez

Cita de: txuslopez en Agosto 12, 2020, 11:33:56 amHola a tod@s,

Aprovecho primero para presentarme antes de haceros una pregunta. Somos una pareja con 2 pekes y nos entregan una Nugget en unos días. Gracias a las opiniones de este foro nos hemos decantado por este modelo después de mirar mucho otras configuraciones o camperizaciones a medida, así que gracias al foro.

Estoy buscando cómo poner las sillas de los pekes, y no encuentro dónde comprar los enganches que van a los raíles de los asientos para atar los low tether. Alguien sabe dónde conseguirlos? He mirado en la web de westfalia, que los llama "lashing-kit for c-rails", pero deben estar tardando mucho en servir accesorios por la situación actual.

Gracias y un saludo

Hola a tod@s,

alguien sabe si alguno de estos sistemas de sujeción de carga sirve para la Nugget? Para las VW sí, pero para la nuestra tengo dudas antes comprarlo porque no sé si entra en el rail del asiento ...

https://www.amazon.es/dp/B07H2LD7BS/?coliid=I39Y6GPRYQSETA&colid=2JY09U4Z26IRY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im

https://www.amazon.es/dp/B081S8B2X8/?coliid=IZMIGT3O4ALHY&colid=2JY09U4Z26IRY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im

Gracias

toninho

Cita de: toninho en Agosto 18, 2020, 12:35:06 pmLas Nugget nuevas  ya tienen una posición de bloqueo de la banqueta un poco adelantada.

Sirve para poner la mesa, etc.

Pruébalo antes de darle al taladro...

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
Esta es la posición intermedia de la banqueta de las Nugget sobre base Custom (no se que mk son...)

Detrás cabe una mesa de las plegables del decathlon.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk


kfiguer

Cita de: rasposo en Agosto 18, 2020, 18:54:56 pmHola! Cambiar la bomba del agua es tan fácil que no creo que haga falta ni un brico:
1. Vacías el depósito.
2. Coges la bomba metiendo la mano por la boca del depósito (al lado de la 2° batería, el depósito blanco).
3. La manguera va a presión. La sueltas de la bomba.
4. Sueltas el cable por fuera del depósito. Sí no ves de dónde, córtalo y luego lo empalmas con una regleta.
5. Sacas el cable tirando hacia abajo, en el depósito.
6. Sacas el anillo que sella la entrada del cable al depósito, se lo pones al cable del nuevo.
7. Metes el cable (de abajo para arriba, claro), lo empalmas, le conectas la manguera a la bomba nueva dentro del depósito y se acabó

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Así ha sido fácil y rápido. Gracias por la orientación que iba perdido.
Saludos

patumaire

Sobre el adelanto del asiento, pues eso entre 12 y 15 cms. Distancia que, en la zona de la cabeza hay que recurepar con unos cojines  que salven esa distancia.
En la foto tambien se aprecia que al adelantar el asiento, la mesa queda pillada, por lo que en caso de necesidad jay que subirla antes.

Sibeliux73

Agosto 26, 2020, 18:44:53 pm #10151 Ultima modificación: Septiembre 01, 2020, 16:18:54 pm por Sibeliux73
Hola, me presento al grupo aqui nuestra KAMPI lista para unos dias de vacaciones.

kokillo

Hola.

Llevo años metido en el foro y viendo algunas de vuestras preciosidades. Ahora parece que tengo a la familia convencida de algo que siempre he querido y algo de ahorros.

Me gustaban un poco de todas pero con la presentacion de esta semana de la nugget plus de techo elevable se ha unido un poco todo lo que estaba buscando.Una compacta y con todo...

Para comprar estas furgos, sabeis si ford las vende directamente en españa o vais a los distribuidores de westfalia... Cataluña vans..

Espero que por fin cumpla mi sueño y tener una...

Un saludo

AntonioD

Cita de: kokillo en Agosto 27, 2020, 12:17:40 pmHola.

Llevo años metido en el foro y viendo algunas de vuestras preciosidades. Ahora parece que tengo a la familia convencida de algo que siempre he querido y algo de ahorros.

Me gustaban un poco de todas pero con la presentacion de esta semana de la nugget plus de techo elevable se ha unido un poco todo lo que estaba buscando.Una compacta y con todo...

Para comprar estas furgos, sabeis si ford las vende directamente en españa o vais a los distribuidores de westfalia... Cataluña vans..

Espero que por fin cumpla mi sueño y tener una...

Un saludo
Este próximo martes 1 de septiembre alquilo en Catalunya Vans (Vic) una nugget de techo elevable, con la finalidad de valorar una compra nueva. Han sido tantas opiniones positivas en este foro, que lo tenemos claro, nos compraremos una. Pero antes, queríamos vivir una semana para confirmar.

He visto tu mensaje y tiene buena pinta. Ya les preguntaré, porque quizás nos aventuremos a por la plus. 

Muchas gracias por compartir la existencia de la plus en techo elevable.


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kokillo

Cita de: AntonioD en Agosto 27, 2020, 13:01:21 pmEste próximo martes 1 de septiembre alquilo en Catalunya Vans (Vic) una nugget de techo elevable, con la finalidad de valorar una compra nueva. Han sido tantas opiniones positivas en este foro, que lo tenemos claro, nos compraremos una. Pero antes, queríamos vivir una semana para confirmar.

He visto tu mensaje y tiene buena pinta. Ya les preguntaré, porque quizás nos aventuremos a por la plus. 

Muchas gracias por compartir la existencia de la plus en techo elevable.


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tambien me gustaria alquilar una para probarla de las nuevas. A la familia la estrene alquilando una de 20 año, la que lleva la cocina atras y viniero supercontentas.

He leido en diferentes articulos que en noviembre aceptan pedidos para entrega el primer trimestre...

Ya contaras la experiencia y si te dan algo de info de la plus