[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

En su día se propuso como furgoperfecto, camping y albergue (esta última categoría no existe en el mapa), así que cambiamos la categoría de este punto a CAMPING para evitar que alguien se lleve un mal recuerdo de su visita a la zona.

Gracias

Gudall

Nosotros estuvimos este invierno, con el Camping cerrado y el albergue cerrado. No tuvimos ningún problema.
Supongo que debe haber problemas para pernoctar  cuando el camping y el albergue están abiertos, como pasa en otras partes también.

Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

albertmll78

Fuimos el verano pasado, sin dormir. Solo pasar el dia, estava a petar de coches y campers!!!

angarcia2001

Y alguien ha tenido problemas por dejar el vehículo aparcado (sin pernoctar dentro)? Nosotros hemos ido varias a veces de ruta y hemos dejado coche allí, durmiendo varios en días en refugios. Ahora que iremos con furgo me da rollo

kurly

Buenas
Que sepáis que han reformado baños y duchas

Tortuneta

Cita de: angarcia2001 en Diciembre 11, 2019, 17:40:40 pmY alguien ha tenido problemas por dejar el vehículo aparcado (sin pernoctar dentro)? Nosotros hemos ido varias a veces de ruta y hemos dejado coche allí, durmiendo varios en días en refugios. Ahora que iremos con furgo me da rollo
Buenas,

Has vuelto a ir por la zona?

Estoy en la misma situación que tú, mesa rollo dejarla allí aparcada un par de noches

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Tortuneta

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 12, 2020, 13:06:40 pmEchadle un ojo a este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367262.0
Muchas gracias koskolva!

Vaya liada...hay cosas que son totalmente incomprensibles

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

AlvarA

Estuvimos el otro día: el camping esta muy bien excepto porque no hay nada de sombra.

Si se quiere se puede actualizar el precio en la primera página: 20€ (dos personas sin luz)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: AlvarA en Junio 16, 2026, 08:52:57 amEstuvimos el otro día: el camping esta muy bien excepto porque no hay nada de sombra.

Si se quiere se puede actualizar el precio en la primera página: 20€ (dos personas sin luz)

Eso es lo malo.... que no hay ni un arbolito de nada en esa campa, y te cueces. Si se quiere sombra, al camping de toda la vida que hay unos kilómetros antes.

Por cierto ¿qué tal está la pista? Parece que ya han aprobado el asfaltado de la misma hasta el puente y el mantenimiento de otros cuantos kms más de la pista de Cerbillonar.

AlvarA

La pista esta como siempre... transitable totalmente pero incómoda sobre todo por el polvo que se levanta. Deberían asfaltar/hormigonar al menos la parte final para que no haya tanto polvo.

mt

Estuve el año pasado y me dijeron que el proyecto de asfaltar ya se había aprobado, que eso traería más gente y que el valle iba a reventar 🤷🏻‍♀️
Por otro lado, cuando fui (julio 2025) las furgos aparcaban hacia la derecha, justo pegados al camino de entrada al parquing. Eso hacía que cada vez que pasaba un desaprensivo metiendo gas se te metía el polvo hasta bajo las alfombrillas 😖
Como me quedé más días me dejaron cambiarme a la zona de camping... que está desnivelada 😅
En resumen, fuera de temas logísticos es un lugar espectacular para pasar unos días. La comida del refugio está muy bien, pero la cena es más tranquila.
No recomiendo el parquing, hay un trasiego de coches todo el día que hace muy incómodo descansar un poco.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0