¿Cómo poner cerradura cofre fiamma ultra box 500?

Iniciado por meisonT6, Febrero 23, 2019, 22:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meisonT6

Febrero 23, 2019, 22:51:29 pm Ultima modificación: Julio 17, 2020, 13:45:46 pm por falco
buenas a todos compañeros, recientemente me he echo con un baul fiamma ultra box 500 para colocarlo encima del portabicis, queria pediros opinion por si alguno lo teneis y lo habeis reforzado con algun tipo de cerradura / candado a parte de las dos que trae, q me parecen que son un mojon...vamos que cualquiera tira fuerte y las arranca y te roban pero rapido, le he dado mil vueltas y no sé q solucion darle o que ponerle y como...a ver si me podeis ayudar, dwjo unas fotos del baul

CIMA

Igualito que el que yo tuve en mi ex multivan, no le puese ninguna otra medida de seguridad teniendo en cuenta que siendo como es de fibra de vidrio, cualquiera te lo puede reventar simplemente con una destornillador suficientemente fuerte, lo que yo hacía era llevar allí cosas que abultasen pero no fueran muy caras (mesa, sillas, mantas, utensilios de cocina, butsir etc.), de manera que si me robaban al menos el perjuicio económico no fuera muy elevado; También debo decir que en cuatro años que lo tuve no tuve ninguna "incidencia" pero, eso sí, en casa tengo aparcamiento privado no en la calle (veo mas facil que te roben si la ven día tras día estacionada en el mismo sitio).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

meisonT6

ya entiendo...si quieren robarte te van a robar esta claro..pero bueno...ponerselo lo mas dificil posible. Precisamente yo voy a llevar dentro dos patinetes electricos q cuestan pasta...caguen! en fin tocare madera...llevare esto cuando salga de ruta...mientras tanto a diario no llevare el baul puesto. A ver si alguien le puso algun sistema. Gracias por tu opinion compañero!

BAXAJAUN

Estos cofres de Fiamma valen para el portabicis original de la California o debe ser portabicis Fiamma? Gracias

jabo

Cita de: BAXAJAUN en Julio 14, 2020, 20:48:11 pmEstos cofres de Fiamma valen para el portabicis original de la California o debe ser portabicis Fiamma? Gracias
Valen para cualquiera

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Febrero 23, 2019, 22:51:29 pmbuenas a todos compañeros, recientemente me he echo con un baul fiamma ultra box 500 para colocarlo encima del portabicis, queria pediros opinion por si alguno lo teneis y lo habeis reforzado con algun tipo de cerradura / candado a parte de las dos que trae, q me parecen que son un mojon...vamos que cualquiera tira fuerte y las arranca y te roban pero rapido, le he dado mil vueltas y no sé q solucion darle o que ponerle y como...a ver si me podeis ayudar, dwjo unas fotos del baul

Al final me he comprado el 360 de fiamma. Como has fijado la señal de v20?