Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

GG-transit-custom

Buenas! Soy un futuro dueño de una transit custom kombi de 170 CV. Estoy pendiente de hacer la reserva y estoy eliminando todo lo superfluo para entrar en mi presupuesto. Me he quitado las llantas de aleacion y el doble cierre centralizado y tengo duda con el limpia parabrisas trasero. Me ha dicho un amigo que tiene una Transporter camperizada que lo quite, que el lo tiene y no lo usa por que no lo necesita, y eso que dice que es muy maniático y siempre va mirando por el retrovisor. Por favor, dadme vuestra opinión, a ver si por ahorrarme 150€ en 31.000 hago una buena cagada. Gracias!

facundonogarejas

Julio 04, 2020, 21:04:46 pm #6331 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 21:14:17 pm por facundonogarejas
Me presento desde León con una Transit Custom Kombi 105 de julio de 2018. Me he registrado para poder responder al compañero que nota ruidos y algo raro al cambiar en las tres primeras marchas. Le contesto en la siguiente cita.

facundonogarejas

Julio 04, 2020, 21:07:58 pm #6332 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 21:15:45 pm por facundonogarejas
Cita de: OriVIc en Junio 23, 2020, 14:51:52 pmHola buenos días a todos,

En enero de este año adquirí una ford transit custom 130 , desde que la compre he notado ruidos y holgura en la zona del cambio, son desagradables y no me da buenas sensaciones, sucede entre primera, segunda y segunda tercera, siendo mas notable cuando se queda el motor vacío o bajo de vueltas y siendo poco perceptible subiendo casi a 3000 rpm y sin que caiga mucho de vueltas. El "responsable" del concesionario me dice que es normal y que el cambio tiene que tener este tipo de holguras si no partirían.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha percibido este ruido o ha tenido algún tipo de problema con el cambio.

Aprovechar para presentarme desde Valencia, agradeceros todo vuestros aportes.
Nos vemos en la carretera y fuera de ella con unas cervezas. .borrachos 
Buenas tardes. A mí me ocurre exactamente lo mismo. Noto un clack clack o traqueteo algunas veces al cambiar de Primera a Segunda y muy pocas veces al cambiar de Segunda a Tercera. También lo noto al pasar en Segunda o Primera sin tener el pie en el acelerador por un badén o resalto en las ciudades. El jefe de taller me ha dicho lo mismo que a ti, que son holguras normales. La mía es de julio de 2018, de 105 CV. Si a alguien le pasa o sabe si es normal o no, ruego que lo ponga aquí. Ojo, solo ocurre si no se está acelerando, es decir cuando el motor y la transmisión van en inercia.

Linux4ever



Cita de: gustavogh en Julio 03, 2020, 18:22:38 pmBuenas! Soy un futuro dueño de una transit custom kombi de 170 CV. Estoy pendiente de hacer la reserva y estoy eliminando todo lo superfluo para entrar en mi presupuesto. Me he quitado las llantas de aleacion y el doble cierre centralizado y tengo duda con el limpia parabrisas trasero. Me ha dicho un amigo que tiene una Transporter camperizada que lo quite, que el lo tiene y no lo usa por que no lo necesita, y eso que dice que es muy maniático y siempre va mirando por el retrovisor. Por favor, dadme vuestra opinión, a ver si por ahorrarme 150€ en 31.000 hago una buena cagada. Gracias!

Yo llevo el limpia trasero y sinceramente no lo he usado nunca, siempre llevo el oscurecedores trasero así que no siren de nada.

En cambio el doble cierre si que lo pondría sin dudarlo y las llantas si tienes intención de ponerlas después yo te aconsejaría que pusieras las que trae de casa porque saldrán más baratas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Glhauk

 Buenas amigos! alguien podría decirme las medidas interior  de la de 2016¿? si alguien puede decirme si los sillones delanteros vienen con isofix
 Gracias nuevamente.


Joseanlupo

Hola buenas, para finales de mes me entregan una transit custom kombi L2, que me han dicho que la tienen en la red de concesionarios, al final se me queda en 24.191+iva(21%)+impuesto matriculacion(9,75%) y por ultimo le añaden 300€ de gastos de matriculacion, total 31.929€, Que tal esta de precio???????.
Por otro lado el foro esta muy bien, le pienso hacer una camperizacion sencilla, cuando la tenga ya publicare alguna foto. Un saludo para todos.


Pitutatis

Hola a tod@s:

He estado buscando por el foro y otros lugares pero no he encontrado respuesta. Si se me ha escapado alguna lo siento por volver a preguntar. Mi Custom es de doble puerta trasera y estoy buscando un portabicicletas, por ahora solo he encontrado el de Paulchen pero son 400€. ¿Alguien conoce una opción más barata?
Gracias

sin_furgo

Cita de: gustavogh en Julio 03, 2020, 18:22:38 pmBuenas! Soy un futuro dueño de una transit custom kombi de 170 CV. Estoy pendiente de hacer la reserva y estoy eliminando todo lo superfluo para entrar en mi presupuesto. Me he quitado las llantas de aleacion y el doble cierre centralizado y tengo duda con el limpia parabrisas trasero. Me ha dicho un amigo que tiene una Transporter camperizada que lo quite, que el lo tiene y no lo usa por que no lo necesita, y eso que dice que es muy maniático y siempre va mirando por el retrovisor. Por favor, dadme vuestra opinión, a ver si por ahorrarme 150€ en 31.000 hago una buena cagada. Gracias!

Ahorrate la 170CV y compra la 130 y la haces una reprogramacion por 300-500€
el limpia es innecesario el aire acondicionado trasero para camperizar es un estorbo.
si tienes hijos pon el estribo.
las ventinitas de atras tambien de las puedes ahorrar no abren a penas nada y sies para tener abierta mientras duermes con el para soles no sirven
los cristales tintados otro ahorro mas, les tintas en otro sitio por 150€+- con proteccion UV mucho mas efectivo

sin_furgo

Cita de: Pitutatis en Julio 09, 2020, 14:40:15 pmHola a tod@s:

He estado buscando por el foro y otros lugares pero no he encontrado respuesta. Si se me ha escapado alguna lo siento por volver a preguntar. Mi Custom es de doble puerta trasera y estoy buscando un portabicicletas, por ahora solo he encontrado el de Paulchen pero son 400€. ¿Alguien conoce una opción más barata?
Gracias
dudo que encuentres nada y el de porton sale por 300 y pico asi que tampoco le veo mucha diferencia.

Linux4ever

Cita de: Glhauk en Julio 06, 2020, 15:59:20 pmBuenas amigos! alguien podría decirme las medidas interior  de la de 2016¿? si alguien puede decirme si los sillones delanteros vienen con isofix
 Gracias nuevamente.


Los asientos delanteros no llevan isofix, solo los tienes en la banqueta doble trasera de la segunda fila y creo que hay otro en la tercera fila pero no te lo puedo decir con certeza. Las medidas interiores tienes un hilo que quizás te sirva.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=156737.0
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Joseanlupo en Julio 07, 2020, 02:31:23 amHola buenas, para finales de mes me entregan una transit custom kombi L2, que me han dicho que la tienen en la red de concesionarios, al final se me queda en 24.191+iva(21%)+impuesto matriculacion(9,75%) y por ultimo le añaden 300€ de gastos de matriculacion, total 31.929€, Que tal esta de precio???????.
Por otro lado el foro esta muy bien, le pienso hacer una camperizacion sencilla, cuando la tenga ya publicare alguna foto. Un saludo para todos.
Enhorabuena por la compra. La verdad es que en estos dos últimos años ha subido el precio de las custom. Cuando yo la compré en enero de 2018 estaban más baratas y ademas se podía regatear más. La mía con absolutamente todos los paquetes menos en trafico cruzado me salió por 25.700€. Ahora por ese precio no compras ni una de las básicas.

Cuando la tengas ya la presentarás como se merece. Lo dicho, enhorabuena por tu nueva furgo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Joseanlupo

Gracias, el preecio que me dices es con el impuesto de matriculacion y el iva, y financiada????.
Cita de: Linux4ever en Julio 10, 2020, 08:54:55 amEnhorabuena por la compra. La verdad es que en estos dos últimos años ha subido el precio de las custom. Cuando yo la compré en enero de 2018 estaban más baratas y ademas se podía regatear más. La mía con absolutamente todos los paquetes menos en trafico cruzado me salió por 25.700€. Ahora por ese precio no compras ni una de las básicas.

Cuando la tengas ya la presentarás como se merece. Lo dicho, enhorabuena por tu nueva furgo.


Joseanlupo

Otra cosa que estoy en duda es el toldo fiamma al ponerlo sube por encima del techo, me gustaria saber cuanto, ya que la puerta del garage tiene 203cm y no se como andare, y tambien portabicis no se si comprar el de bola abatible o el de fiamma, es para dos bicis y lo que me hace dudar del de fiammma  es que queda muy alto con las bicis puestas(230cm) y en un descuido al entrar a un parking no le des un toke, ahora venga a darle vueltas a estos pequeño detalles, gracias ya disfrutar del verano furgoneteando

Linux4ever

Cita de: Joseanlupo en Julio 10, 2020, 18:14:04 pmGracias, el preecio que me dices es con el impuesto de matriculacion y el iva, y financiada????.
Correcto. Con todo. Tuve que financiar 12.000€ a 5 años para poder conseguir un descuento de 2000€. Pero a los tres años ya se puede cancelar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018