WC seco. Pa mear y no echar gota (separar orina y heces)

Iniciado por JmGarciaM, Julio 07, 2017, 00:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi1peXGn6fqAhVVDmMBHS8_B-IQFjAEegQICxAG&url=https%3A%2F%2Fwww.dw.com%2Fes%2Forina-el-combustible-del-futuro%2Fa-19184434&usg=AOvVaw27lhkg4ZOGNStmqZ5laD1R

aluvi

Cita de: RobertoUgao en Junio 29, 2020, 12:46:19 pmPues co tenia el cajon del poti qwimic, me he liado a haceh poti seco.

Aparte de lo que comenta el compañero abasel, para el público femenino no sé si va a ser práctico.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

RobertoUgao

Aparte de lo que comenta el compañero abasel, para el público femenino no sé si va a ser práctico.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

[/quote]

Pues lo probará, si no cunde, pondre el anterior

RobertoUgao

Resolucion del conflicto; tras el no vistobueno de la parte femenina, hemos decidido dejarlo como estaba, el anterior

abasel

Cita de: RobertoUgao en Junio 29, 2020, 16:36:49 pmhttps://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi1peXGn6fqAhVVDmMBHS8_B-IQFjAEegQICxAG&url=https%3A%2F%2Fwww.dw.com%2Fes%2Forina-el-combustible-del-futuro%2Fa-19184434&usg=AOvVaw27lhkg4ZOGNStmqZ5laD1R

para producir energía es mejor la caca, claro que hacer un digestor en miniatura para una furgo ya es rizar el rizo

Cita de: RobertoUgao en Junio 29, 2020, 19:33:12 pmResolucion del conflicto; tras el no vistobueno de la parte femenina, hemos decidido dejarlo como estaba, el anterior

supongo que llevaras un potti químico y te tocara a ti vaciarlo/limpiarlo, dentro de lo desagradable, aunque asumible, te lo evitas con el seco, pero la mayor ventaja del seco es el no tener que buscar un sitio especifico para su vaciado

Matutano

Dice el refrán que el que pee fuerte y caga duro tiene un buen futuro, esos inventos podrían estar bien en los casos que cita el refrán, pero yo y otra gente como yo pegamos unos trompetazos que cualquier día nos damos la vuelta como un calcetín, por lo tanto esos inventos no tienen mucho futuro, se impone la bolsa de plástico.

abasel

Cita de: Matutano en Junio 29, 2020, 22:10:03 pmDice el refrán que el que pee fuerte y caga duro tiene un buen futuro, esos inventos podrían estar bien en los casos que cita el refrán, pero yo y otra gente como yo pegamos unos trompetazos que cualquier día nos damos la vuelta como un calcetín, por lo tanto esos inventos no tienen mucho futuro, se impone la bolsa de plástico.

que quieres decir que llenas una bolsa en cada deposición?

Matutano

Junio 30, 2020, 00:52:58 am #67 Ultima modificación: Junio 30, 2020, 01:04:39 am por Matutano
Cita de: abasel en Junio 30, 2020, 00:06:16 amque quieres decir que llenas una bolsa en cada deposición?

No hombre! Dios me libre! Quiero decir que si tengo que limpiar esa taza tan futurista o incluso una estándar después de un fogonazo me pegaría una hora y que una bolsa es mas rápido, higiénico, cómodo, ect. Solo la por la limpieza del cassette ya merece la pena. Ten en cuenta que además de la porquería también hay que gestionar el papel higiénico y las toallitas húmedas.

karpediem1977

Cita de: RobertoUgao en Junio 29, 2020, 12:46:19 pmPues co tenia el cajon del poti qwimic, me he liado a haceh poti seco.

La madre que me parió con el invento...
Supongo que el objetivo no es ganar espacio en la furgo 🤣🤣🤣
En mi opinión es más para la cabaña del tío Tom que para una furgoneta...

karpediem1977

Cita de: abasel en Junio 29, 2020, 21:16:00 pmla mayor ventaja del seco es el no tener que buscar un sitio especifico para su vaciado
No tanto para el operario de limpieza o reciclaje que puede encontrarse la mierda dentro de la bolsa...
En mi opinión y que conste que es solo mi opinión,  salvo por emergencia siempre me ha parecido una cerdada/putada cagar en bolsas... pensando en quién puede tener que manejar luego la basura...
Y antes que nadie diga lo de los perros... ellos no pueden utilizar un water y las bolsas de caca de los perros suelen ser bastante identificativas como para saber lo que hay dentro.

ibizus

Junio 30, 2020, 11:38:55 am #70 Ultima modificación: Junio 30, 2020, 11:42:49 am por ibizus
Cita de: Matutano en Junio 29, 2020, 22:10:03 pmDice el refrán que el que pee fuerte y caga duro tiene un buen futuro, esos inventos podrían estar bien en los casos que cita el refrán, pero yo y otra gente como yo pegamos unos trompetazos que cualquier día nos damos la vuelta como un calcetín, por lo tanto esos inventos no tienen mucho futuro, se impone la bolsa de plástico.

jajaja coincido 100%, nosotros de momento funcionamos buscando un sitio donde se pueda hacer y en caso de necesidad pues vacías el líquido y sueltas el lastre en la bolsa de plástico, un nudillo y te deshaces de ella.

Hemos comprado unas de 10L resistentes anti-goteo del Mercadona y no hay pegas de momento, era una solución provisional mientras comprábamos el potty pero parece que se va a quedar.

Y ya con uno de estos tienes la comodidad de cagar en casa y no estar en cuclillas... y con poco peso y espacio, todo ventajas!

ION LUZEA

Si las bolsas son resistentes, no hay problema si se hecha al contenedor adecuado...van directamente a la incineradora...o maquinas para compost. no arrojar en papeleras.

RobertoUgao

Cita de: karpediem1977 en Junio 30, 2020, 10:58:35 amLa madre que me parió con el invento...
Supongo que el objetivo no es ganar espacio en la furgo 🤣🤣🤣
En mi opinión es más para la cabaña del tío Tom que para una furgoneta...

ja,ja,ja, en la proxima kdd al mercadillo, tb podria servir d wc publico.

karpediem1977

Cita de: ION LUZEA en Junio 30, 2020, 12:07:19 pmSi las bolsas son resistentes, no hay problema si se hecha al contenedor adecuado...van directamente a la incineradora...o maquinas para compost. no arrojar en papeleras.
Si fuera así.. pero mira que me extraña que la mayoría de gente guarde la bolsita hasta encontrar el contenedor adecuado...
Cita de: RobertoUgao en Junio 30, 2020, 12:16:57 pmja,ja,ja, en la proxima kdd al mercadillo, tb podria servir d wc publico.
Donde yo creo que te lo cogerían es en muchos museos abstractos 🤣🤣🤣🤣

Matutano

Junio 30, 2020, 17:03:59 pm #74 Ultima modificación: Junio 30, 2020, 17:07:17 pm por Matutano
Cita de: karpediem1977 en Junio 30, 2020, 11:05:38 amNo tanto para el operario de limpieza o reciclaje que puede encontrarse la mierda dentro de la bolsa...
En mi opinión y que conste que es solo mi opinión,  salvo por emergencia siempre me ha parecido una cerdada/putada cagar en bolsas... pensando en quién puede tener que manejar luego la basura...
Y antes que nadie diga lo de los perros... ellos no pueden utilizar un water y las bolsas de caca de los perros suelen ser bastante identificativas como para saber lo que hay dentro.

No veo yo a los operarios de la limpieza bolsa por bolsa comprobando lo que hay dentro, vuelcan la papelera en el cubo y este a su vez en el proximo contenedor de basura y palante, además con los 2500 leres del ala que se levantan en mi ciudad no deben de tener muchos problemas y si los tienen que hubiesen estudiado. A los colectores de aguas negras de la ciudad también bajan personas a limpiarlos y a mantenerlos ¿También somos unos cerdos por utilizar el wc?. Yo siempre las tiro a un contenedor pero si no lo hay y la papelera es la única opción no me lo pienso. Hay que tener empatía pero lo tuyo es demasiado.