Informacion de 2ª quincena de Julio en Francia

Iniciado por ION LUZEA, Mayo 13, 2020, 10:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

GL

ION LUZEA lo del distanciamiento social es una quimera. El 80% de las personas no ha entendido de qué va la historia. Y si lo ha entendido es que la cosa no va con ellos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ION LUZEA

Junio 15, 2020, 09:20:58 am #61 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 09:56:44 am por ION LUZEA
Tienes razón. De ahi el confinamiento...solo entendemos a palos. Hoy vemos que parece que todo esta otra vez bien...pero no... el virus sigue ahi. Como prueba, en la Sanidad mantenemos el mayor cuidado y aun asi en Euskadi ha habido numerosos casos en hospitales. Este verano no hare caso a los consejos de pueda acudir a bares, terrazas, restaurante o paseos en grupo por las aceras. Seguiré con el distanciamiento. Como trabajo en sanidad se que este otoño sera de Asco. No se si habrá repunte del covid después de verano pero si se con seguridad que con la campaña de la gripe sera un cristo...los síntomas son similares y todo caso de gripe sera un posible covid y como tal habrá que tratarlo.

Y, a ti durruti, dices que se "recomendó" no se recomendó, solo se exigió en este foro por los madrileños que estabais viviendo una mala realidad. yo vivo en un pueblecito en el que entonces, como ahora, estábamos igual de bien. y aun asi seguía todas las medidas de aislamiento. Pero en los foros es muy fácil criticar e insultar desde el anonimato,,,sin conocer con el que confrontas las ideas. Espero y deseo que actualmente estés cumpliendo con todas las obligaciones de las fases y en el futuro con la nueva realidad y es mas...espero que vayas mas allá de lo recomendado ya que actualmente se esta priorizando la necesidad económica mas que la sanitaria. y cuando llames a las embajadas de Francia y te digan que si...que puedes ir de bares, restaurantes, mejor que dejes la furgo y te vayas de hoteles o que participes de fiestas... te recomendaran todo lo que sea consumir, gastar y dejar dinero. no hagas caso y mejor que disfrutes de lo natural...lo que la naturaleza, la arquitectura y la historia nos ofrece sin necesidad de mezclarnos con multitudes.

Y este es mi consejo a todos para viajar...... retomando el hilo que yo he comenzado.

Saludos

durruti1

Cita de: ION LUZEA en Junio 15, 2020, 09:20:58 amTienes razón. De ahi el confinamiento...solo entendemos a palos. Hoy vemos que parece que todo esta otra vez bien...pero no... el virus sigue ahi. Como prueba, en la Sanidad mantenemos el mayor cuidado y aun asi en Euskadi ha habido numerosos casos en hospitales. Este verano no hare caso a los consejos de pueda acudir a bares, terrazas, restaurante o paseos en grupo por las aceras. Seguiré con el distanciamiento. Como trabajo en sanidad se que este otoño sera de Asco. No se si habrá repunte del covid después de verano pero si se con seguridad que con la campaña de la gripe sera un cristo...los síntomas son similares y todo caso de gripe sera un posible covid y como tal habrá que tratarlo.

Y, a ti durruti, dices que se "recomendó" no se recomendó, solo se exigió en este foro por los madrileños que estabais viviendo una mala realidad. yo vivo en un pueblecito en el que entonces, como ahora, estábamos igual de bien. y aun asi seguía todas las medidas de aislamiento. Pero en los foros es muy fácil criticar e insultar desde el anonimato,,,sin conocer con el que confrontas las ideas. Espero y deseo que actualmente estés cumpliendo con todas las obligaciones de las fases y en el futuro con la nueva realidad y es mas...espero que vayas mas allá de lo recomendado ya que actualmente se esta priorizando la necesidad económica mas que la sanitaria. y cuando llames a las embajadas de Francia y te digan que si...que puedes ir de bares, restaurantes, mejor que dejes la furgo y te vayas de hoteles o que participes de fiestas... te recomendaran todo lo que sea consumir, gastar y dejar dinero. no hagas caso y mejor que disfrutes de lo natural...lo que la naturaleza, la arquitectura y la historia nos ofrece sin necesidad de mezclarnos con multitudes.

Y este es mi consejo a todos para viajar...... retomando el hilo que yo he comenzado.

Saludos
Cita de: ION LUZEA en Junio 15, 2020, 09:20:58 amTienes razón. De ahi el confinamiento...solo entendemos a palos. Hoy vemos que parece que todo esta otra vez bien...pero no... el virus sigue ahi. Como prueba, en la Sanidad mantenemos el mayor cuidado y aun asi en Euskadi ha habido numerosos casos en hospitales. Este verano no hare caso a los consejos de pueda acudir a bares, terrazas, restaurante o paseos en grupo por las aceras. Seguiré con el distanciamiento. Como trabajo en sanidad se que este otoño sera de Asco. No se si habrá repunte del covid después de verano pero si se con seguridad que con la campaña de la gripe sera un cristo...los síntomas son similares y todo caso de gripe sera un posible covid y como tal habrá que tratarlo.

Saludos

No voy a llamar a las embajadas para que me digan que hacer igual sino que medidas SANITARIAS debo tomar como podría ser el uso de mascarillas si no podemos mantener la distancia de seguridad de 2 metros en hispania.
Respecto a la visita de terrazas en bares, centros comerciales, etc no me salpica puesto que no soy de visitarlos y me cuesta poco respetar las normas ya que tampoco soy de socializar mucho y suelo ir a sitios poco turísticos.
A lo otro ni voy a contestar porque ya dijiste que no era tema de debate y sino no acabaríamos nunca. Si tu estas conforme con como actuaste perfecto. Yo también!
Salut desde Madriz si! De momento!

durruti1

Y si efectivamente estoy cumpliendo todas las normas y las recomendaciones también.
Por ejemplo 4 meses la furgoneta parada porque está en otra provincia comunidad. !Que le vamos a hacer!
Y ni te insulte ni desde el anonimato ni desde la vida publica pero si quieres te paso mis datos o leete alguna crónica que está mi furgo hasta con matricula para que veas que interés en esconderme tengo  .meparto

CAMPERVOY

Francamente,
    Ion luzea tiene razón. Nosotros estamos, como hacemos toda la vida, ya que 'el distanciamiento social' es nuestra vocación por así decirlo, siempre yendo a sitios donde esperamos no encontrar a nadie o casi. Éste último finde, en Goierri, fantástico el paisaje y absoluta tranquilidad.
    Ahora bien, bajar a Tolosa a tomar algo... no vi ni una mascarilla, gente en terrazas haciendo piña, bares a tope de gente, nadie con mascarilla..
    La gente no sabe que el virus ahora está circulando más que antes del encierro.
Un saludo,
Anton

sendrow

Cita de: GL en Junio 15, 2020, 08:56:45 amION LUZEA lo del distanciamiento social es una quimera. El 80% de las personas no ha entendido de qué va la historia. Y si lo ha entendido es que la cosa no va con ellos.

El mejor resumen sobre el asunto que he leído en meses. 1000% de acuerdo. Y disculpen el Off-Topic

munoki

Yo no pienso mover la furgo, ni salir del estado.
Para los que tengáis pensado moveros han sacado una web para poder informaros. No se si servirá para algo, pero aquí la dejo.
https://reopen.europa.eu/es

GL

Cita de: munoki en Junio 16, 2020, 10:27:43 amYo no pienso mover la furgo, ni salir del estado.
Para los que tengáis pensado moveros han sacado una web para poder informaros. No se si servirá para algo, pero aquí la dejo.
https://reopen.europa.eu/es
Por qué no vas a mover la furgo? Si es que se puede saber, claro. Es que no entiendo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

munoki

Por nada en particular GL. Nos dejan una casa en un pueblillo y nos vamos para allá, pero no con la furgo.

GL

Ah vale, pensaba que seria por algo relativo a medidas sanitarias o algo asi, si es porque os dejan una casa genial!