[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Eiii Jose,

Apesar de las muchas y buenas fotos, en vivo y en directo gana mucho.

Te voy a pedir un favor, la proxima vez que nos encontremos si tu vas con ese pedazo de furgo y yo voy con mi mujer, hazte el loco y pasa de nosotros porque todavia se acuerda de cuando la vio, del baño, de las 2 camas montadas para 4 personas(que no sé para que ahora que volvemos a ser 2 viajando),... y como la vuelva a ver...,

Antes alguna vez cuando ibamos a M3 a comprar algun recambio o accessorio me acompañaba y se quedaba mirando ĢVs.

Ahora procuro comprarlo todo por Internet y así....

Una vez más, Felicidades, salud y kilometros.



aballana

Buenas!

Etamos esperando el mismo modelo.
Cuanto tiempo tardaron en entregarosla??
Tuvieste retraso respeto la fecha indicada?
A dia de hoy segue todo ok?

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

yo creo que estube esperando 6 meses o así,no recuerdo bien.
A dia de hoy todo ok... cada dia mas y mejor! me encanta mi furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

aballana

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 09, 2017, 07:54:14 am
yo creo que estube esperando 6 meses o así,no recuerdo bien.
A dia de hoy todo ok... cada dia mas y mejor! me encanta mi furgo.d


Gracias por la respuesta. 6 meses tambien nos han dado de plazo.

Saludos!!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

perepere

Hola buenas, nos hemos comprado una 601k de segunda mano y estamos muy contentos, salvo aglun problemilla. El indicador de nivel del WC no nos funciona y he comprobado que faltan un par de cosas, una es el flotador que si no voy mal encaminado esta situado dentro del casete tal como lo pones en la parte izquierda delantera y la otra es un tubo que va de la válvula de ventilación pero no se donde tiene que ir pues esta cortado. Si alguien sabe como va sería de gran ayuda, grácias de antemano.

JOSEDUCATO

A mi el flotador del deposito me duró dos telediarios,al lavar el deposito y agitarlo me lo cargué y ahora vamos a ojo.De todas formas hay recambio en las tiendas.
Lo del tubo que comentas ni idea.Igual si pones una foto lo podemos comparar con las nuestras a ver...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perepere

Ok, a ver si mañana hago unas fotos y las cuelgo.
El flotador es el que activa el nivel que funciona con un electroimán?

JOSEDUCATO

Cita de: perepere en Abril 18, 2017, 21:02:09 pm
El flotador es el que activa el nivel que funciona con un electroimán?


Si, es un iman o pieza metalica que al flotar activa uno u otro.Si abres la trampilla del casette, en la pared de la derecha,parte superior verás dos piezas también imanes que son las que te marcan el nivel.Lo que te digo, a ojo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perepere

Abril 19, 2017, 21:17:45 pm #98 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 21:19:23 pm por perepere







perepere

Aqui estan las fotos donde se puede ver el tubo cortado, la foto está un poco girada el índice sería la parte de arriba donde va el cassette

perepere

en la segunda foto se ve perfectamente el tubo cortado, mi pregunta es saber donde iría la continuación de este tubo

Moise M

hola .no se por donde empezar el domingo pasado al volver a Madrid por la radial ap36 que se une con la radial 4 nos adelanto una weinsberg como a la 17:00 horas y nos saludaron . nuestra furgo iba muy despacio por un fallo de la centralita .no se si sois vostros los que nos adelantaron .un saludo

Moise M

Cita de: perepere en Abril 19, 2017, 21:22:18 pmen la segunda foto se ve perfectamente el tubo cortado, mi pregunta es saber donde iría la continuación de este tubo
Este tubo en mi furgo tiene como 20 cm y esta en el aire . Creo qué debería salir a la calle porque una ves cuando se me lleno el depósito el agua sucia me salió por este tubo en suelo por debajo del depósito

lula

Hola!
Tenemos una Weinsberg carabus 601k fire ( por cierto estamos encantados) y queremos instalar la placa solar, alguien que la tenga puesta, nos puede indicar por donde bajan el cable que va de la placa al regulador? es decir, en el techo, hay como unos pitorrillos, baja por alli o hay que hacer un abujero? segun tengo entendido, la pre instalacion baja al lado del armario de encima la mesa y donde teneis puesto el regulador?
Somos bastante malos con estos bricolages y vamos un poco perdidos!!

Gracias de antemano

Moncete

Me gusta mucho. Nosotros también tenemos una Cali y estamos pensando en ambiar a GV. Y una de las posibles es esta.

¿Qué tal te apañas con las medidas de la Ducato acostumbrado a la Cali?