Mayo 12, 2025, 14:44:22 pm

Bateria AGM 85A o 100A

Iniciado por inconsciente, Junio 05, 2020, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

En el caso de las baterías ande o no ande burra grande siempre.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inconsciente

Este es el famoso hueco del que tanto os he hablado debajo del asiento copiloto....por dentro es de corcho asi que igual le puedo recortar un poco el corcho y ganar algun cm.

Kiyo74

Busca la manera de saber el grosor del tapiz del suelo. Tal vez recortándolo puedas meter la de 100ah. Algunos lo han hecho en trafic/vivaro/primastar....

SergiAidaFlaca

Inconsciente,si puedes poner de 100 hazlo! Yo tengo el mismo problema por espacio al final he decidido buscarle un hueco y poner la de 100! Saludos!

inconsciente

Cita de: SergiAidaFlaca en Junio 07, 2020, 18:51:02 pmInconsciente,si puedes poner de 100 hazlo! Yo tengo el mismo problema por espacio al final he decidido buscarle un hueco y poner la de 100! Saludos!

Ya esta decidido....voy a cojer la de 100 y ya la meteré en ese hueco como sea 😂😂😂si es posible la pondré ai y sino yo que se pero la meteré por ai jaja

Kiyo74

Cita de: inconsciente en Junio 07, 2020, 20:01:06 pmYa esta decidido....voy a cojer la de 100 y ya la meteré en ese hueco como sea 😂😂😂si es posible la pondré ai y sino yo que se pero la meteré por ai jaja

.bien

inconsciente

Sl final encontre una bateria de la misma marca pero en vez de 100 de 95 y se le gana 1.5 cms de largo y alguno de alto asi que de fabula...cuando me llegue os la enseño

inconsciente

Bueno chicos ya me a llegado la bateria....y la verdad que he triunfado despues de tanto marearos por aqui.....
Finalmente cogí una de 95A que es un pokito mas pequeña que la de 100A y me entra en el hueco que os decia a la perfección....de largo esta tuene 2.5 menos que la de 100 y alguna medida mas tambien varia....
Asi de bien encaja en el famoso hueco....

Kiyo74

Junio 12, 2020, 18:06:05 pm #38 Ultima modificación: Junio 12, 2020, 18:35:05 pm por Kiyo74
Te diré una cosilla para que lo tengas en cuenta cuando enchufes los consumos y no te lleves un susto cuando veas lo que ha bajado el porcentaje de la carga de la batería...

Esa batería que has comprado es 95ah en C100.
La referencia que usamos en el mundo camper para saber lo que nos va a durar la batería auxiliar según nuestros consumos, es C10.
En la tuya indica 95AH/100HR, y la de lulukabaraka indica 85AH/10HR.  Si comparas las medidas verás que son exactamente las mismas...
Así que tu batería equivale a la 85ah que vende lulukabaraka y otros vendedores camper. Por lo tanto tienes la 85ah. Ah, y es de Gel....

La compraste en autosolar....verdad?
Yo y muchos en el foro hemos comprado en autosolar la de 115ah, pero sabemos que la que realmente tenemos es la 100ah en C10...

Siento mucho haberte chafao la ilusión....😕

abasel

menudo chasco

y con un consumo grande pasa de c10 a c5 que se le queda en 70 Ah

bueno tienes el consuelo que por lo menos entra en el hueco

inconsciente

Tranquilos que chasco no me llevo ninguno...me informado bien de unos cuantos que tienen esta bateria y ningun problema para los consumos que voy a utilizar.....me da exactamente igual donde comprar siempre y cuando me funcione.....
Asi que no os preocupeis por mi que yo voy a estar bien contento....
Ya os iré contando en cuanto monte todo 😁😁😁😁😁😁

inconsciente

Cita de: abasel en Junio 12, 2020, 19:55:43 pmmenudo chasco

y con un consumo grande pasa de c10 a c5 que se le queda en 70 Ah

bueno tienes el consuelo que por lo menos entra en el hueco

A ver si al final se va quedar en -10AH JAJAJA

Kiyo74

La batería no te va a ir mal. Pero como estabas con la duda entre 85 y 100 pues.....solo te quería informar que la que realmente has comprado es la 85. Y como te veo contento pues....estupendo!🎊🎉🎊🎉

inconsciente

Cita de: Kiyo74 en Junio 12, 2020, 18:06:05 pmTe diré una cosilla para que lo tengas en cuenta cuando enchufes los consumos y no te lleves un susto cuando veas lo que ha bajado el porcentaje de la carga de la batería...

La referencia que usamos en el mundo camper para saber lo que nos va a durar la batería auxiliar según nuestros consumos, es C10.
En la tuya indica 95AH/100HR, y la de lulukabaraka indica 85AH/10HR.  Si comparas las medidas verás que son exactamente las mismas...
Así que tu batería equivale a la 85ah que vende lulukabaraka y otros vendedores camper. Por lo tanto tienes la 85ah. Ah, y es de Gel....

Yo y muchos en el foro hemos comprado en autosolar la de 115ah, pero sabemos que la que realmente tenemos es la 100ah en C10...

Cita de: Kiyo74 en Junio 12, 2020, 18:06:05 pmTe diré una cosilla para que lo tengas en cuenta cuando enchufes los consumos y no te lleves un susto cuando veas lo que ha bajado el porcentaje de la carga de la batería...

Perdon...no es de 95 sino de 98ah y por cierto ....las medidas no coinciden para nada....son similares..pero ninguna coin cide.....todo es probar...trankilos que os mantendré informados y veremos si al final  me equivoque o acerte.....

inconsciente

Cita de: Kiyo74 en Junio 13, 2020, 00:23:27 amLa batería no te va a ir mal. Pero como estabas con la duda entre 85 y 100 pues.....solo te quería informar que la que realmente has comprado es la 85. Y como te veo contento pues....estupendo!🎊🎉🎊🎉

Claro es que yo me guiaba por esas medidas....luego encontré la de 98ah que me venia genial....mañana espero hacer la instalación...ya os iré contando.....a mi con que me sirva para la nevera  y el grifo me vale.....