Mayo 12, 2025, 17:51:18 pm

Bateria AGM 85A o 100A

Iniciado por inconsciente, Junio 05, 2020, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Buenass...ya,estoy aqui de nuevo cerrando asuntos.....estoy mirando el tema de la bateria auxiliar....huecos del coche etc....la idea es poner una bateria de 100A. Pero tengo un hueco majo que es como para guardar cosas debajo del asiento del copiloto y ai no me entraria la de 100A.En cambio la de 85A justito pero si entraria.

La pregunta es .....hay mucha diferencia entre la de 100A y 85A para el consumo de una nevera(70w), un grifo/ ducha de 12V y alguna luz led?
(Como referencia no paso mucho tiempo con la furgo parada)

Kiyo74

Hola inconsciente
Si la economía te lo permite y tienes hueco suficiente....no lo dudes, la de 100

carterroto

Junio 05, 2020, 22:03:36 pm #2 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 22:09:20 pm por carterroto
VoltiosX amperios=watios, creo que es así la fórmula, sino buscala y calcula cuántas horas te da de más la de 100ah.y ten en cuenta q dicen que aprovechas el 30% de las baterias. Vamos yo iría a lo mayor que puedas...

inconsciente

Por querer esta claro que prefiero la de 100....el problema es que el hueco que ai debajo del asiento......no entraria la de 100 pero si la de 85.....
De ai la pregunta si ai mucha diferencia de una a otra para el uso que le voy a dar.
Obviamente cuanto mayor capacidad mejor...

Kiyo74

Comprueba bien las medidas por si pudieras meter la de 100 tumbada...

inconsciente

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 23:18:56 pmComprueba bien las medidas por si pudieras meter la de 100 tumbada...

El problema es el ancho.....el hueco es de 29 y la bateria tiene 32.8.....en cambio la de 85ah tiene 30

Haber so hecho yna fito al hueco para que lo veáis mejor . Es que si no la meto debajo del asiento tendria que ir en el mueble....y todo hueco que aproveche es oro porque no sobra apenas espacio

Kiyo74

De qué modelo de batería estamos hablando?

Claro, todo hueco que aproveches es oro...

Daduce

Con una batería de 85 y una nevera de 70w más bomba de grifo y demás lo veo muy escaso, yo llevó de 100 y mi nevera creo que es de 45w y un finde parado justo justo

Kiyo74

Cita de: Daduce en Junio 05, 2020, 23:31:56 pmCon una batería de 85 y una nevera de 70w más bomba de grifo y demás lo veo muy escaso, yo llevó de 100 y mi nevera creo que es de 45w y un finde parado justo justo

Eso tiene solución...
O bien 2 baterías (una debajo de cada asiento) o un panel solar....

Daduce

Cita de: Kiyo74 en Junio 05, 2020, 23:34:35 pmEso tiene solución...
O bien 2 baterías (una debajo de cada asiento) o un panel solar....
Por eso le comentó que con una batería de 85 y con esa nevera no espere mucha autonomía, yo con la de 100 y menos consumos ando justo un finde para que se aga una idea

inconsciente

Di que la nevera la suelo tener casi al mínimo y no soy de estar parado mucho tiempo.....2 dias parado....en la nacional y poko mas jeje....

Esta es la bateria que he mirado

inconsciente

Panel solar descartado....y una bateria debajo de cada asiento???? En la del conductor no entra ni loko.....y debajo del asiento del copiloto....ai un hueco que es como para guardar cosas....con una tapita....pero el ancho del hueco es de 29cm  y la bateria mide 32.8....y cortar el tapizado del suelo como que no

Daduce

Junio 05, 2020, 23:45:28 pm #12 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 23:47:58 pm por Daduce
Yo tengo esa misma ultracell de 100, pues entonces pon la además 85w pero no esperes milagros, si no sueles estar parado unos días no tendrás problema, a mi si me gusta un sitio me puedo pegar varios dias

inconsciente

Cita de: Daduce en Junio 05, 2020, 23:45:28 pmYo tengo esa misma ultracell de 100, pues entonces pon la además 85w pero no esperes milagros, si no sueles estar parado unos días no tendrás problema

Voy a mirar bien a ver si de alguna forma la puedo encajar ai......ya voy a echar una foto al sitio donde iria para que veais como es.....es una transit connect....y si la meto en el mueble me quita un sitio hermoso....gracias por vuestris comentarios

Kiyo74

Yo también tengo la ultracell de 100 y acabo de poner un panel de 160w. Todavía está por sacar conclusiones mediante un viajecito  ;D pero vamos, para mis consumos voy más que cubierto...