Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

El_wolfito

Entendido Enano. Yo mire esa posibilidad. Es más cómoda a la hora de meter y sacar algo. Yo tengo que usar un taburete plegable que va en el propio baúl. Al final me decante por ponerlo en vertical porque ese baúl soporta el peso de dos personas sentadas, así que con los esquis iba sobrado. Tenía miedo que el costado fuera más débil. Pero mola más tu idea.

Barrancat, está la calefacción en un banco de pruebas en el taller. Cuando la lleve, probó con la máquina, sin desmontar, y ya no conectaba. Luego la saco para probarla con más calma y resultado... ECU mal. Unos 320€. Mano de obra aparte. Prefiero reparar esa, que calienta de cojones....

Un saludo!!

ENANO

Al mio le puse un separador interior con la idea de darle mas fuerza a la estructura y la chapa de arriba


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: El_wolfito en Abril 25, 2020, 15:04:58 pmBarrancat, está la calefacción en un banco de pruebas en el taller. Cuando la lleve, probó con la máquina, sin desmontar, y ya no conectaba. Luego la saco para probarla con más calma y resultado... ECU mal. Unos 320€. Mano de obra aparte. Prefiero reparar esa, que calienta de cojones....

Cojonudo, si ya está en esa fase, para la siguiente temporada de frío la tendrás ahí, calentando a tope! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: El_wolfito en Abril 25, 2020, 08:24:02 amBuenas. Llevaba un tiempo sin entrar. Lo primero es que espero que estéis todos bien. Y que esto pasara y disfrutaremos de nuestras furgos otra vez.

Kimete, ánimo. Una putada, pero aún queda mucho por disfrutar con ella.



Gracias, con el "confineo",hemos hecho muy pocos kms.... Pero todo bien.... Esperando poder salir y hacer mas!!!!!

El_wolfito

Cita de: ENANO en Abril 25, 2020, 16:03:03 pmAl mio le puse un separador interior con la idea de darle mas fuerza a la estructura y la chapa de arriba

Una idea cojonuda.

Cita de: barrancat en Abril 25, 2020, 17:19:32 pmCojonudo, si ya está en esa fase, para la siguiente temporada de frío la tendrás ahí, calentando a tope! .palmas

La verdad que frío no hemos pasado jejeje A ver cuando pase esto, si la llevo y me la ponen. Me da rabia tener las cosas a medias.
Cita de: kimete en Abril 26, 2020, 17:19:07 pmGracias, con el "confineo",hemos hecho muy pocos kms.... Pero todo bien.... Esperando poder salir y hacer mas!!!!!

Claro que si. Esa es la actitud!!

El primer finde que nos dejen salir me vale cualquier monte al lado de casa jajaja

Un saludo!

georgeantas

Abril 29, 2020, 22:48:24 pm #9905 Ultima modificación: Abril 29, 2020, 22:53:04 pm por georgeantas
Buenas, qué buenos cofres.. de hecho de algo así os quería hablar.. Tengo una Nugget MK6 de techo rígido, llevo incorporado un carrybike Fiamma en el portón y he adaptado una quarta bici y un portaesquis. Tengo la intención de colocar un portaequipajes, el típico que se coloca en la parte superior de la aparte de atrás de la furgo para colocar tambien un baúl o cofre (seguro que lo habeis visto, o alguna la lleváis en vuestra furgo). Estoy intentando averiguar si hay espacio una vez que llevo las bicis cargadas, quiero decir, que si puedo utilizar los dos accesorios a la vez sin que el portaequipajes toque o dañe las bicis. Muchas gracias y saludos. os dejo unas imágenes para aclarar jeje


papolin

Las T4 de techo alto llevan ese mismo portaequipajes. Es difícil de conseguir pero en este momento hay uno en venta en Walla (al menos la semana pasada estaba).

ENANO

La nugget era mi primera opción, me encanta... y ese porta era lo primero ue queria ponerle, pero hasta lo que pude ver no son compatibles con bicis, y viendo esa foto con los skis.. no creo que abra...


Pon tu grano de arena.

ta

Mi bici pegaría en el techo el manillar , según el tamaño y altura pega creo .
Alguno tiene la funda de bicis de lulukabaraka ? Están bien ? Mucha diferencia con la de fiamma ?

Bulderta

Hola Grupo!Soy nuevo por aquí. A ver si alguien puede ayudarme, tengo una Ford Transit del 87, Mk3 y me estoy volviendo loco buscando los intermitentes delanteros en color blanco. He visto que los hay pero no encuentro donde conseguirlos, por si alguien supiera donde, se lo agradecería mucho! Saludos Nuggeteros!

pijamita

Hola

Llevo un tiempo buscando una Nugget y me he encontrado con este anuncio...

https://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-transit-341492861.htm

Cómo lo veis la veo bien de precio, aunque habría que matricular...

Gracias

papolin

Mayo 10, 2020, 11:10:38 am #9911 Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 11:17:17 am por papolin
Bueno, está claro que eso no es una Nugget, pero aun así no parece un mal precio. Es posible que se venda con matrícula alemana por no poderse homologar en España, así que cuidadito... :-\

barrancat

Muy buenas compas,

Tengo una duda sobre el modelo exacto de portabicis que llevan las Big Nugget de serie. La mía la compré sin porque se lo habían sacado, y hasta ahora no me interesaba tenerlo. Ahora me lo estoy pensando y me gustaría reutilizar los mismos agujeros que están hechos.

Según la web, para Ford Transit le toca un Fiamma Carry Bike 200D para puerta doble. Pero viendo las fotos que corren de los portabicis de las Big Nugget, parece que llevan puesto un Fiamma Carry Bike 200DJ para Sprinter o para Ducato.

https://www.fiamma.it/es/carry-bike-es/portabicicletas-para-furgonetas-375203538/furgoneta.html


Alguien sabe seguro qué modelo llevan las Big Nugget? Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

La mia, por la distancia entre barras es la de sprinter.


Pon tu grano de arena.

ENANO






Yo aprovechandoos estos dias sigo haciendo cositas...


Pon tu grano de arena.