Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ENANO










Bueno terminado y con un ajuste perfecto, holgura "0" desmontar, facil llave inglesa de 55mil, como no tengo me la presta un amiguete, se me ocurre quitar la holgura poniendo algo, algo duro... pues solucionado con una corona vieja, corto una rodaja ajusto el hueco para que entre "sin pasarme claro" y montar con grasa nueva en el aro de apoyo.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 16, 2020, 17:46:03 pm

Bueno terminado y con un ajuste perfecto, holgura "0" desmontar, facil llave inglesa de 55mil, como no tengo me la presta un amiguete, se me ocurre quitar la holgura poniendo algo, algo duro... pues solucionado con una corona vieja, corto una rodaja ajusto el hueco para que entre "sin pasarme claro" y montar con grasa nueva en el aro de apoyo.

Buen trabajo compa! Cuando acabes, si te quieres pasar por mi furgo! .meparto

Una pregunta, la goma esta de plástico blanca es nueva? Si lo es, dónde se pueden conseguir? ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Es algun material plastico super duro, no se aprecia el desgaste ni lo mas minimo.


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 16, 2020, 18:02:42 pmEs algun material plastico super duro, no se aprecia el desgaste ni lo mas minimo.

Ah! Es el de origen, entonces? Es que a mí me falta uno en un asiento y tengo hecho un apaño...

Creo que tendría que comprar ése plástico. Si no te importa, mandaré tu foto para preguntar.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Sin problemas.

Lo siguiente una bocina para la marcha atras pero con interruptor
Luz en el armario perchero
Instalación de inversor debajo del asiento del conductor


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Abril 16, 2020, 18:06:28 pmSin problemas.

Lo siguiente una bocina para la marcha atras pero con interruptor
Luz en el armario perchero
Instalación de inversor debajo del asiento del conductor

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Tetr3s

Cita de: Ochentero en Abril 15, 2020, 14:19:59 pmUfff que poco consume. (Buscaré que es un carril aeronáutico )

La tuya es la de techo Alto?
Pues si vas a vender, tenme presente por que ando buscando. Si me quieres ir enviando info por privi, sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola si, Mk6 roja de techo alto.

Cuando vaya a ponerla en venta ya te comentaré por si sigues aún con la busqueda ;)


Cita de: naniorion en Abril 15, 2020, 17:43:41 pmBuenas,  por qué crees que es mejor lo del raíl aeronáutico? Tienes alguna foto? Por más que intento imaginarlo,  no le encuentro utilidad...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk



El rail aeronautico tiene unos accesorios con roscas que deslizas por el rail a los que sujetas todo: placa solar, barras, baca de mallazo, arcones...portaesquis...focos

Es como lo llevan las gran volumen con mucha cosa en el techo tipo Sprinter 4x4

corso14

Cita de: Ochentero en Abril 15, 2020, 15:16:19 pm5...??!!!!!
Pues de equipaje justito, supongo.

Mi uso es 2 adultos y 1 adolescente... que cada vez nos acompañará menos. Creo que es un tamaño justo y correcto sabiendo lo que llevas.
No obstante, experiencia tengo con una T4 y se lo que ganaría en confor y habitabilidad.

Esos consumos de los que habláis, es Mk6 de 125cv y techo Alto?

Conocéis de algún suplemento o depósito extra para limpias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Somos dos adultos + tres niños,  2, 5, 7 años, y henos llevado todo el equipaje necesario para 15 días en verano a la Selva Negra (es decir con ropa de abrigo) sin problema. Cada cosa en su sitio. Si lo orgánicas bien en el armario de atrás con baldas entran muchas cosas.
Los consumos, son del modelo que dices,  muy 125cv techo alto
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


naniorion

Cita de: Tetr3s en Abril 16, 2020, 19:35:56 pmHola si, Mk6 roja de techo alto.

Cuando vaya a ponerla en venta ya te comentaré por si sigues aún con la busqueda ;)


El rail aeronautico tiene unos accesorios con roscas que deslizas por el rail a los que sujetas todo: placa solar, barras, baca de mallazo, arcones...portaesquis...focos

Es como lo llevan las gran volumen con mucha cosa en el techo tipo Sprinter 4x4
Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Ochentero

Pues me ofrecen una nugget techo alto de octubre de 2011, con 95.000km. El aspecto es muy bueno y el precio correcto.

Pero.... sabiendo que es motor PUMA, fuera de los rangos críticos del 2006-2009/2010, que opinión tendríais para esa elección. ?

Es también arriesgado elegir esa "añada"?

El salto tecnológico de la MK7, Control cruise...etc, Es tentador. Además de la juventud, claro está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barrancat

Cita de: Ochentero en Abril 17, 2020, 00:13:55 amPues me ofrecen una nugget techo alto de octubre de 2011, con 95.000km. El aspecto es muy bueno y el precio correcto.

Pero.... sabiendo que es motor PUMA, fuera de los rangos críticos del 2006-2009/2010, que opinión tendríais para esa elección. ?

Es también arriesgado elegir esa "añada"?

El salto tecnológico de la MK7, Control cruise...etc, Es tentador. Además de la juventud, claro está.

Yo creo que el problema de los motores PUMA ya no afectaba a las furgo fabricadas después del 2010. De todas formas, cuidado con la fecha de las furgo, que una cosa es construida y otra matriculada. La mía, por ejemplo, según la fecha de construcción que salía en la web de ETIS, la construyeron 1 año antes de cuando se matriculó por primera vez.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Ochentero

Pues siguiendo tu comentario, he comprobado el número de bastidor o VIN, y es 2011. He tenido que navegar un ratito por la red, ya que en etis-ford apenas hay info más allá del tipo de vehículo.

Me deja tranquilo saber que está fuera de esos años críticos..... pero no se si es suficiente para dormir tranquilo mientras la disfrutaría... jajajaja

Que dilema!!

Gracias Barrancat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO





Ya que tengo parte quitado he aprovechado para montar el inversor y pasar cables de un lado a otro..


Pon tu grano de arena.

corso14

Cita de: ENANO en Abril 17, 2020, 23:22:53 pm


Ya que tengo parte quitado he aprovechado para montar el inversor y pasar cables de un lado a otro..
Hola,
Permíteme una pregunta de novato, ¿conectas el inversor a la batería principal? ¿No puede provocar que se descargue? ¿O la segunda se encarga que no pase?
Tengo el inversor y no se donde colocarlo sin tener que pasar cuatro metros de cable y que que accesible.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: corso14 en Abril 18, 2020, 10:34:32 amHola,
Permíteme una pregunta de novato, ¿conectas el inversor a la batería principal? ¿No puede provocar que se descargue? ¿O la segunda se encarga que no pase?
Tengo el inversor y no se donde colocarlo sin tener que pasar cuatro metros de cable y que que accesible.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk



Tu pregunta, que si sabemos responderemos.

Yo lo conectare a la segunda bateria.

Yo en la primera furgo pase el cable por los bajos de la furgo, por la calle..


Pon tu grano de arena.