Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Calvofromhell



  Buenos dias!! Un dia menos de confinamiento y para dias como hoy, lluviosos a mas no poder, éste tema me fascina escucharlo con la lluvia de fondo...


 

  Un saludo!!

Kiyo74

Cita de: anbiker en Abril 15, 2020, 02:55:13 amKillo74... Gracias!!!.. Habian unos temas a los que no era capaz de ponerle autor, me gustaban pero no los identificaba, en la musica (como en todo) nunca se acaba de aprender, Ahora solo me quedan varios miles de temas mas que identificar!!!... jaajaajjaaa... ojo!!!.. cuento contigo..

Cuenta conmigo 😉
A veces me pasa igual, no sé poner autor a algunos temas, por eso uso shazam y así me descargo los temas y los guardo en mi baúl de los recuerdos de mi pc...😁😁

Kiyo74


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Calvofromhell en Abril 15, 2020, 09:09:16 amBuenos dias!! Un dia menos de confinamiento y para dias como hoy, lluviosos a mas no poder, éste tema me fascina escucharlo con la lluvia de fondo...


  Un saludo!!

pues vente para las Iruñas, que hace un solazo y una temperatura estupendas!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 15, 2020, 09:36:34 ampues vente para las Iruñas, que hace un solazo y una temperatura estupendas!


  Jajajaja, por falta de ganas no es, eh? Que estamos con un mono de escaparnos en la furgo que no es normal! Aqui en Madrid está cayendo lo mas grande ahora mismo. Y encima en el curro sin poder adelantar nada por falta de herramientas y material...las horas se me pasan eternas...

Kiyo74


karpediem1977

Cita de: anbiker en Abril 15, 2020, 04:11:09 amLas imagenes del siguiente video son de la pelicula Metropolis de Fritz Lang de 1927


Madreee Angel no me digas que sacas estos temas de memoria porque me dejas flipando 😂😂😂😂

Anda que no hay ganas de verte chiquitín 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Es temprano para esta pero creo que es de las pocas que se le han escapado a Ángel 😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2020, 12:10:57 pmPor cierto... Buenos días a tod@s!!

Esta también me acompaña en la carriña...😃

Kiyo74


La pongo subtitulada porque la original tiene una introducción muy larga para mi gusto....

Kiyo74

Abril 15, 2020, 12:37:19 pm #821 Ultima modificación: Abril 15, 2020, 12:40:15 pm por Kiyo74
Anbiker, esta es para cantarla tomando esa cerveza que propusiste...😉


Ahora sin coro..


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74

Esta canción siempre me alegra el momento...