Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Curuxa15

Os dejo un par de temas de uno de los mejores directos que he visto (en vídeo, no en persona). En youtube lo tenéis completo.

Portishead con la sinfónica de Nueva York




karpediem1977

Madre mía la de tralla que hay aquí 👏👏👏👏👏
Muchísimas para mí son descubrimientos pero es que estoy encontrando temas que me molaban mazo y que desconocía los nombres de los temas o los grupos!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Abril 14, 2020, 20:49:15 pm #797 Ultima modificación: Abril 14, 2020, 20:51:39 pm por karpediem1977
Cita de: laga.fly en Abril 14, 2020, 16:23:47 pmJOERRRRR
GRACIAS!!!
HE REVIVIDO UNA EPOCA DE MI VIDA CON ESTO

Aquí el ángel tiene un recopilatorio que te cagas 🙌
Cita de: laga.fly en Abril 14, 2020, 16:45:24 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=fap9cjne-NU

este es mi video para empezar la tarde!!!! que no tengo muchos recuerdos y  los vimos en bilbao en el 2011 ....

No los he visto en directo pero tienen que ser cojonudos

Un gran tema sí señora!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Por aquí voy con uno "para gustos"
Pero que me recuerda a una época mía muy bonita 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Abril 15, 2020, 00:35:13 am #799 Ultima modificación: Abril 15, 2020, 00:39:54 am por Kiyo74
Courtney Hadwin ya más crecidita...




anbiker

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 14, 2020, 08:34:57 amEgun on!

Anbiker, pareces una metralleta disparando vídeos, jajajaja

Un tema de cuando yo era teenager y estábamos en plena movida madrileña.

Vamos a atacar la jornada laboral. Buen día!!!

    Paralisis!!!..  me molan mucho, tambien son de mi epoca, temas como autosuficiencia, un dia en texas, heroes, unidos, el acto, jugando a las cartas... que tiempos aquelos!!!...   joven, delgado y con mas pelo, jajajajajajaa..

   

Cita de: laga.fly en Abril 14, 2020, 16:23:47 pmJOERRRRR
GRACIAS!!!
HE REVIVIDO UNA EPOCA DE MI VIDA CON ESTO



    Me alegro, me ha pasado un poco lo mismo, he recordado temas que hacia mucho que no escuchaba, puse musica en varios garitos y conservo todos los vinilos, lastima que hay pocos videos de temas de los 80'S con una calidad de audio aceptable, muchos son solo las caratulas del vinilo u otros directos de poca calidad..
   Si hay algun estilo que te agrade particularmente seguro que habran mas temas para añadir... posiblemente tenga algo el la memoria esperando ser rescatado...

Cita de: karpediem1977 en Abril 14, 2020, 20:48:22 pmMadre mía la de tralla que hay aquí 👏👏👏👏👏
Muchísimas para mí son descubrimientos pero es que estoy encontrando temas que me molaban mazo y que desconocía los nombres de los temas o los grupos!!

     Cuando nos veamos echamos un vistazo y te paso un pen con lo que te apetezca, ya lo comentamos meses atras... por mi encantado!!!...
    A ver si hay suerte y pasa pronto este mal trago que nos tiene a todos jodidos..   Animo a todos!!!...
    Espero tener el placer de conoceros a todos cuando esto pase y compartir unas cervezas con vosotros... 
    Killo74... Gracias!!!.. Habian unos temas a los que no era capaz de ponerle autor, me gustaban pero no los identificaba, en la musica (como en todo) nunca se acaba de aprender, Ahora solo me quedan varios miles de temas mas que identificar!!!... jaajaajjaaa... ojo!!!.. cuento contigo..

    Saludos.
Saludos.

anbiker

    Sera que las horas intempestivas me inspiran....  .meparto  .meparto  .meparto

    Menos mal que el turno de tardes me lo permite!!!..  .palmas

Saludos.

anbiker

Saludos.

anbiker

Saludos.

anbiker

Abril 15, 2020, 04:11:09 am #804 Ultima modificación: Abril 15, 2020, 04:26:48 am por anbiker
Las imagenes del siguiente video son de la pelicula Metropolis de Fritz Lang de 1927

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Otra traca de vídeos para visualizar a la tarde, ridiossssss!!!

Un empiece laboral menos kañero que el de otros días, jeje. Estos también me gustaron mucho en sus comienzos

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Y esto no es un vídeo musical, pero lo pusieron ayer en uno de mis grupos de montaña, y quiero compartirlo con vosotros.
Dura algo menos de 4 minutos, y merece la pena verlo.



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·



joe... que no había manera de ponerlo aquí!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

me he acordado de otros que también me gustan mucho; bueno.. ella, porque él no me cayó muy bien nunca, por muy musicazo que fuera....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74