Julio 27, 2025, 13:51:29 pm

Alternativa al papel higiénico

Iniciado por Vanduelero, Marzo 17, 2020, 11:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanduelero

Marzo 17, 2020, 11:29:19 am Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 11:34:51 am por Vanduelero
Ahora que el papel higiénico se ha convertido en artículo de lujo tenemos la siguiente alternativa para casa o la furgo:

https://culoclean.com/es/

También es útil cuando vamos de senderismo y nos apetece "plantar un pino". Es más estético y ecológico que el papel higiénico.

Coneho_Pirata

Es buena idea, aunque yo preferiría saber usar las tres conchas de Demolition Man .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

RobertoUgao

luises

Cita de: papolin en Marzo 17, 2020, 12:14:43 pmSin jabón...? :roll:

Cuando te limpias con papel es sin jabón. Y los modernos chorritos de water son sin jabón también. Esto qué es una solución portátil, con más razón...

Kiyo74

Si es para utilizar cuando vas de senderismo....con una piedra o hojas silvestres también te avías..  .meparto no sería la primera ni la última que se utilizaran....  .meparto

abasel

puedes llevar 2 botellas una con jabón para lavar y otra sin jabón para aclarar y te llevas también un tubo flexible de un metro para soplar por el y secarlo

JmGarciaM

Bueno, siempre puedes echar un poco de Fairy en el agua  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Vanduelero

También se puede hacer el soplado con la misma botella una vez vacía. Así te ahorras el tubo.
Lo de la botella con jabón no lo veo práctico y además contamina.

JmGarciaM

Cita de: Vanduelero en Marzo 17, 2020, 17:27:51 pm.../...
Lo de la botella con jabón no lo veo práctico y además contamina.

Bueno va... digo yo que habrá algún jabón ecológico ¿no?

Y digo yo: dónde te pones espatarrao/a cuando te irrigues ¿encima de la rejilla de grises o en la pileta de negras?  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

RobertoUgao

Cita de: JmGarciaM en Marzo 17, 2020, 20:29:45 pmBueno va... digo yo que habrá algún jabón ecológico ¿no?

Y digo yo: dónde te pones espatarrao/a cuando te irrigues ¿encima de la rejilla de grises o en la pileta de negras?  .sombrero

jajaja, en el poti plegable

anbiker

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2020, 13:10:18 pmSi es para utilizar cuando vas de senderismo....con una piedra o hojas silvestres también te avías..  .meparto no sería la primera ni la última que se utilizaran....  .meparto

Pues se de uno que en plena noche se limpio con una hojas de algo.... eran ortigas!!!...    No diré más!!!...

Seguro que aunque ya habran pasado mas de diez años, aun se acuerda...

Saludos.

Saludos.

Kiyo74

Cita de: anbiker en Marzo 18, 2020, 23:58:48 pmPues se de uno que en plena noche se limpio con una hojas de algo.... eran ortigas!!!...    No diré más!!!...

Seguro que aunque ya habran pasado mas de diez años, aun se acuerda...

Saludos.

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

llovarro

SOlo agua? Habra que frotar un poco con algo digo yo no? ¿O sale con la presion de una "karcher"?

Fetan

Cita de: abasel en Marzo 17, 2020, 14:21:29 pmpuedes llevar 2 botellas una con jabón para lavar y otra sin jabón para aclarar y te llevas también un tubo flexible de un metro para soplar por el y secarlo

🤣🤣🤣