Paneles Solares Plegables Portatiles 100 a 200 W

Iniciado por Sikjoy420, Marzo 04, 2020, 01:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sikjoy420

Marzo 04, 2020, 01:57:21 am Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 02:05:34 am por Sikjoy420
En Busca de un BUEN Panel Solar Plegable Portatil de 100w a 150w..


Que Experiencias han Tenido con ellos ?
Que Marca Me recomiendan ?

Estuve Viendo Hilos aqui y no Encontre Niguno Especifico de Este Tipo de Paneles Plegables ???

Veo en Amazon los Dokio, AllPowers, Eco Worthy ,Betop, Saromic..etc..Todos desde 100 Euros a 200 Euros... Tienen su Controlador de Carga,cablecillos Etc...

 -- Betop-camp Panel Solar Plegable Portátil de 100W 12V con un Controlador de Carga Solar de 10A para Camper, Caravaning, Reuniones de Autocaravanas, Ferias, Oficinas Móviles Sistema de 12V (Azul
-- Dokio - Kit de panel solar plegable, ligero, monocristalino con control solar, 2 salidas USB para caravana, caravana, barco, caravana, caravana, caravana
--  ECO-WORTHY 120 Watts Cargador de panel solar plegable con controlador de carga Salida de CC Cargador portátil al aire libre en maleta para autocaravana RV Senderismo Laptop Tablet iPhone
--  SARONIC Panel Solar Plegable Portátil de 100W 12V con un Controlador de Carga Solar de 10A para Caravanas, Mítines de Autocaravanas, Ferias Comerciales, Oficinas Móviles Sistema de 12V (Negro)
--  Betop-camp Panel Solar Plegable Portátil de 100W 12V con Controlador de Carga Solar de 10A Para Camping, Caravanas, Reuniones Familiares de Automóviles, Ferias, Sistemas de Oficina Móvil de 12 V


Lei muchos Comentarios de los Diversos ahi de Clientes Satisfechos como de No Satisfechos...como Todo al fin...
, y hay quienes Instalaron otros Mejores controladores xq que se quejaban de los que traian algunos por ser malos o de infima calidad (controladores) defectuosos...y  aprovechando el maximo del panel al Instalarles unos Mejores..
Agregaron Mejores y mas largos cables para dejar el controlador dentro de La Furgo y el Panel Fuera Mientras se Usaba...


Para Que lo quiero ?
Lo Usare mas que todo para Cargar y Recuperar la 2da Bateria del uso Nocturno de la Nevera y algunas Luces led de la Furgo...

Por que Portatil y Plegable ?
En Fin Aprovechar el Sol Sin Necesidad de Instalacion Fija en El Techo de La Furgo Ni Homologaciones ITV, etc..etc..ya que no voy a dejar nada Fijo .

Agradecido de Antemano Compañeros 


 

escuin

Me quedo por aquí a ver qué surge que me interesa.

fjgarbe

Me pongo a la cola porque me interesa el hilo!!
Fco. Javier

stewartbob

Si tienes nevera de compresor, con una placa portátil dado que tardas muchas horas en recuperar y a menos que estés de camping ( en cuyo caso no entenderia ponerla) y la puedas tener siempre sacada, una portátil tendrás el problema de que si te vas, la tendrás que guardar o si no.......un saludo

escuin

Mi nevera es de compresor. No se la de sikjok420 de qué es porque no lo pone.

Mi batería secundaria es de 166Ah.

stewartbob

Cita de: escuin en Marzo 04, 2020, 14:21:17 pmMi nevera es de compresor. No se la de sikjok420 de qué es porque no lo pone.

Mi batería secundaria es de 166Ah

Yo nunca me plantearia una placa portátil por lo incomodo que es todo, y menos con nevera de compresor, que en verano consumen bastante y por el día, tienes que generar lo de la noche , mas lo que gastas por el día y eso se traduce , en que , o estas para que no te roben la placa o no produces lo suficiente

Sikjoy420

Cita de: stewartbob en Marzo 04, 2020, 15:39:21 pmYo nunca me plantearia una placa portátil por lo incomodo que es todo, y menos con nevera de compresor, que en verano consumen bastante y por el día, tienes que generar lo de la noche , mas lo que gastas por el día y eso se traduce , en que , o estas para que no te roben la placa o no produces lo suficiente

Mi nevera sera la Famosa Mobicool fr 40. A Fin de mes me la Compro .baba
Ya que el Hilo de Esta Nevera me ha convencido en Totalidad de ser una buena de compresor...

Ahora ,
la Bateria secundaria que me trajo la furgo parece tener ahi unos años sin uso...el sabado desmontare a ver q tal...

Y Pienso Adquirir una Bateria AGM que me entre en el mismo sitio debajo del asiento del Copiloto de mi T5 Transporter..

Si Se que sera algo incomodo el quita y pon de la Portatil Solar Mientras este parado..
Pero como No voy a hacer ninguna Instalacion Fija en la Furgo , creo que mi UNICA opcion es de estas Portatiles... y Prefiero tener una de estas a no Tener nada...

Que Bateria Me Recomiendan para esta frigo FR40..

Y Alguien aqui tiene Experiencia con estas Placas Solares Portatiles ??
Quiero Aprender y escojer la mejorcita que alguien ya conozca...

Amigo escuin ,que bateria tienes exactamente ?

escuin

Cita de: Sikjoy420 en Marzo 04, 2020, 21:09:46 pmAmigo escuin ,que bateria tienes exactamente ?


Esta. Pero todavía no la he instalado ni usado así que no sabemos si va a ir bien ...



Sikjoy420

Cita de: escuin en Marzo 04, 2020, 21:25:50 pmEsta. Pero todavía no la he instalado ni usado así que no sabemos si va a ir bien ...



Cuanto pagaste y en donde ? Tienes medidas ?

Sikjoy420

Cita de: Kiyo74 en Marzo 04, 2020, 22:36:04 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=331735.0

Saludos Compi, Gracias por ese hilo...ya me lo ando Leyendo ;)

Pero no he llegado a la parte de los Portatiles..ya seguire a ver..

Igualmente Invito a todos a Recomendar y aportar Sobre los Portatiles ;)

Pupilons

La única ventaja que veo a las placas solares que comentas es que se pueden poner con la inclinación adecuada para que aproveches los rayos del sol, pero eso sí no vas a conseguir recuperar durante el día lo que gastes día y noche. Necesitarías una cuántas placas para poder ser autónomo.

escuin

Cita de: Sikjoy420 en Marzo 04, 2020, 23:25:26 pmCuanto pagaste y en donde ? Tienes medidas ?

Aquí tienes las características y medidas:


Precio: 200+IVA en Zaragoza.

Sikjoy420

Cita de: escuin en Marzo 05, 2020, 21:11:24 pmAquí tienes las características y medidas:


Precio: 200+IVA en Zaragoza.
Excelente Escuin, ya tomo medidas a ver si entra debajo del Asiento copiloto de mi T5..

Ahora Vean este Hilo  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=321036.0

Es una Pasada de Brico y lo Mejor Quita y Pon !
Alucino con el Sistema y Los Perfiles de Aluminio y para la Espuma del Cappuchino ese Saguro con llave que le ha puesto para que no se lo Roben !!
Veanlo , que este me ha hecho un poco cambiar de idea del portatil..
Ya que se Puede Aprovechar del Sol Cargando todod el Tiempo que este Instalado y adicionalmnete hasta Andando igual...

Que Placa Flexible Recomiendan..Creo que Una Portatil de 150W o una Flexible de 150W esta en el debate..

Arrecende

Buenas yo estuve investigandolas hace poco queria algo que no pesara para poner y quitar del techo y al final me pillé una semiflexible que no es plegable pero siempre hay un hueco donde guardarla y puedes aguantarla fácilmente en el techo o ponerla en el parabrisas, me funcionó bien mientras la tuve tenia muy buenos acabados y era rugosa para pillar mejor el sol, al final la devolví para poner una fija ya que me tuve que meter a homólogar.. era esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XYC25FZ/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1

Lo que me fijé es en el material exterior de plástico, que sea EFTE y no PET, es un material mejor que no se hace opaco con el tiempo o por lo menos dura más. Por esto descarté las dokio plegables por ejemplo y por algunas fotos que no me gustaron también de su degradación en general..

Si las prefieres plegable yo compraria la eco-whorty mas que nada por las experiencias de este hilo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=341612.45

Hay version maletín y plegable mas ligera en amazon, o la all powers pero a mi ese formato de muchas mini placas me parece un poco forzao por no decir otra cosa..


Si no también esta es otra marca a tener en cuenta al mismo precio que la eco whorty
https://www.amazon.es/BEAUDENS-autom%C3%A1tico-computadora-inteligente-dispositivo/dp/B07W47X5LP/ref=mp_s_a_1_8?keywords=panel+solar+plegable+100w+cc&qid=1583440687&sr=8-8

Com las betop camp saronic y algunas similares la verdad que no me acercaría un pelo.
Un saludo