Julio 20, 2025, 01:35:48 am

Luna trasera

Iniciado por monty, Enero 28, 2020, 05:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Hola. Una pregunta, es normal que venga asi el remate de la luna trasera ahora me doy cuenta despues de un mes con mi vwbt5 multivan

Un saludo

ELSERGIO

No sé muy bien a qué te refieres, pero yo lo veo todo normal, es más, el recorte de la lámina para salvar el terminal lo veo perfecto...

monty

Hola. No sé si me explico. Me refiero entre el cristal y la chapa que quede descubierto todo sin goma ni nada. Veo Si es asi pues bien..
Un saludo

ELSERGIO

Ah, pues si, estate tranquilo que es así... cuando llevan gomas y tal es por que el cristal queda demasiado pegado al guarnecido, mientras que el guernecido quede sobre el canto de la chapa, o directamente no lleven guarnecido... te lo dejan así de bonito en todos los coches.

monty

Vale me quedo mas tranquilo

Gracias por contestar

Un saludo

Bidassoa

En mi furgo, el panel del porton cubre todo eso

jabo

Cita de: Bidassoa en Enero 29, 2020, 18:39:28 pmEn mi furgo, el panel del porton cubre todo eso
Porque será una multivan o cali, las transporter y caravelle no viene panelado el porton

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

monty

Sí eso es. Es una vw t5 multivan

Gracias

SirJan

pues la multivan deberia llevar guarnecido

jabo

Cita de: SirJan en Enero 29, 2020, 20:18:20 pmpues la multivan deberia llevar guarnecido
Puede que sea la starline, que esa no llevaba ninguno

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cañoneta

La multivan van así la mía es igual sin guarnición solo los terminales de la térmica
Saludos

karpediem1977

En la hyundai H1 también va así de bien terminado 😂😂😂

Karmonlu

Confirmo, mi multivan startline tambien viene asi.

SirJan

Si si las starline vienen con chapa pero en todas las ventanillas que nunca lo entenderé una furgo así de pasajeros venga así acabada

Bidassoa

Me imagino que eso dependerá de la antigüedad de la furgo, la mia es del 2006
creo que segunda generación.